Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Me acabo de sentar :D la verdad es que voy arrastrándome un poco :lol: hubiese dejado a V sin cole sólo por no tener que llevarle y recogerle :nodigona: pero he sido responsable :meapunto: eso sí, esta tarde le toca a N llevarle a fútbol que además tengo cosas que hacer...
En la pelu muy bien, aunque se me ha hecho pesado... parece que llevo una peluca porque no tiene nada que ver con mi pelo :guapa:

Niñas no me viene mal poner el desayuno de madrugada si me desvelo, creo que me llevaré el portátil a la habitación por si acaso :lol:

Celia que aburrimiento de invasores :grrr: a ver si se regulan o se van, me vienen cada 15 días y no me soporto ni yo :nodigona:
Espero que la manchita de tu padre desaparezca pronto con los antibióticos :beso: a mi madre también la hemos tenido que obligar porque llevaba otra vez un mes con el catarrazo :herida:
Tú tienes que llevar una agenda si o si :o creo que no te queda nada en lo que implicarte :lol::beso:

Pilar :lol: bueno en el campo se debe de vivir de lujo sin el ordenador :D
Que bien que empiecen el porche :plas::plas::plas: ya nos enseñarás alguna fotito de como va quedando :)
Por aquí no ha llovido mucho pero si que han bajado las temperaturas, una chaqueta y arreglado :dientes::beso:

Ruth si que te hemos echado en falta :beso: va por rachas, no? a ver si acaba esta y empieza una más tranquilita :D
Si que vamos a la par :lol: están muy bien las ofertas :up: la mía sin ofertas a los chicos 7 euros cortar y hoy que me ha teñido, lavado, cortado y peinado (en teoría no me peina pero lo hace :lol:) 29 euros...

:beso:

Carmina ni se enfría, ni engorda :lol:
Como el curso dura poco, ya volverás a tus rutinas el caso es que te guste el curso :D
Hoy me han dicho que lloverá barro también pero de momento dos gotas :duda:
Cualquier día te mando una foto de mi torre para que veas que no tienes nada de plancha :lol::beso:

Raopi yo he madrugado porque no me he podido dormir :lol: pero las chicas si que son madrugadoras :D
Espero que no hayas ido atropellada hoy :beso:

Manheim si que Alumna falta hace un par de días, espero que todo vaya bien...
Como te cunden los días :D:beso:

Marta a mi siempre me faltan horas de sueño pero hoy :herida:
lo mismo se han retrasado los chubascos y sigues disfrutando del sol :D:beso:

Neska hasta los 56? no por favor :porfavor: a mi que se me vaya cuanto antes que ya no voy a tener más niños...
Genial! seguro que Silvia, Ruth, Ara y alguna más se apuntan si pueden :) pero tú acuérdate que mi cabeza cada día es peor :bate:
Por aquí ahora parece que sale el sol, así que estoy contigo a ver en que queda el cambio de tiempo :duda:
He visto la luna :meapunto::beso:
Ah! ayer cuando fui a los caminitos con V hice una foto a una flor porque me acordé de ti, luego la pongo :coqueta:

Encarna a ver si tienes suerte y encontráis entradas, la verdad es que lo estás mirando con tiempo, sería una pena que no pudierais ir :beso:
Si sólo están a esa hora pues que vas a hacer, no? llama pero no insistas mucho...
Mañana a ponerse guapa :guapa: y que vaya bien con el holter :D:beso:

Niñas me voy a tomar un café y a por V, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

5

• Marta.S

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,madre mía Vicky que madrugón te has pegado,esta noche a la cama prontito.:lol:

Mi niña y yo hemos vuelto hace un poco del dentista,la niña ha pasado mal rato,era una del juicio y complicada,se ha mareado un poco,menos mal que nuestro dentista es un amor y ya le dió cita para hacérselo tranquilamente,hemos estado allí un buen rato hasta que se la ha pasado el mareo y luego me ha enseñado a mí la muela para que viera lo retorcida que era y le he dicho que no me diera muchos detalles no fuera a ser yo la desmayada:lol::lol::lol:.Ya ha pasado el mal rato.

Encarna,nosotros si la hemos visto,pero queremos volver a verla,si vamos un día antes,pués podemos intentar sacarlas para el día siguiente ,yo no he mirado nada porque Jorge todavía no está seguro del todo de que pueda coger la semana entera,miraré algo y te digo y sino a ver si las podemos sacar el día antes para cuándo llegueis y verla juntos.:beso:

Carmela el niño está precioso y muy grande:beso:

Ishtar supongo que la humedad no te vendrá muy bien:evil:,a ver si te dan algo nuevo que te alivie los dolores,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Ya he vuelto :D parece que de lluvia nada y se ha quedado un solecito estupendo 8) V no se quería ir porque juega con los amigos, sólo tengo uno y creo que soy la última en salir :lol:

Vero veo que te lo estás tomando muy en serio :D haces muy bien :beso:
Imagino que no puedes hacer que todos los pedidos sean por correo porque son personas que viven cerca pero es una faena que te dejen tirada :grrr:
A ver si te gusta ese agua y empiezas a tomarla sin obligarte :up:
Espero que hayas comido con las niñas :beso:

Cova disfruta mucho de esa fase :) yo creo que la pasaré con mi sobri :dientes:
Mi cabeza no da mucho de si últimamente pero a ver si se me ocurre algo :D las opciones de neska son estupendas y la tarta sandía también :up:
La TM5 va sola, seguro que te haces en un momento con ella :lol:
El cumple de la zoqueta es hoy? si es que si, felicidades!! :fiesta::beso:

Isabel pues yo creo que no hubiera podido articular palabra a esas horas pero bueno es saberlo para la próxima, eso sí no te quejes si te despierto :lol:
Para la próxima sueña que te toca la lotería por lo menos te das una alegría :dientes::beso:

Ana que gracia me ha hecho :lol: si que me tiraron pero bien tirada :anda-ya: por lo menos aproveché algo :meapunto:
Si que es relajante el mar que gusto poder verlo mientras vas a currar :D
Buena cosa es que ya no te zumben los oídos :plas:
Espero que el costi haya tenido un buen primer día :beso:

Uro es que necesitas un período de adaptación y más con el cambio de casa y demás, pero seguro que en breve te organizas y te pones a hacer jabones como loca :D
Ya nos cuentas en un rato lo de tu último jabón para la lavadora :coqueta::beso:

Carmela que precioso!!!! :plas::plas::plas: lo tienes criado ya, pero que grande está! :o
A mi me tardó un montón de tiempo en volverme después del parto, no te imaginas lo contenta que estaba :D
Luego te mando un privi para comentarte una cosa ;) si no, me mandas un :bate:
Nada de siesta pero a las 9 caeré y me desvelaré pronto, si es la pescadilla que se muerde la cola :lol::beso:

Silvia yo lo pensaba antes y los muy ... se han ajustado para la kedada :cry: en fin, en Málaga las penas serán menos :D
Mi pelu te viene un poco lejos, pero si no, te llevaba :guapa:
Tú también te organizarás cuando pase un poquito de tiempo :D:beso:

Calia di que si que no engorda nada :dientes:
mis invasores son de una semana y no será que no reniego, cualquiera diría que los trato bien :frito:
A ver si tus huesos van a mejor y te molestan un poquito menos :beso:

Enlace al post

Isthar hoy al ver el tiempo por tu tierra me he acordado de ti :herida: a ver si viene el calorcito que dicen que para la semana que viene hará muy bueno :D
Si que salgo que parezco otra, bueno el pelo parece de otra más bien :lol: se me olvida que te leí el otro día, no quiero suprimir la leche que me encanta :dientes: pero quiero reducirla, tomo como un litro diario y es entera... cuando hice la dieta de montsemi la reduje a un vaso al día y me fue bien (con el resto, claro...)
Espero que el nuevo tratamiento te vaya bien :beso:

Ceci menos mal que ya ha pasado :up: yo como tu, me hubiera caído redonda si sigue :nodigona::lol:
A ver si J se puede coger la semana de vacaciones :fiesta:
Si esta noche a la cama más que pronto, le he dicho a V que los cuentos a las 8 y media :lol::beso:

Feliz tarde niñas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He comida antes que ellas :nodigona: jijiji es que a eso de la 1 el estomago me pide y o como o picoteo y como el picoteo tiene que acabar pues he comido.
Me he hecho sanfaina en la fussi que por cierto hacia dias que queria hacer (no hay foto) le he puesto tomate, berenjena, pimiento rojo y calabacin, aceite de oliva y un poco de sal 10 minutos menu verduras y es un buen acompañamiento para cualquier carne, porque carne si puedo comer :dientes: Y me he hecho salchichas en el HTC que me gusta como quedan y lo poco que tienes que estar pendiente :lol: He comprado salchichas de pollo y de esas rojas que sobretodo estas últimas para la tensión tienen que ir bien :D Si estuviera en mi tierra comeria butifarra de arroz ñam ñam, vamos con eso subo la tension seguro :) pero bueno habra que conformarse con lo que hay ;)
Para mañana me he comprado carne de pinchito moruno, y lo acompañare de samfaina tambien (si queda despues de que cenemos) :dientes:
Y me he comprado una tableta de chocolate sin azúcar para cuando me entre el mono de chocolate poder comerme un cuadradito :coqueta:
De aqui al 28 tiene que estar todo correcto:up: Y luego ya estaré hecha a los nuevos hábitos o eso espero :nodigona:

Enlace al post

Muy bien Vero! :plas::plas::plas:
yo te decía lo de comer con las niñas porque no comieras sola (que a mi tampoco me gusta) pero el caso es comer :D
Ya verás como lo consigues y que mamá de premio te lleve una butifarra de arroz cuando vaya a ver al peque :):beso:

Niñas ahora si que si, voy a leer unos cuentos a V y creo que caeré desamayada :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...