Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo y por aquí parece que sigue la lluvia, a ver si no hace frío que ayer en el circuito hacía mucho viento...
Hoy me pongo a plan :guapa: no tengo de momento idea de lo que haré, de momento quitarme la bebida con gas y reducir la leche, esto me va a costar un montón :( pero tengo boda a finales de Mayo y quiero bajar un poquito :D
Y hoy por fin viene el técnico del horno :plas::plas::plas: a ver si da con el fallo :porfavor: todo será que me haga como la lavadora que me falló y cuando vino el técnico funcionaba perfectamente :grrr:

Cova que tal va la cabeza? :beso:

Nos ha costado mucho levantarnos así que voy con prisa... pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Chocolatísima al microondas por florellila:
xchocolatisima.jpg.pagespeed.ic.-W0v-_rsaIqBQYaYfyuG.jpg

Tortilla-de-patatas-1718.jpgpan-tumaca.pngjamon-iberico.jpg?14113865382688af9c444a7bf167aa039ed5f98073.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg915b7b5addab8fa841469dc7b2e86344.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQpFVBKh_FpSmp7ns8rR10cdP0_9Y12nilSiZvCn7DYPyKqmE1J5477178cb48dcb0a3c5335cd9e62aaf0.jpg43c025d1e6e95d65cdec394fc9f21cba.jpg08436dd37ef2f4db5ebf422335fa8737.jpg

Y de Pinterest, una idea muy sencilla para ordenar las cosas pequeñas :meapunto:8d107f2ce54ed72f6a75d6474bec3e9c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias :)

niña yo eso lo odio ya lo sabes, lo sufrí mucho de joven y ahora lo estoy sufriendo con yas:(

no sabes lo que carla juega con los cartones de huevos, siempre me deja uno pa que le guarde con cosas
:lol:

yo también me he levantado tarde, me he vuelto a despertar a las cuatro y me he dormido cuando se ha levantado joaquin:(

vuelvo a la oficina, tres semanas sin aparecer, ayer lo hablaba con joaquin, que por un parte me dan ganas de déjalo pero por otra como siempre me apetece seguir y hacer algo que no sea estar metida en casa.
:duda:

neska ayer se me olvido decirte que las calas me gustan mucho, mi dormitorio lo tengo decorado con ellas, en el endredón y las cortinas y luego un jarrón con unas:nodigona:aunque sean de plástico.

virginia:up:
:beso::beso:

bueno me llevo mi café y un pincho de jamón, os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssssssss:)
De todo plissssss:meapunto:graciasssss:D
No me extraña que estéis agotados, con el trajín del fin de semana:opero bueno, todo salió ok y eso es importante, ;)
Yo quisiera saber como es esa receta del rulo con pimentón plissssssssss.....:DMissis que mesa tan genial, como os lo currais...:o:nodigona:me encanta sobre todo la coca, me pasas el enlace de la recetuki?? gracias!!:coqueta:ya la he encontrado, no hace falta.... http://www.mundorecetas.com/recetas/receta15813-Coca-de-escalibada.html ;)
Hace un día bárbaro, osea que promete...iré a andar, luego pasaré por el gym a ducharme porque después tengo cita con la cardióloga, y claro, no es plan de ir toda sudada...:dientes::lol::lol:lo bueno es que está todo cerquita, y me da tiempo a todo y luego a casita a descansar un ratito, pensar en el menú de mañana y meterme en la cocina...:duda:uf! que estres me ha dado de repente....:lol:
La reunión se pospone a mañana, que bien!!! yo saldré a las 9,30 que he quedado con la petardilla pues le mandé fotos de las magdalenas que hice ayer y se le han antojado...le he bajado unas pocas para que se las lleve al curro y convide a su nueva compi:dientes:
Bueno, os deseo lo mejor de lo mejor... y de lo mejor lo superior... en todo todito todo...:D:up:ánimos y suerte para las que lo necesiten en cualquier cosa que tengan entre manos...:up:
Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

Sinfonía de posturas galguiles...:dientes:no sé si estarán cómodos....

:duda: [ATTACH=CONFIG]22785[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22786[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22787[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22788[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22789[/ATTACH] :lol::lol::lol:

Unos bichitos en la flor... [ATTACH=CONFIG]22790[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22791[/ATTACH]

Unos higos que ya empiezan a crecer y a los que tendré que ir echando un ojo y tal...que están por los caminos y suelen estar muy concurridos los fines de semana...:dientes: [ATTACH=CONFIG]22792[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22793[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22794[/ATTACH]

Y la luna esta mañana...8) [ATTACH=CONFIG]22795[/ATTACH]

post-86792-14375578854303_thumb.jpg

post-86792-14375578854478_thumb.jpg

post-86792-14375578854925_thumb.jpg

post-86792-14375578855349_thumb.jpg

post-86792-14375578855516_thumb.jpg

post-86792-14375578855734_thumb.jpg

post-86792-14375578856636_thumb.jpg

post-86792-14375578857371_thumb.jpg

post-86792-14375578857956_thumb.jpg

post-86792-14375578858247_thumb.jpg

post-86792-14375578858599_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)
Otra que se pone sería:nodigona: y a régimen:bate:
Estoy tremenda y entre unas cosas y otras... nunca empiezo, sólo quiero verme un poco mejor, también lo noto en yoga... según que ejercicios con menos "barriga" las haría mejro... asi que de momento hoy es mi primer día:dientes:

Vicky, mis desayunos son cómo de regimen, asi que en eso no es mucho problema... el lío es si ya hacía 4 comidas:nodigona: ahora 5:lol:
Y luego me pasa que lo que más me cuesta es quitarme mi cervecita de antes de comer:dientes: pero es lo que hay.

Estaba con el curso ese de scrapbooking y me estaba atacando con el tema colores... eso de hacerlos tan "pastel" me cuesta:D:lol:
Y no es que me dedique a hacer montajes... pero me apunté por trabajar más con photoshop y asi me obligo:dientes:

Lo de la foto... de la cena... era crema catalana:) (no canelones) lo que pasa es que hice una bandeja grande y 2 pequeñitas (para quemar el azúcar otro día) y no se aprecía bien en la foto.
Puse pimentón al aceite y la verdad que triunfé con la mezla:up:
Tengo todo patas arriba... ni plancha ni nada... cuando yo a éstas horas:dientes: ya casi lo he acabado, asi que me voy a dar vuelta por casa... y luego sigo con el trabajo del curso;) que tenía que haberlo hecho el fin de semana pero no me dió tiempo.

:beso::beso::beso:

Neska... que majos las posturas de tus galgos:lol:

Te copio la receta que tengo, igual Vicky sabe encontrar algún enlace donde la puse... pero lo que tengo guardado yo es:

Hay veces, cuando tengo más tiempo... lo que hago es picar cebolla y pasarla por el microonda un poco para que quede pochada :D y asi hago una "cama" con ella antes de poner el pimiento y la berenjena....

COCA DE ESCALIVADA

Ingredientes:

2 berenjenas
2 pimientos

* 200 gr. de cerveza.
* 50 gr. de aceite.(yo le pongo 75)
* 1 cucharadita de sal.
* 10 gr. de levadura prensada.
* 400 gr. de harina, aprox. (la que admita, si ves la masa muy blanda añade mas harina y si está dura mas liquido).

Preparación

Asamos en el horno a 180º durante 30 minutos, previamente aceitadas las berenjenas y los pimientos… se dejan enfriar y se pelaran y cortaran a tiras, se reserva.

En la th.

1. Vierte los líquidos en el vaso y programa 1 min, temp 37º y vel. 2.

2. Añade la levadura y mezcla unos segundos en vel. 6. La harina y la sal y mezcla unos segundos al 6 (hasta formar una bola de masa) y amasa 1 min. en vel espiga (recuerda vaso cerrado).

3. Retira la masa del vaso con las manos mojadas en aceite y forma una bola con la masa, introduce en un bol y deja levar unos 15 -30 min. tapando la masa con un paño limpio.

Dejamos reposar un rato la masa, la extendemos bien fina… es lo que
cuesta más… con esa cantidad de masa, ocupa toda una bandeja de horno… bien grande.

Tenemos el horno previamente caliente a 180º.
Ponemos la bandeja del horno con solo la masa extendida, 5 minutos… la sacamos la untamos con un poco de aceite y vamos colocando artesanalmente las tiras de berenjenas y pimientos… volvemos a poner al horno hasta que veamos los cantos dorados… según queramos… mas o menos crujiente la masa, yo uso el turbo con resistencia abajo (me gusta crujiente)
Me atrevería a decir que con 20 minutos ..sería suficiente…
Al sacarla yo tengo un spray de aceite y le pongo un poco.

Enlace al post

Os deceso buenos días y me voy a mi caminata :D

Paiper he hecho lo que me decías, no las he congelado solo las he blanqueado., pero tengo acelgas para dos o tres días, Con refrito de ajos y pimenton, al horno....tengo ya unas cuentas recetas y las iré entremetiendo. Gracias niña,

Vicky guárdame tortilla para cuando vuelva ;)

Feliz lunes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso: :beso:
Aqui ayer salio el sol y daban buen tiempo para hoy pero esta el cielo nublado como la semana pasada :duda: por una parte mejor porque asi tarda mas en llegar el calor, pero por otra ya cansa tantos dias sin ver el sol, exceptuando ayer, seria que al ser domingo dijo va voy a salir no sea que me apedreen ;) y hoy le ha dado pereza levantarse, es lo que tiene los lunes... :duda:

Hoy toca ir a la compra, hoy la hare en el Lidl porque quiero comprar las tijeras de cocina de oferta que salen y ya aprovecho y compro alli y no tengo que ir luego a otro supermercado, voy a mirar si encentro los bracitos de gitano esos individuales rellenos de fresa :babas: que yo compraba cuando hacia la compra alli en mi pueblo :D o los rollitos esos pequeñitos que la mitad estan bañados en chocolate con leche :babas::lol: :lol: :lol: Para una vez que voy habrá que aprovechar :dientes:
Ayer le dije al churri que montara la bañera del peque para probar que efectivamente entraba en el hueco que quiero ponerla :nodigona: no vaya a ser que no tuviera sitio, si entra pero que poco espacio queda en el baño, aunque eso ya me lo imaginaba, luego la volvimos a embalar, hasta que no venga del hospital no la pongo, asi que guardadita de momento :D No se si os comente que el viernes compre el colchon para la cuna que vi que estaba en oferta en el corte ingles al 40% de descuento y esas ofertas hay que aprovecharlas que luego se nota mucho en el bolsillo, aprovechandolas me ahorre el 20% del cochecito y el 40% del colchón :dientes: que al final el producto no cambia, solo cambia el precio :coqueta:

Bueno niñas, me voy a comprar y a mandar unos pedidos que tengo preparados que paseis todas un buen lunes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Por aki preciosos, de playa..:burla:
Mi cabeza sobre los hombros..a ver k me depara el dia, pork salto como el aceite..y mas aki, no admito ni un desliz:grrr:

A verr..yo os propongo caminar..y comer un pokitin sensato, sobre todo la cena no llenarse de hidratos. Palabra k con eso os sentireis muchisimo mejor
Mi zoketa, tiene una boda en agosto y el vestido k le gusta x internes, solo lo habia de la 36, y como son asi ..lo compro..¡ el caso es k ahora esta en fase de ejercicio y sensatez!, no esta gorda, peroooo si abandona las cenas basura y se mueve, no es mala cosa
El vestido no le llego aun, pero se lo ha tomado muy en serio
Es su cumple asi k creo k le hare la tarta de la sandia y las frutas :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Y aquiiiii, la vuelta de Peláeeeeez!:o:plas::plas::plas:
:coqueta:Me encanta eso de hablar de uno mismo en tercera persona... mi ídola era Aída Nízar, ¿os acordáis de ella?, pero también Belén Esteban... en fin, que siento que hablar de mí misma en tercera persona me da una alcurnia y una dignidad que me chiflan:dientes:

:(¡Cuanto tiempo, ¿a que sí?!...:grrr:¡pues Encarna que no diga na, que ella lleva el mismo tiempo sin pisar la oficina!
:coqueta:En fin, pues eso, que ya estoy de vuelta:)¡más contenta!:D
En otro post, si tengo un ratillo, ya os contaré por qué no me pasaba por aquí, mientras tanto, esto pa toas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)
Otra que se pone sería:nodigona: y a régimen:bate:
Estoy tremenda y entre unas cosas y otras... nunca empiezo, sólo quiero verme un poco mejor, también lo noto en yoga... según que ejercicios con menos "barriga" las haría mejro... asi que de momento hoy es mi primer día:dientes:

Vicky, mis desayunos son cómo de regimen, asi que en eso no es mucho problema... el lío es si ya hacía 4 comidas:nodigona: ahora 5:lol:
Y luego me pasa que lo que más me cuesta es quitarme mi cervecita de antes de comer:dientes: pero es lo que hay.

Estaba con el curso ese de scrapbooking y me estaba atacando con el tema colores... eso de hacerlos tan "pastel" me cuesta:D:lol:
Y no es que me dedique a hacer montajes... pero me apunté por trabajar más con photoshop y asi me obligo:dientes:

Lo de la foto... de la cena... era crema catalana:) (no canelones) lo que pasa es que hice una bandeja grande y 2 pequeñitas (para quemar el azúcar otro día) y no se aprecía bien en la foto.
Puse pimentón al aceite y la verdad que triunfé con la mezla:up:
Tengo todo patas arriba... ni plancha ni nada... cuando yo a éstas horas:dientes: ya casi lo he acabado, asi que me voy a dar vuelta por casa... y luego sigo con el trabajo del curso;) que tenía que haberlo hecho el fin de semana pero no me dió tiempo.

:beso::beso::beso:

Neska... que majos las posturas de tus galgos:lol:

Te copio la receta que tengo, igual Vicky sabe encontrar algún enlace donde la puse... pero lo que tengo guardado yo es:

Hay veces, cuando tengo más tiempo... lo que hago es picar cebolla y pasarla por el microonda un poco para que quede pochada :D y asi hago una "cama" con ella antes de poner el pimiento y la berenjena....

COCA DE ESCALIVADA

Ingredientes:

2 berenjenas
2 pimientos

* 200 gr. de cerveza.
* 50 gr. de aceite.(yo le pongo 75)
* 1 cucharadita de sal.
* 10 gr. de levadura prensada.
* 400 gr. de harina, aprox. (la que admita, si ves la masa muy blanda añade mas harina y si está dura mas liquido).

Preparación

Asamos en el horno a 180º durante 30 minutos, previamente aceitadas las berenjenas y los pimientos… se dejan enfriar y se pelaran y cortaran a tiras, se reserva.

En la th.

1. Vierte los líquidos en el vaso y programa 1 min, temp 37º y vel. 2.

2. Añade la levadura y mezcla unos segundos en vel. 6. La harina y la sal y mezcla unos segundos al 6 (hasta formar una bola de masa) y amasa 1 min. en vel espiga (recuerda vaso cerrado).

3. Retira la masa del vaso con las manos mojadas en aceite y forma una bola con la masa, introduce en un bol y deja levar unos 15 -30 min. tapando la masa con un paño limpio.

Dejamos reposar un rato la masa, la extendemos bien fina… es lo que
cuesta más… con esa cantidad de masa, ocupa toda una bandeja de horno… bien grande.

Tenemos el horno previamente caliente a 180º.
Ponemos la bandeja del horno con solo la masa extendida, 5 minutos… la sacamos la untamos con un poco de aceite y vamos colocando artesanalmente las tiras de berenjenas y pimientos… volvemos a poner al horno hasta que veamos los cantos dorados… según queramos… mas o menos crujiente la masa, yo uso el turbo con resistencia abajo (me gusta crujiente)
Me atrevería a decir que con 20 minutos ..sería suficiente…
Al sacarla yo tengo un spray de aceite y le pongo un poco.

gracias!!! ya la encontré, pero no lo has visto....:nodigona:como no tengo maquinita pues la haré en la panificadora...:dientes:
Enlace al post

Buenos días

:meapunto: Otra que vuelve después de dos semanas, que son las que he estado fuera. Aunque os he ido leyendo a ratos, no me puesto totalmente al día y quizás en alguna ocasión podría haber escrito pero con la tablet, que iba muy lenta, era desesperante. Os he echado de menos.

Hoy soleado pero hace bastante viento.
:D

Vicky felicita a V de mi parte y dale un achuchón.
:beso:

Yo también quiero retomar el régimen, que durante estos días se me ha olvidado; me pasa muchas veces, tanto es así que mi hija dice que colecciono regímenes y kilos. Muy graciosa ella que tiene bastante más fuerza de voluntad que yo. Que le vamos a hacer, vuelvo a empezar y no pasa nada. Retomaré también mis paseos que tampoco he andado nada.
:grrr:

Voy a poner un poco de orden que ayer llegué tarde y aún tengo la maleta sin deshacer.
:cry:Estoy contenta de estar de nuevo por aquí. :lol:Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...