Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima y buenos días a todas... aunque ya van siendo tardes...
me siento un poco después de comer y malo será que no se me cierren los ojos....(así no veo la pila de plancha que tengo):lol:
he decidido que las cosas de casa me dan un poco igual, aparte de todo lo demás... o dejo de preocuparme por todo o no llego a los 50... así que... hoy no me preocupo mas...

montón de besos a toooodas y disfrutar el día... está precioso...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

5

• neska

3

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Bueno los resultados de los analisis un poco justitos, pero despues de semana santa yo ya me lo esperaba. En la orina me ha salido negativo el azucar como siempre y en sangre despues de beber la botellita esa de glucosa me ha salido en el limite. :grrr:
El dia 28 que tengo visita de control de embarazo me ha dicho que vaya en ayunas y me haran eso que te pinchan el dedo para ver el resultado, a ver que tal sale ahi, supongo que bien porque sino en orina me habria salido tambien alterado. :duda:

no te preocupes vero, seguro que no tienes glucosa.
yo en mi primer embarazo me salio azúcar, me hicieron esa prueba que entonces estabas toda la mañana.
me pusieron una dieta rigurosa, pero yo tenia 16 años y claro todo el dia sola ya te digo la dieta que hacia yo:lol: ademas mi economía era muy mala:(

cuando me toco el siguiente análisis el medico me dio la enhorabuena por que me había salido todo normal y por haber hecho bien la dieta:nodigona:
:lol::lol:

no tuve nunca mas azúcar hasta que mi hijo se puso enfermo y del mismo disgusto que tenia se me subió el azúcar, y como dices el primer análisis que me lo vieron era de orina
lo mejor es no llevarse disgusto que la sube mucho:(

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya hemos comido, más o menos de plan contramuslos de pollo a la plancha, ensalada y un poco de salmorejo (esto no es de plan, pero sobró del sábado) y sólo llevo dos cafés con leche :meapunto:
También han aparecido los invasores :grrr: pero el granito que lo acompaña no ha dado señales de vida, debe ser porque ya tengo el aceite :lol:

Celia que bien sienta volver a la rutina, verdad? aunque con la familia lo mismo te hubieras quedado un poco más :D
Ya nos contarás que os dicen de los análisis :beso:
A ver si tu padre se recupera prontito :herida:
Mira que tenéis ganas de parar en un centro comercial con la paliza del viaje, niña yo creo que me estoy haciendo mayor porque me da una perezaaaa :lol::beso:

Vero yo no entro en el caralibro :(
a mi los análisis también me dieron justitos pero no fue a más, espero que te pase lo mismo :beso:
No recuerdo que di en el de orina...
Te leí lo de la tensión, a ver si se estabiliza :D
Hugo sigue con el fútbol? :lol::beso:

Marta es verdad que se acumulan cosas y el tiempo pasa tan rápido que se van las horas sin darte cuenta...
Aquí no hay demasiado calorcillo :cry:
A ver si te vemos más :):beso:

Lilian debe ser que aquí se ha chafado antes de tiempo, le he quitado la camiseta interior a V porque ayer se cocía a 21º pero ahora me estoy arrepintiendo :duda:
Que guay lo de la kedada :) yo creo que el año que viene iré sola :dientes:
A ver si te pones buena tú también :beso:

Calia imagino que no será por la humedad cuando vas a casa de tu madre :duda: pero lo del colchón o el sillón no me parece ninguna tontería, yo antes no, pero ahora si que noto los diferentes colchones...
Espero que hayas podido hacer los recados :beso:

Neska pues yo no llegaría hasta el café (dejo a V a las 3) pero si me esperas y puedo coordinarlo, nos podríamos tomar un cafecito :dientes:

Uro cuéntanos que tal la vida casera :coqueta: y las niñas están contentas? :beso:

Gijo pues haces muy bien en intentar no preocuparte y las cosas de la casa no lo merecen, así que cierra un poco el ojo para no ver la plancha e intenta descansar un poquito :D y ya si puedes hacer un pingo mejor ;):beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya hemos comido, más o menos de plan contramuslos de pollo a la plancha, ensalada y un poco de salmorejo (esto no es de plan, pero sobró del sábado) y sólo llevo dos cafés con leche :meapunto:
También han aparecido los invasores :grrr: pero el granito que lo acompaña no ha dado señales de vida, debe ser porque ya tengo el aceite :lol:Celia que bien sienta volver a la rutina, verdad? aunque con la familia lo mismo te hubieras quedado un poco más :D
Ya nos contarás que os dicen de los análisis :beso:
A ver si tu padre se recupera prontito :herida:
Mira que tenéis ganas de parar en un centro comercial con la paliza del viaje, niña yo creo que me estoy haciendo mayor porque me da una perezaaaa :lol::beso:Vero yo no entro en el caralibro :(
a mi los análisis también me dieron justitos pero no fue a más, espero que te pase lo mismo :beso:
No recuerdo que di en el de orina...
Te leí lo de la tensión, a ver si se estabiliza :D
Hugo sigue con el fútbol? :lol::beso:Marta es verdad que se acumulan cosas y el tiempo pasa tan rápido que se van las horas sin darte cuenta...
Aquí no hay demasiado calorcillo :cry:
A ver si te vemos más :):beso:Lilian debe ser que aquí se ha chafado antes de tiempo, le he quitado la camiseta interior a V porque ayer se cocía a 21º pero ahora me estoy arrepintiendo :duda:
Que guay lo de la kedada :) yo creo que el año que viene iré sola :dientes:
A ver si te pones buena tú también :beso:Calia imagino que no será por la humedad cuando vas a casa de tu madre :duda: pero lo del colchón o el sillón no me parece ninguna tontería, yo antes no, pero ahora si que noto los diferentes colchones...
Espero que hayas podido hacer los recados :beso:Neska pues yo no llegaría hasta el café (dejo a V a las 3) pero si me esperas y puedo coordinarlo, nos podríamos tomar un cafecito :dientes:Uro cuéntanos que tal la vida casera :coqueta: y las niñas están contentas? :beso:Gijo pues haces muy bien en intentar no preocuparte y las cosas de la casa no lo merecen, así que cierra un poco el ojo para no ver la plancha e intenta descansar un poquito :D y ya si puedes hacer un pingo mejor ;):beso:

uysssssssssss...por mí encantada!!!:fiesta:
Enlace al post

Buenas tardes,hoy hasta ahora no he podido entrar,he acompañado a mi niña al dentista de la SS,que es el mismo al que vamos en privado,pero como era una muela del juicio,él mismo nos dijo que se la sacaba en la SS,pero hoy lo ha visto complicado,dice que es fácil que se parta al extraerla y que fueramos mañana a última hora que así lo hacía mejor,a mi ya me ha entrado la mieditis,menos mal que mi niña es más tranquila,así que mañana otra vez allí.

Hoy hemos aprovechado para ir a por nuestro pincho de tortilla y algunas compras,así que justo he venido a la hora de comer y hoy estábamos todos a comer,eso sí cada uno a una hora,como en el restaurante.:lol::lol::lol:

Fenix,seguro que todo está bien cuando vayas:beso:

Isabel,no te cojas todo,deja algo por si alguien quiere:lol:.Cuidaté guapa y a ver si no te dura mucho:beso:

Virginia:beso:

Ishtar ,a ver si con el buen tiempo mejoras:beso:

Encarna,me alegro de las buenas noticias de los trabajos de tus niños:beso:cuándo a ellos les vá bien a nosotras tambien.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Gracias chicas por los animos chicas :beso:
Lo que me ha dado rabia es que primero me dice a esta justito pero no pasa nada que es muy poco, no tiene importancia. Y luego me ha dicho lo de restringirme todo el azucar y la harina y yo eh??? pero no dices que esta justo pero bien??? Y dice si, pero por si acaso :grrr:
Pues por si acaso nada de nada, si sale en orina bien y me dices que los valores que ha marcado no es para preocuparse que me estas diciendo de dieta estricta??? Que quieres que me vaya desmayando por los rincones??? Que tengo la tensión a 8 y 5!!!!! Asi que eso de que por si acaso a mi no me vale, a ver si por si acaso me quito de comer, y cojo una anemia o me caigo por la calle por la tensión.
La verdad que la comida la llevo fatal, no me apetece comer nada a medio dia, y luego pues lo que pasa picoteo, me voy a mirar de comer aunque sea obligada a mediodia lentejas, verdura hervida, ensaladilla, o ensaladas y quitarme los dulces estos dias.
Quedan 2 semanas para la próxima visita, asi que a ver que sale entonces, pero estoy segura que como a ti Encarna me saldrá correcto. Es que a quien se le ocurre mandarme el azucar despues de semana santa???!!!!! :evil:
Lo de la tensión solo me dice que beba mucha agua, zumos, y demás... Pues me obligare a beber mucha agua a ver si asi mejora. :D Cuando me encuentro muy muy baja que no puedo ni dar 2 pasos bebo un poco de coca cola que es lo que me da asi un empujoncito, no cada dia por supuesto, igual 1 vaso o 2 semanalmente (o menos) solo puntualmente, pero es solo en caso de emergencia cuando veo que me voy :o

Hugo sigue futboleando :lol: y que siga asi que me gusta notarle aunque a veces le diga que se duerma un pokito :lol:

Aiii chicas como odio los medicos, y ya va de hace muchos años!!!! :lol:

Enlace al post

A mi tampoco me van mucho los centros comerciales, pero este esta en el camino como si pararamos a poner gasolina. Me lo estuve pensando un rato, no había mucho tráfico, quería el pomo para poder meter la olla con tapa en el horno, y eso pudo más.:lol::lol:
Los demás se quedaron en el coche y toda la operación me llevó menos de 5 min, asi que fue rápido.;)

Enlace al post

Buenas tardes chicas!
Hemos ido un rato a los caminitos que hay cerca de casa para que V montara en bici, le teníais que ver lo bien que va :o ya ha cambiado a bici de marchas (una de mi sobri que creo que no llegó a utilizar) luego lo pienso y digo, es normal se hace mayor aunque tú sigas viéndolo como un bebé :lol:

Neska pues recuérdamelo cuando se acerque a ver si lo apañamos :D

Ceci a mi también me entra la mieditis, menos mal que la niña es más valiente :lol:
Si que tienes paciencia con lo de los horarios de las comidas :plas:
Niña si venís antes vosotros a Madrid, dímelo que tengo un sitio (aunque es en un pueblo) que tiene una tortilla de las que nos gusta :dientes::beso:

Vero yo con el embarazo tomaba café descafeinado pero le pedí a la gine que me dejara una coca cola al día y accedió, podías consultarlo con el tuyo porque si te ayuda con las bajadas de tensión...
Seguro que si te privas un poco en el siguiente análisis te saldrá bien, yo creo que te comenté que me pasó con los sobaos, nunca he comido tantos, hasta soñaba con ellos, claro hasta que el azúcar salió en el límite y me tuve que contener :nodigona:
No te apetece nada de comer? ensaladas completas ahora que hace calorcito :coqueta:
Que siga futboleando que es muy bonito sentirlo :):beso:

Ah! Celia entonces fue una corrideta lo que hiciste :D es que os imaginaba a medio camino (que cada vez se me hacen más pesados) todos de paseo por el centro comercial :lol: es que la ollita lo merece :dientes::beso:

Ishtar espero que estés un poquito mejor :beso:

Bueno niñas, me voy a dar una ducha a V, bueno se ducha él, yo voy a la plancha :anda-ya:
Feliz tarde y felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!
Ya he leído lo de ayer y lo de hoy
Todos tranquilos que al medico ya fui ayer, me mando antibiótico y me lo estoy tomando, ya me encuentro algo mejor, lo que pasa que como no es la primera vez, el sábado ya me olía yo en que quería terminar esto, el peor pico lo tuve el domingo por la tarde-noche, pero bueno cuando me tuve en la cama y no me ahogaba, me di cuenta que algo tenia ganado, ahora ya poquito a poco mejorando;)
Isabela, no vas a ir a vernos a Málaga ?????
fenixvero, tienes que comer bien , que lo de la tensión también puede ser por no comer como es debido y mas estando panzona :bate:
Encarna, tanto:cry::cry::cry: y las cosas buenas qué, ehhhhhhh
Lilián, a ver quien va a llevar a málaga algo que no deba:pelea: y vas a tener que dormir en el pasillo
:beso::beso::beso:A pasar buena noche

Enlace al post

Buenas tardes !!!
Ya he leído lo de ayer y lo de hoy
Todos tranquilos que al medico ya fui ayer, me mando antibiótico y me lo estoy tomando, ya me encuentro algo mejor, lo que pasa que como no es la primera vez, el sábado ya me olía yo en que quería terminar esto, el peor pico lo tuve el domingo por la tarde-noche, pero bueno cuando me tuve en la cama y no me ahogaba, me di cuenta que algo tenia ganado, ahora ya poquito a poco mejorando;)
Isabela, no vas a ir a vernos a Málaga ?????
fenixvero, tienes que comer bien , que lo de la tensión también puede ser por no comer como es debido y mas estando panzona :bate:
Encarna, tanto:cry::cry::cry: y las cosas buenas qué, ehhhhhhh
Lilián, a ver quien va a llevar a málaga algo que no deba:pelea: y vas a tener que dormir en el pasillo
:beso::beso::beso:A pasar buena noche

Buenas noches Isabel!
Como estás malita paso a darte las buenas noches :)
Déjate la bronquitis pero no te dejes a la niña en el pasillo pobreta con la paliza que se va a dar :coqueta:
No se por qué imaginaba que no irías al médico pero has hecho muy bien :plas::plas::plas: claro que debes de estar bien tocada :herida:
No dejes de cuidarte y no te preocupes por las mantas que ya las pido yo todas ;)
Descansa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...