Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• Vicky

5

• Marta.S

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Si Neska, porfa, cuando puedas, pero sin prisa, es para el dia 29;)

:beso::beso::beso:

voy "pallá",8) mira, estos los he hecho yo, pero también te paso las páginas para que veas más variedad:leer:

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/04/bizcocho-de-naranja.html
http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/11/bizcocho-de-avena-y-coco.html
Decirte que son pequeños, pero bueno, tu calculas, como te da tiempo de aquí al 29 pues haces le prueba y te da idea para los cálculos;)
Yo suelo utilizar soja, porque es la que tomo, y cuando ponen "proteína no se qué" que es la que usan los deportistas y tal...pues la sustituyo por la almendra molida o por copos avena.:)

Y esta es una página que trae más variedad, tenía otra en mente pero ahora no recuerdo:duda:si a lo largo de la mañana me viene la inspiración te lo pongo:dientes:
http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-bizcocho-proteico-de-avena-canela-y-manzana/
http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-bizcocho-jugoso-de-almendra/

:beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas y guapos, por aquí tenía que estar lloviendo pero luce un sol bonito bonito jeje así que no sé si pondrán el mercadillo o no :duda:

Qué rollo de regla si viene porque viene si no peor, yo estoy con el pecho así que no sé cuando volverá aunque a mi ya plim que me he operado ya para no tener más peques que han sido dos cesáreas y ya con 39 no me arriesgo a quedarme más, además con 2 voy bien jeje. Vicky a ver si puedes dormir luego la siesta.

Ayer escribí y no sé qué narices pasó que se me borró todo y luego ya no pude entrar, os pongo una foto del mini mini chef que el lunes fue el niño sano, ya pesa 6900 y mide 63 cm, todo un hombrecito, y ayer con la vacuna lloró un poco pero ni reacción ni nada, es un campeón.

11133709_896391050384344_7402345622783773238_n.jpg?oh=79bcfdc782828028deae83a70393e46c&oe=55AB3E64

Encarna la Alhambra es una cuestión aparte, está siempre llena, yo compré las entradas aquí http://www.ticketmaster.es/es/entradas-familia/alhambra-general/2/?q=alhamb&t=fast y sin problemas, se pagan en los cajeros de la Caixa por ejemplo.

Tengo al costillo en casa en cura de reposo, lleva años quejándose de un dolor en la pierna y el lunes ya fué al médico por narices y le ha mandado reposo así que veremos una peli o algo juntos que sin el minichef saltándonos por encima apetece :lol:

Un abrazo muy gordo y ponme un completo que tengo hambreeeeeee :beso:

Aiiiiiiii que cosita mas bonita :coqueta::beso:
Enlace al post

Buenos días. Aquí de momento llovizna agua con tierra más que llover fuerte, pero al final la humedad viene a ser la misma.
Vicky, espero que salgas guapísima de la peluquería.
:beso::beso:Yo acabo de llegar del médico, que no es igual de distraído, con un nuevo tratamiento mientras me hacen nuevas pruebas que como es costumbre tardan un montón.

Celia, espero que tu padre vaya sintiéndose mejor con el antibiótico.
:beso::beso:

Sacha, me alegra que hayas podido disfrutar estos días del campo, está tan hermoso ahora, con tantas flores, que da alegría con sólo verlo.

Ruth, espero que el perrito vaya bien. A ver al final por qué oferta te decides, con tanto donde elegir en la peluquería.
;):beso::beso:

Missis, disfruta de "tu miércoles".
:):beso::beso:

Raopi, que tengas un buen día tú también.

Manheim, espero que hayas podido salir a caminar sin "remojarte". Que tengas un buen día.

Marta, que tengas un bonito día.

Neska, preciosa foto, con esa luna casi transparente. Disfruta del día.

Encarna, las entradas también las puedes comprar en el C.I., aunque yo creo que esas con guía te vendrán bien porque hay muchísimos detalles que contemplar y que te los expliquen detenidamente es siempre mejor. Que tengas un buen día.

Fenixvero, confío que con esos pequeños sacrificios te salgan bien los próximos análisis y además ganarás en salud, todo sea por el bebé.

Isabel, menudos sueños extraños has tenido, no me extraña que te levantes más cansada que antes de acostarte. Cuídate esa tos.

Lucana, eso sí que es empezar bien el día, contemplar la playa durante todo el trayecto del autobús. Que tengas un buen día.

Uro, gracias por acordarte, cielo. Verás qué pronto te haces con la casa, y si no haces más un día ya lo harás otro, poco a poco, lo más importante es que estés contenta en la nueva casa y todo lo que la rodea y que las niñas también se encuentren a gusto con sus nuevas compañeras. Pasa un magnífico día.

Sylvia, suena muy interesante ese taller de esta tarde, que lo disfrutes.

Calia, supongo que eso del sillón y el colchón puede influir en la espalda o cervicales, pero no creo que influya en manos, pies, etc... Lo que seguro influye es que cuando te sientes feliz te acuerdas mucho menos del dolor, y estando rodeada de la familia seguro que te has encontrado mucho mejor. En eso, más que en tratamientos novedosos, cifro yo mis esperanzas, en que llegue el calor de una vez y me dé un respiro. Que tengas un bonito día.

Ceci, que tengas un buen día, esta semana con la niña estarás más acompañada.
Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser felices, que la vida no nos espera y pasa demasiado rápido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fenixvero, que despiste el mío.!!! Pensaba que en bebé venía de camino. !!!! Perdona.
Tienes un chiquillo para comérselo. !!!! De nuevo, felicidades y que lo disfrutéis un montón! !!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...