Jump to content

Grupo de whatsapp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas teneis creado algun grupo de whatsapp? Para dudas y cosas que puedan ir surgiendo? Si es asi me gustaria entrar, sino me ofrezco voluntaria a crearlo y ahi podemos ir viendo gangas y dudas q nos surgan en plan urgentes os parece? Para la q kiera claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!' date=' He empezado esta semana la dieta y tengo mil dudas!!, jejeje, tu comentario me viene de maravilla.... Mi primera duda es que en unos sitios me salen 29 pp y en otros 23 como capital diario.......... cómo sé cuál es el correcto???:([/quote']

Hola Esther,

23 con PP es imposible. 23 serían Points que es el programa anterior (FLEXIPOINTS). Si quieres más información de Flexipoints, lo tienes en el otro subforo. Aquí la mayoría hacemos ProPoints (aunque como somos pocas, andamos mezcladas). Mira a ver que programa te atrae más porque con los dos vas a bajar estupendamente! Ya verás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...