Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!! :beso:
Aqui esta lloviendo :o con el sol que lucia ayer :o Aqui cambia el tiempo en cuestio de un par de horas sin darte cuenta y sin darte tiempo a reaccionar :lol:

Esta mañana tengo que bajar a correos a mandar otro pedido ;) y a entregar otro en mano, espero que no me falle la chica y venga a la cita, que no seria la primera vez... por eso me da rabia las entregas en mano, porque no sabes nunca si te van a dejar colgada :(

Luego quiero ir a ver si compro alguna galleta sin azúcar para mojar con el café de las mañanas, y a ver si hay algo por el super que me apetezca para hacerme de comer a mediodia :duda:Espero que no llueva mucho sino la salida del pueblo se inunda y no se puede salir con el coche ni al supermercado que hay mas cerca :nodigona:
Ayer me harte de beber agua, me obligue porque sino no beberia ni medio vaso, y compre esa de Font vella con sabor a limon, no la he probado nunca, sin azucares añadidos, a ver que tal, la tengo fresquita en la nevera :duda: me parece a mi que me voy a cuidar mas ahora que en toda mi vida :nodigona:que siempre he pasado de todo :lol:
Todo sea porque no me marque azúcar el dia 28 y darle en toda la boca a la doctora :lol: (y estar sanita claro está...:nodigona:) :lol:FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• Vicky

5

• Marta.S

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias

Ayer hubo averia , pero hoy volvemos a estar en el mundo virtual y telefonico

Nublao y bochornoso...alguna tormenta caera.. y yo casi k la agradezco, pork esta pesadisimo, poco mas y a 4 patas llego
Sin novedades...
Ayer toco tarde-noche de chicas, nos pusimos mascarillas, nos pintamos las uñas. Alguien me dijo k las hijas, despues de no kerer ni verte :dientes:, derrepente volvian a mama. Pues debemos de estar en esa fase:dientes:
Tengo comida familiar el 25, postre no me dejan, dicen k tengo k aprender a no llevar nada:nodigona:pero conozco al personal y estan esperando k los sorprenda..con algo para el cafe,..siempre llevo mandarinos, k son fijos y les encantan..pero keria algooo no se k..y la cabeza no me da..:(
Ademas a la cumpleañera le han regalado la TH5..asi k espera k yo le de clases..¡ angelito!..yo voy a pedales con mi 21..y esa es galactica:lol:

Mi zoketa cumple años y como esta a dieta, habia pensao en hacerle una tarta con una sandia:lol:..mas light imposible..
Se admiten y gradecen ideas para todo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Niña haberme llamado, que si no estaba tosiendo en ese momento, poco me faltaba y nos poníamos de charla un rato
Y que nochecita soñando, algo así como que si unos recortan y se embolsan por aqui y los otros por aya, el caso que por eso tenia yo tos, por los recorten en sanidad,que tendrá que ver una cosa con la otra, pero así son los sueños, así que entre la tos , los sueños y mis cervicales que al no para quieta se me hacen polvo, una nochecita para olvidar, pero en cuanto me levanto ya se tranquilizan poco a poco o las tranquilizo yo con un ibuprofeno
Carmina que nos a dejado el desayuno en una mesa caliente de esas, así que no se enfría:lol::lol:
Pasar buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Estaba desayunando en casa a las 6:30 y miro el móvil y veo en facebook que ya habías puesto el desyuno :o:o:o:o digo la Vicky se cayó de la cama :lol::lol::lol::lol: Veo que no te caiste, sino que esos invasores jodelongos te tiraron :(:(

Aquí ahora mismo está nublado, pero si es como ayer, despejará y se quedará un día precioso 8)
Como el costi empezó a currar hoy :plas::lol: vine al curro en guagua, y viene por toda la avenida de las playas, que bonito y que relax me da a mi mirar esas playas sin gente con ese mar tranquilo :D:D

Bueno, un café a ver si espabilo, que en nada reunión con uno del banco y mi jefe, y si no espabilo no me voy a enterar de nada :lol:

Paiper espero que estés mejor :up::beso:
Ayer el médico por lo del oído me mandó al otorrino, de aquí a que me den cita seguro se me pasa :lol: Aunque es verdad que desde ayer ya no me zumban los oídos.

Bueno, feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Ayer hubo averia , pero hoy volvemos a estar en el mundo virtual y telefonico

Nublao y bochornoso...alguna tormenta caera.. y yo casi k la agradezco, pork esta pesadisimo, poco mas y a 4 patas llego
Sin novedades...
Ayer toco tarde-noche de chicas, nos pusimos mascarillas, nos pintamos las uñas. Alguien me dijo k las hijas, despues de no kerer ni verte :dientes:, derrepente volvian a mama. Pues debemos de estar en esa fase:dientes:
Tengo comida familiar el 25, postre no me dejan, dicen k tengo k aprender a no llevar nada:nodigona:pero conozco al personal y estan esperando k los sorprenda..con algo para el cafe,..siempre llevo mandarinos, k son fijos y les encantan..pero keria algooo no se k..y la cabeza no me da..:(
Ademas a la cumpleañera le han regalado la TH5..asi k espera k yo le de clases..¡ angelito!..yo voy a pedales con mi 21..y esa es galactica:lol:

Mi zoketa cumple años y como esta a dieta, habia pensao en hacerle una tarta con una sandia:lol:..mas light imposible..
Se admiten y gradecen ideas para todo :beso::beso:

Holi!!! felicidades por tu niña...:fiesta:
Se me ocurren algunos bizcochitos que me suele pedir la mia que son "fitness" se hacen con avena y se pone sacarina, bueno, si quieres algo de eso te paso algunos enlaces de los que yo hago, al ser pura proteína pues no engordan tanto, ya sabes...;)
Enlace al post

Buenos días chicas.

Cuando me desperté llovía a cántaros pero ha parado. Si llueve por mi tierra significa que está lloviendo por la de Isthar así que sus huesos le molestarán. Ánimo guapa :beso:Encarnasao, siempre tienes la posibilidad de comprar las entradas el mismo día. Tienen un cupo de entradas para vender pero tendrás que ir temprano (abren a las 08:00) porque generalmente hay colas. De todas formas aunque las entradas que comentas son caras creo que os merecerá la pena, no solo ya por aseguraros que podéis visitarla sino porque hay tanto que ver que os va a resultar interesante que os comenten todas las cosas y no se os pase nada.

Todavía no estoy muy concienciada de ser ama de casa y tengo la casa peor que nunca. Ahora voy a subir a la habitación de la plancha porque está que da vergüenza. Y es que estoy de vaga... Tenía en mente ponerme a hacer jabones como loca pero... no saco tiempo :coqueta: Aunque el domingo hice jabón líquido para la lavadora y me salió mejor que nunca.

Os dejo que voy a darle caña a la plancha.

Felicidades para la zoqueta :fiesta::fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas y guapos, por aquí tenía que estar lloviendo pero luce un sol bonito bonito jeje así que no sé si pondrán el mercadillo o no :duda:

Qué rollo de regla si viene porque viene si no peor, yo estoy con el pecho así que no sé cuando volverá aunque a mi ya plim que me he operado ya para no tener más peques que han sido dos cesáreas y ya con 39 no me arriesgo a quedarme más, además con 2 voy bien jeje. Vicky a ver si puedes dormir luego la siesta.

Ayer escribí y no sé qué narices pasó que se me borró todo y luego ya no pude entrar, os pongo una foto del mini mini chef que el lunes fue el niño sano, ya pesa 6900 y mide 63 cm, todo un hombrecito, y ayer con la vacuna lloró un poco pero ni reacción ni nada, es un campeón.

11133709_896391050384344_7402345622783773238_n.jpg?oh=79bcfdc782828028deae83a70393e46c&oe=55AB3E64

Encarna la Alhambra es una cuestión aparte, está siempre llena, yo compré las entradas aquí http://www.ticketmaster.es/es/entradas-familia/alhambra-general/2/?q=alhamb&t=fast y sin problemas, se pagan en los cajeros de la Caixa por ejemplo.

Tengo al costillo en casa en cura de reposo, lleva años quejándose de un dolor en la pierna y el lunes ya fué al médico por narices y le ha mandado reposo así que veremos una peli o algo juntos que sin el minichef saltándonos por encima apetece :lol:

Un abrazo muy gordo y ponme un completo que tengo hambreeeeeee :beso:

Enlace al post
encarnasao

eso quería preguntar, en algunas paginas pone que se compran en taquilla, por temprano no, joaquin se levanta y en 0,2 se presenta en la puerta:lol::lol::lol:

gracias uro:)
tu poco a poco que los cambios siempre cuestan:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Por fin tengo un ratito para pasar! Llevo la semanita de talleres por la mañana y hoy tengo pero por la tarde, hoy toca de pensamiento constructivo y positivo tiene muy buena pinta ya os contaré.
Vicky mis invasores están a punto de caramelo, llevo un finde un tanto "estúpida" y eso es que vienen en camino jajajajaja :lol:
Encarna te iba a decir lo mismo que siempre hay un cupo que venden en taquilla ;)
Cova felicidades a tu niña! Disfrutar el día!
Ruth! Yo quiero esa pelu ya me dirás donde vas! Jejejeje la última vez...66 euros! Color y corte mínimo minimisimo de puntas!! Y sin peimar ni nada secado al aire :sinunduro:
Sunflower me como a tu mini mini chef es un bombón!!!
Uro me pasa un poco igual, entre que no paro con los cursos... Intento mantenerla al día pero no me acostumbro jejejeje
Besazos a todas! Luego os leo que voy a estudiar un ratito. :beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy está nublado y esta noche ha hecho bastante viento.
:grrr:

Yo hoy desayuno un poco de todo, que como es virtual...pues lo que quiera.
:lol:

Encarna mi hija ha estado en Granada esta Semana Santa y se han tenido que venir sin ver la Alhambra porque no había entradas y por lo visto para las que ponen a la venta en taquilla había unas colas muy grandes. Supongo que lo sabrás pero te lo digo por si te sirve de algo.
:grrr::cry:

A las que estáis con los invasores solamente deciros que en 3 ó 4 días se os pasará todo y que algunas ya no tenemos ese problema.
:D

Sabéis algo de Virginia y la princesa, las echo de menos.
:beso:

Sun el niño está precioso y que grande y guapo. Madre mía que espabilado se ve, si parece todo un hombrecito.

Isthar mejórate, pronto se instalará definitivamente el buen tiempo y es beneficioso para los huesos. Los míos así, así, ahora no me quiero quejar que desde hace unos días lo sobrellevo bien, porque me tengo menos dolores.

Para todas un abrazo cariñoso

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...