Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Vicky y buenos días a todassssss:)
vaya vaya con los insomnios:(yo he dormido en 3 tiempos...a las 00,30 me acosté, a las 2,30 primer despertar, vuelta a dormir y hasta las 4,35, vuelta a dormir y hasta las 6:herida:igual es por el cambio de tiempo, o porque el ruiseñor del tercer árbol de la izquierda ha estado toda la noche dándole al cántico...:dientes::lol:pero bueno, es a días,;)
Ayer me rajé de ir a andar porque empezó a llover, entonces decidí irme a casa y al encender las luces del coche me dijo una compañera que tenía un faro fundido:grrr:pues eso, una de las luces de cruce:grrr:hala! al taller, total, me soplaron 16 leureles de vellón:anda-ya: y al rato de llegar como paró de llover... pues salimos con los chuchis, e hicimos un buen paseito y recogimos un montón de espárragos, osea, la cena:dientes:junto con el rulo de cabra con pimentón, que nos encantó:babas:
siento lo del móvil jamia, pero esas cosas pasan, pero siempre a destiempo:frito:
Aquí ha amanecido muy nublado, han caido 4 gotitas y ha parado, pero sigue muy cerrado, aunque hace calor...a ver como acaba el dia:duda:hoy iré a darme un bañito y saunita8)
Ardid, no sabía de tu embarazo, pues nada, enhorabuena y una horita cortita;)
Verofénix, muchísimas felicidades!!! que pases un buen día, y cuidate ese enfriamiento:beso::fiesta:Paiper, que cosas más cuquis haces...:coqueta::plas:Encarna, que te dejen más guapa si se puede, relájate y disfruta:guapa:
Que ilu me haría poder daros un besukis in person en los madrilesssssssssssss;):dientes::beso::lol:
Para el resto, que si hay pachuchis pues se vayan poniendo ya buenas, que disfruten del día aunque sea con paraguas y besukis para todasssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22824[/ATTACH] al llegar a casa caáian unas gotas....luego paró [ATTACH=CONFIG]22825[/ATTACH]

pues salimos con los chuchis a hacer la compra para la cena...

:lol:[ATTACH=CONFIG]22826[/ATTACH] que junto con esto [ATTACH=CONFIG]22827[/ATTACH] nos solucionó el tema:up:
esto es un mural que hay en la calle donde algunos artístas plasman su arte, hoy tocaba esto...:D

[ATTACH=CONFIG]22828[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22829[/ATTACH]

post-86792-14375578865664_thumb.jpg

post-86792-14375578865952_thumb.jpg

post-86792-14375578866094_thumb.jpg

post-86792-14375578866226_thumb.jpg

post-86792-14375578866349_thumb.jpg

post-86792-14375578866503_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

6

• Ardid

5

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Yo también soy de insomnio, pero esta noche no, he dormido como no dormía desde las vacacones, menos mal porque estaba agotada y hoy me he levantado como una pera limonera :dientes:
Aquí han caído cuatro gotas, lo suficiente para dejarme el coche hecho un asco :grrr: parece que le he echado un cubo de barro por encima.
Que rico el desayuno Vicky, me comería uno de cada, esto de la dieta es malísimo, si me parece que hasta unas pobres acelgas cocidas están ricas :nodigona:
Me encanta la idea de pinterest, yo creo que es pegamento con purpurina. Lo voy a intentar, a ver si encuentro algún tarro que no use para conservas.

Paiper estás mejor? Vete poniendo buena ya del todo que tienes que preparar la maleta para Málaga, no queda ni un mes. Y las demás igual. Que envidia de la mala :bate:

Selene la pelu que decía ayer está en Velilla, un poco lejos para ti, pero tienen otra en el Centro Comercial Las Rosas aunque no sé si las ofertas también son allí. Se llama Magda Peluqueros. Vicky que bien la tuya de precio y seguro que te peina por buena clienta :D, a mi no me peinaron, pero si me lo secaron y me lo dejaron genial.

Bueno niñas, que llevo hora y media con el post abierto :lol::lol::lol: seguro que ya habéis escrito muchas más. Así que besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso: feliz día.:)

Fenixvero muchas felicidades!!! disfruta mucho :fiesta::fiesta:

Y a ti también Ardid, por tu embarazo :)

Enlace al post

Buenos días :beso:

Fenix muchísimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso: Yo esta mañana casi me olvido de felicitar a mi costi :lol::lol: me acordé cuando dijeron la fecha en las noticias :lol::lol: Que le vamos a hacer si mis neuronas son más dormilonas que yo :lol:

Vicky siento que esos invasores sigan jo endo :(

Bueno, un cafecito y me pongo en marcha :)

Paiper me alegro mucho que sigas mejor. :beso:

Alumna donde andas? :beso::beso:

Feliz dia a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ayer cayó la del pulpo, era un rio lo que bajaba de agua por las calles no estamos acostumbrados a tanta agua la verdad pero por aquí viene de escándalo.

Vicky espero que ya estés mejor de tus invasores, por cierto, la fiesta de tu niño preciosa me encantó la temática cómo te lo curras ya quisiera yo.

A las pachuchillas que os sea leve los resfriados y los dolores varios, hoy va a ser un gran día ya veréis.

Ardid enhorabuena preciosa ya te queda menos para ver a tu bebé.

Fenixvero hija si eres una niña, muchas felicidades yo este año ya cumplo los 40 que barbaridad, qué pases un buen día.

He llegado a la conclusión de que las madres somos idiotas del todo, mi retoño ha dormido hoy por primera vez casi 7 horas del tirón, antes de 4 en 4 o menos, y me he pasado la noche encendiendo la luz de la mesilla a ver si estaba bien, si es que :bate:pamí por gili.

En fin, mi marido sigue en casa en reposo, así que están padre e hijo a sus anchas en mi cama y yo aprovecharé para ordenar el desastre de salón que deja el minichef, hay legos hasta detrás de los cojines, debo ser la única que tiene un sofá crunch.

Besos y ponme de todo que la tarta ya se me ha acabado, habrá que buscarse otra jeje hoy pudding de donuts en el varoma, me falta solo el molde desechable que no tenían ayer en la tienda.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ayer cayó la del pulpo, era un rio lo que bajaba de agua por las calles no estamos acostumbrados a tanta agua la verdad pero por aquí viene de escándalo.

Vicky espero que ya estés mejor de tus invasores, por cierto, la fiesta de tu niño preciosa me encantó la temática cómo te lo curras ya quisiera yo.

A las pachuchillas que os sea leve los resfriados y los dolores varios, hoy va a ser un gran día ya veréis.

Fenixvero hija si eres una niña, muchas felicidades yo este año ya cumplo los 40 que barbaridad, qué pases un buen día.

He llegado a la conclusión de que las madres somos idiotas del todo, mi retoño ha dormido hoy por primera vez casi 7 horas del tirón, antes de 4 en 4 o menos, y me he pasado la noche encendiendo la luz de la mesilla a ver si estaba bien, si es que :bate:pamí por gili.

En fin, mi marido sigue en casa en reposo, así que están padre e hijo a sus anchas en mi cama y yo aprovecharé para ordenar el desastre de salón que deja el minichef, hay legos hasta detrás de los cojines, debo ser la única que tiene un sofá crunch.

Besos y ponme de todo que la tarta ya se me ha acabado, habrá que buscarse otra jeje hoy pudding de donuts en el varoma, me falta solo el molde desechable que no tenían ayer en la tienda.

Sun, me olvidaba comentarte que tienes un bebé precioso, enhorabuena!!!:D:beso:
Enlace al post

Buenos días niñas!
Que gusto esto de no tener que comprar, dejo al enano y derechita a casa :D
Llueve a mares, así que he decidido que es mejor todos los días decir que va a hacer malísimo :lol:

Manheim es lo que toca esta semana, pero ya he decidido en lugar de agobiarme por no poder volver a dormirme que es mejor que haga algo y tengo menos sueño y estoy mas contenta :lol: gracias :beso:

Ardid enhorabuena!! :fiesta: no sabía nada, que ilusión :)
No te había leído pero si esta noche estoy igual, ya se que hacer :dientes:
La verdad es que tenías todas contigo para dormir a pierna suelta pero imagino que la barrigota lo hace complicado pero no te queda nada :) espero que el segundo (es niño? ) salga también dormilón que se agradece un montón :D:beso:

Encarna no he podido dormir más pero me hago a la idea y lo llevo bien :dientes: fíjate que me está tentando lo de la plancha a esas horas pero mi plancha es de calderin y hace mucho ruido :duda:
A ver si tienes suerte con alguna clienta :D
Niña tienes más memoria que yo...
Que vaya bien el médico y que tu estilista te ponga reguapa :guapa::beso:

Vero felicidades! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: como me apunte los cumples en la agenda del móvil y está ko no me he acordado, perdona :herida:
A mi los bolsos me duran un montón pero porque casi nunca los llevo :lol: tengo guardados de hace 20 años :o eso si, todos malillos que yo no soy mucho de marcas...
Que te dure mucho el bolso que te veo muy contenta con él :dientes: y que siga la marcheta de los pedidos :plas:
Espero que se pase el dolor de cabeza y te deje disfrutar del día :beso:

Como hoy invitas tú, aquí está tu bizcocho con rodajas de piña :)x9ko1sh.jpg.pagespeed.ic.ejMZJGWT126EGAGGSWr4.jpg

Isabel que bonita la cigueña :porfavor::plas::plas::plas:
Normal que no tengas ganas de nada pero vas mejor :D:beso:

Raopi si que invita Fenix :dientes: come todo lo que quieras :lol:
Ainsss tu pollito que le gusta madrugar... V también (aunque creo que cada vez menos) y siempre he querido un botón para desconectarle 8 horas seguidas :lol:
yo también estoy con el candy, porque el móvil no iba, si no, alguna partidita hubiera echado :meapunto:
Que bien que te llegue la aspiradora, no la considero indispensable, sólo la lavadora, pero ayuda un montón :D:beso:

Marta espero que tengáis buen viaje por lo menos que no llueva mucho y que no sea nada grave :beso::beso::beso:
Te esperamos a la vuelta :D:beso:

Enlace al post

He parado para hacerme un café y tomarme una tosta de pan de centeno que la incluyo en la dieta y se me olvida todos los días :bate:

Vaya neska pues has dormido a trompicones, a ver si luego puedes compensar con una siestita :D
Yo escucho a los pajaritos también pero he de reconocer que es un gusto :dientes:
Eso de coger los espárragos y cenarlos es un lujo :plas::plas::plas: además de un ahorro que aquí están por las nubes :sinunduro:
Cada vez me gusta más tu pueblo :)
Seguro que nos tomamos un cafecito cuando vengas :fiesta::beso:

Ruth que bien que hayas podido dormir :)
Pues no se equivocó el tiempo, os llovió barro...
Las acelgas cocidas están ricas :lol: yo lo peor de la dieta es que cosas que no tomo normalmente me apetecen :nodigona: pero soy más fuerte :dientes:
No se si exactamente es pegamento :duda: V tiene un gel para hacer dibujos en los cristales y queda con relieve, no recuerdo el nombre porque sólo tengo los botes pero si quieres lo busco :up:
Que penita que no podáis venir :( mira que en Braga nos echamos unas risas :)
Ella dice que no me peina pero me da a mi que si, no se si por buena clienta o por pesada :lol: la pena es que ya tengo el pelo para lavarlo otra vez, me encantaría que me durara unos diitas :guapa::beso:

Ana felicidades a tu costi también :fiesta: yo tengo hasta mi cumple en la agenda (con dos avisos) pero es la única manera de no olvidarme :lol:
Es lo que me toca, así que intentaré ser optimista, ya queda un día menos :D:beso:

Carmela si tu te pones harías maravillas :) que yo veo las fotos y lo que haces y :o yo era más pava y ni desayunaba con el enano recién nacido :lol:
Que gusto que ya duerma 7 horas de un tirón :plas::plas::plas: aprovéchalo y esta noche a dormir a pierna suelta :D
Me apunto al sofá crunch :meapunto: esto de los Lego es lo que tiene :lol:
A cocinar cosas ricas :dientes::beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy sol, no se sabe lo que durará porque dan lluvia, pero ayer llovió bastante.
:D

Me tomo un poco de todo que de ilusión también se vive.

Vicky mujer que te caes de la cama todos los días. Yo me acuesto muy tarde pero luego pase lo que pase no me entero de nada hasta la mañana siguiente.

Fenix felicidades, no te hacía tan joven, para mí una niña, que tengo una hija mayor que tu.
:fiesta:

Paiper que cosas tan chulas haces, me da envidia porque yo soy muy manazas.

Neska tus reportajes
:up:.
Isthar espero que tus huesos te den algo de tregua, yo ahora parece que algo mejor; pero, como sabes, esto cambia de un día para otro.
:nodigona::beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Es normal que te hayas preocupado :D no te des mujer, es algo inevitable, nos pasa a todas las mamis :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...