Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :) solecito po aquí.

Vuelta a la rutina, las niñas en el cole ya, esta mañana le tocaba a la peque el análisis de sangre genético.

Las vacaciones bien, aunque mi padre ha cogido gripe y ha estado malo desde el miercoles. El viaje ayer bien, sin mucho tráfico al final volvi a parar en el outlet de las Rozas solo 5 minutos para comprar el pomo de acero inoxidable en Le Creuset, . Llegamos a casa a las 10.

Veo que Vero ha vuelto a dar señales de vida y que Isthar ha vuelto, ahora leere lo atrasado.
Maqui también ha vuelto.

Voy a organizar la ropa e ir al super que estoy bajo mínimos.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

5

• neska

3

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:
Hoy aqui luce el sol :dientes::plas::plas:
Más tarde bajare a correos a mandar 2 pedidos de chupeteros :D y luego a recoger los resultados de los análisis, deseadme suerte :nodigona:

Os dejo el enlace de un sorteo que active ayer en mi facebook por si quereis participoar ;)https://www.facebook.com/BisuteriaElEjido/photos/a.316017468568236.1073741825.316017421901574/431154693721179/?type=1&fref=nf&pnref=story

Feliz martes a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.!!!! Hacía días que no entraba por aquí, aunque os he seguido. :D uando se acumulan las cosas no tienes tiempo para nada. Espero que las maluchas se recuperen, que todas las demás lo pasen super bien y que el calorcillo suba los ánimos a todas.:up:
Con este suculento desayuno, pido un poquito de todo, porfa.:meapunto:
A ver si me organizo y puedo participar más.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Por aquí, también hace buen tiempo, un gustazo y hay que aprovechar que ya auguran que se chafa.:duda:

Gracias por el desayuno y las flores.:beso::beso:

He escrito en el post de la kedada que me he animado y me voy el sábado para Málaga, que me hace falta un poco de juergui a solas.:coqueta::coqueta:

Isabel, mujer, que no se puede ser tan egoísta...bueno, vale, cógelo todo ahora y en un mes no te lleves ná, que ya sabes que todo se pega. Cuídate.:beso::beso:

Encarna que alegría lo de los "niños", felicidades.:up:

Os dejo, que voy a pedir cita al médico que sigo sin estar católica, a que va a ser que ahora tengo alergia...ya se sabe, a perro flaco todo pulgas...:nodigona::nodigona:

A disfrutar del día, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Iba con prisas esta mañana, bueno con unas pocas más que me ha costado que el portátil reaccionara...
He estado haciendo gestiones y ya estoy un ratito tranquila :D

Vaya Isabel :herida: seguro que ganas tú pero acércate al médico :beso::beso::beso:

Criptana que bien que tengas un ratito para desayunar con nosotras :)
Por aquí se asemeja mucho el día, pensé que iba a quedar bueno pero no... en fin, esperemos que por lo menos se quite un poco el aire:D
:beso:

Manheim pues disfruta del solecito por todas que por aquí no se deja ver :beso:

Neska me alegro que todo esté bien :)
Que pena que vengas tan poquito a Madrid, en otra ocasión tenemos que quedar para tomar un café :D
todas con sol? jo que envidia...
Que chiringuito más guapo :dientes:
Hiciste 7 km ayer? :plas::plas::plas::beso:

Maqui vaya! no se si podrás aguantar todo el día con esa uña... ponte una tirita y así no se ve :lol::beso:

Ana a ver que te dicen del oído que tiene que ser muy molesto y más con vértigos :herida:
Cuídate mucho :beso:

Encarna enhorabuena por el libro! niña tu tendrías que jugar a la lotería que siempre te toca :fiesta:
Son unas noticias estupendas :plas::plas::plas::plas: ahora me hago una idea de lo bajita de ánimos que estarías para no celebrarlo :(
Un poquito mejor? :beso::beso::beso::beso:

Msol yo no tengo cortinas y no sabes lo que me alegro :lol: por aquí lo de los cristales no es buena idea, no se si lloverá :duda:
Espero que tu hermano encuentre algo :beso:

Enlace al post

Buenos días

Soleado y con viento.
8)

Vicky que buenos los desayunos. No me puedo resistir a probar la tarta de chocolate que tiene muy buena pinta y también me bebería un café.
:babas:

Hoy entro deprisa que quiero salir a hacer varios recados que no puedo aplazar.

Paiper espero que esa bronquitis se aleje pronto.
:enfermo: y

Neska tus reportajes muy buenos, me alegro que estés bien.
:D

Encarna todo no va ser malo mujer que después del invierno sale el sol.
:plas:

Celia otra vez vuelta a la rutina.
:D

Isthar, siento que tus huesos estén resentidos de nuevo. A mi me sucede que cuando voy a casa de mi madre, tengo menos dolores; me estoy cuestionado si pudiera ser el colchón o el sillón donde me siento, porque es llegar aquí y dolerme todo. A lo mejor acabo de escribir un disparate, pero es que es muy extraño. Espero que mejores pronto
:beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Iba con prisas esta mañana, bueno con unas pocas más que me ha costado que el portátil reaccionara...
He estado haciendo gestiones y ya estoy un ratito tranquila :D

Vaya Isabel :herida: seguro que ganas tú pero acércate al médico :beso::beso::beso:Criptana que bien que tengas un ratito para desayunar con nosotras :)
Por aquí se asemeja mucho el día, pensé que iba a quedar bueno pero no... en fin, esperemos que por lo menos se quite un poco el aire:D
:beso:Manheim pues disfruta del solecito por todas que por aquí no se deja ver :beso:Neska me alegro que todo esté bien :)
Que pena que vengas tan poquito a Madrid, en otra ocasión tenemos que quedar para tomar un café :D
todas con sol? jo que envidia...
Que chiringuito más guapo :dientes:
Hiciste 7 km ayer? :plas::plas::plas::beso:Maqui vaya! no se si podrás aguantar todo el día con esa uña... ponte una tirita y así no se ve :lol::beso:Ana a ver que te dicen del oído que tiene que ser muy molesto y más con vértigos :herida:
Cuídate mucho :beso:Encarna enhorabuena por el libro! niña tu tendrías que jugar a la lotería que siempre te toca :fiesta:
Son unas noticias estupendas :plas::plas::plas::plas: ahora me hago una idea de lo bajita de ánimos que estarías para no celebrarlo :(
Un poquito mejor? :beso::beso::beso::beso:

Msol yo no tengo cortinas y no sabes lo que me alegro :lol: por aquí lo de los cristales no es buena idea, no se si lloverá :duda:
Espero que tu hermano encuentre algo :beso:

Esta vez es así, pero el viernes andaré casi todo el día por la city, que el bokata calamares y la mahou en el Brillante y el bacalao en
casa Labra no lo perdono,:dientes: osea que si alguien se anima...:lol:
Enlace al post

Bueno los resultados de los analisis un poco justitos, pero despues de semana santa yo ya me lo esperaba. En la orina me ha salido negativo el azucar como siempre y en sangre despues de beber la botellita esa de glucosa me ha salido en el limite. :grrr:
El dia 28 que tengo visita de control de embarazo me ha dicho que vaya en ayunas y me haran eso que te pinchan el dedo para ver el resultado, a ver que tal sale ahi, supongo que bien porque sino en orina me habria salido tambien alterado. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...