Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Niñas, os dije que os comentaría por qué he estado un tiempillo (tampoco tanto) sin entrar.
Pues... no hay una razón interesante. Nada más que entro en una especie de... ¿cómo le llamaría? como que la rutina (me refiero al concepto amplio de mis rutinas, no a entrar en el foro) me peeeeeeesa, me entra una especie de falta de energía para toooooodo, empiezo a sentir que no tenga nada que contar... como cuando algunos días decimos "tengo pocas ganas de hablar", pues eso mismo, pero que me dura varios días:)luego se me pasa y yastá.

:coqueta:Vuelvo a mis ganas de bromear, de chinchorronear... en fin, ganas de divertirme y reír, que es algo para mí, muy importante:up:
Maaaas besos:beso::beso::beso::beso:

:duda:Tantos besos... no sé yo, me viene a la mente, no me preguntéis por qué, aquello de "días de mucho, vísperas de... de...:nodigona:¡uy, que no me acuerdo de cómo es...:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

4

• encarnasao

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

señora pelaes:) me alegro de su vuelta pero.....

si yo no he ido a la oficina es por que he estado muy enfermita:herida:
:herida:

yo creo que usted siempre tiene algo que decir y si no tiene se lo inventa:lol:
:lol::lol:

en serio, estas bien?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Por fin me puedo sentar :D estaba así con el horno :grrr: pero al ver que muchas asomáis la patita me he puesto de mejor humor :)
Ina e Ishtar a ver si decís algo también :beso::beso::beso:

Lo del horno en principio va bien, calienta y demás, puede ser el chip que cuesta como 200 euros y no estoy por la labor de probar, así que mejor invierto en un buen termómetro y a ver si lo apaño :porfavor: calienta unos 20º de más pero el técnico me decía que era normal :duda: porque no había alimentos, porque después pierde temperatura al abrirlo... en fin, el próximo horno el más barato y que dure lo que dure y luego lo cambio :anda-ya:
Luego liada con un cuento que tiene que hacer V para el cole, lo tenía que presentar hoy pero le he pedido a la profe más tiempo, cuando cobre forma os lo enseño pero no esperéis mucho :nodigona:

Que tal en la ofi Encarna? la verdad es que por un lado es mucha presión pero por otra sales de casa y se agradece :beso:
Los cartones de huevos son una maravilla, ni te digo los que guardo :nodigona:
De momento el plan lo he dejado para mañana :bate: toda la mañana con el técnico, así que he tirado de macarrones :lol:
Yo ya estoy mayor pero seguro que Y está estupenda, lo malo es que no nos vemos objetivamente :(:beso:

Neska gracias! :beso: ya queda poquito por recoger :D
Como te ha dicho manheim lo de los rulos y te has buscado la coca de missis no te digo na :lol:
Yo como tú me he estresado de pensar en lo que tengo que hacer :lol:
Que bonitos los galgos y las fotos :)
Espero que la cita con la cardióloga haya ido bien:beso:

Carmina pues espero que lo hayas llevado mejor que yo que lo he pasado a mañana :lol:
Yo desayuno café con leche a palo seco que no me entra nada, pero de 2 a 3 durante la mañana y me va a costar un montón :(
Yo dejo de comprar lo que no quiero tomar, es decir ni una coca cola entra en casa hasta junio :lol:
También puedes meter algún color más vivo, no? o tiene que ser pastel, si o si?
Crema catalana? :lol: Sabes por que pensaba en canelones, porque una vez me pasaste los ingredientes y nos gustaron un montón y el otro día me acordaba de ellos :D
Apuntada la coca también :up::beso:

Manheim que gusto como te cunde el día :plas::plas::plas::beso:

Fenix pues aquí se ha quedado un día estupendo, lo mismo demasiado, hemos llegado a 21º :duda:
Haces muy bien en comprar las cositas que veas de oferta y además lo vas haciendo poco a poco que todo a la vez :sinunduro:
Es verdad que hoy salían cositas de cocina, yo he pasado por la puerta pero no he querido entrar :lol:
Qeu tal la espalda? :beso:

Cova espero que se solucione todo :beso:
Yo se que me falta el ejercicio perooooo va a ser que no :( tampoco como mucho pero mi cuerpo es muy desagradecido :grrr:
A mi me vale el vestido de la boda pero la barriga se ha hinchado y es por los gases, así que lo primero que me quito es eso :meapunto: pero mañana :nodigona: a ver si con un poco de suerte el vestido de la zoqueta le va bien porque da talla que seguro que está estupenda :guapa:
:beso:

Maquiiiiiiii :plas::plas::plas::plas::plas: habla en la persona que quieras pero no desaparezcas tanto :beso:

Calia tú también de vuelta :) aunque tú nos habías avisado, no como la Maqui :grrr:
Di que si, a retomar el régimen y los paseos :D
Que tal lo has pasado? imagino que muy bien :)
Muchas gracias! le daré de tu parte el achuchón :beso:

Enlace al post

Manheim en mi caso después de una buena ducha :lol:
No sabemos nada de Ishtar, a ver si asoma la patita :D:beso:

Muchas gracias Ana! :beso:
Niña que se te olvidaba la buena noticia, enhorabuena al costi :plas::plas::plas:
Lo de lunes y no coordino, me suena :lol::beso:

Vero no usa la 36, pero se ha comprado el vestido en esa talla porque no había otra ;)

Gijo tú también asomas la patita :)
Yo me tengo que poner con la ropa también, hice un intento pero como cambió el tiempo, lo dejé y hoy me recocía :lol:
Ya nos repartimos los besos pero no tardes tanto en aparecer :beso:

Maqui y para que vas a besar el suelo? :lol:

Uro lo siento :beso:
No sabía yo que influía la pensión de las niñas para el desempleo? digo yo que son cosas distintas :duda:
Seguro que el cocido te ha salido estupendo :dientes:
Estás contenta en la nueva casa? y las niñas ya han vuelto?
:beso:

Ceci que bien que tienes a la niña esta semana :)
Niña yo por la boda pero si no, que rollo! como para irte de vacaciones y no comer nada... tú disfruta :fiesta::beso:

Enlace al post

Maqui a mi si me ha parecido largo el tiempito :(
siempre puedes decirnos hola y si no te apetece, pues nada más... digo yo que te echamos de menos :beso:
Yo por si acaso me cojo un par de besos que me tocan pocas veces :lol:
Encarna te lo contará ella pero ha estado malita con bronquitis :herida:

Niñas me voy a hacer la cena que hoy a las 9 me voy a la cama :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi espalda me da dias de respiro afortunadamente :D
Ahora mi problema es la tension que la tengo bajita y no hay quien la suba :( y eso es lo que me produce el cansancio que tengo :grrr:
Pero bueno poco a poco, mañana voy a por los resultados de la prueba del azúcar que me hicieron la semana pasada, a ver que me dice :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches a todas, no os he leído en estos días así que espero que os encontréis bien de salud.
Yo ando muy liada de médicos porque los huesos me están dando la lata y estoy con nuevas pruebas y tratamientos, y entre el trabajo, los animales y las plantas, tengo poco tiempo libre ahora por eso no he podido entrar estos días.
Os agradezco que hayáis preguntado por mí.
:beso::beso:

Ceci, he leído que has estado de fin de semana gastronómico, me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Y gracias por preguntar.

Neska, preciosas fotos, yo también las tengo muy bonitas en este tiempo, y calas tengo blancas, moradas y amarillas. Verdaderamente las flores nos alegran la vista y el ánimo.:beso::beso:

Calia, me alegro que estés de vuelta y feliz de lo bien que lo has pasado. Seguro que si te lo propones pierdes algo de peso.

Vicky (¿Adelgazar suprimiendo la leche? Lo primero que oigo), Sacha, Isabel (he visto la muñeca marca página y se me ha caído la baba de pura envidia), Fenixvero, Gijonesa, Alumna, Celia, Orteguilla, Ruth, Missis, Lucana, Uro, Encarna, os envío muchos besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

me alegro de que también aparezca ishtar:)

y mi consuegra:)

y calia:)
a espera que con el mejor tiempo aparezcan mas:porfavor:

pelaes que sepa usted que he tenido una señora bronquitis:herida: ya mejor.
y una bajada del animo por abandono familiar:herida:
:grrr:
poco a poco voy saliendo de todo:)

no me has dicho como estas tu? somos amiguitas otra vez:D

niña en la ofi bien, me ha tocado un libro que suelen sortear los lunes:)ahora me toca a mi buscar trabajo o clientes:lol:que es lo difícil.
mañana buena promoción:o

que descanséis todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Mi Encarnita:(Bronquitis... abandonos...:anda-ya:bueno, la bronquitis se fue y el que se fue, volverá:beso:
Güiquiiiiii:)guapiiiiii:)gordiiiiiii:):anda-ya:¡bah, lo de gordi te va a durar poco!:beso:
Niñaaaaas, buenas noches y feliz descanso:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...