Jump to content

Patatas con chorizo en Crock-Pot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El plato de hoy es muy sencillo y seguro que lo habéis comido muchas veces. La única diferencia es que en esta ocasión lo preparé en la Crock-Pot y ha sido un acierto, como todos los guisos que se preparan en esta olla extra-lenta.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva.
Cebolla.
Patatas.
Chorizo.
Pimentón dulce.
Agua.

ELABORACIÓN:

Primero preparamos todos los ingredientes: pelamos y troceamos la cebolla y las patatas y cortamos el chorizo sin piel en rodajas.

En una sartén calentamos un chorrito de aceite de oliva y doramos la cebolla. Cuando esté dorada, añadimos el chorizo y lo rehogamos.

A continuación, añadimos las patatas y la cucharadita de pimentón y les damos unas vueltas en la sartén.

Pasamos el contenido de la sartén a la Crock-Pot y cocinamos durante dos horas en temperatura alta.

Fácil, ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dos horas están las patatas? Por la foto parecen un poco enterizas, pero si dices que están buenas estarán seguro
¿Cuál era la tuya, que ahora no me acuerdo? (unas son más rápidas que otras)

Que va, estaban perfectas! Con el asco que me dan las patatas sin hacerse del todo! :lol:Es más, las tuve media hora más destapadas para que se evaporase un poco de caldo. Ya sabes que no todas las patatas se guisan igual y supongo que al ser cortadas y no chascadas también se nota la diferencia.

Mi crocki es de Sogo:

81nyA83YzgL._SL1500_.jpg- - - Actualizado - - -

Me recuerdan a las patatas riojanas, que rico, me ha dado antojo. :)

A mi con la mía las patatas mínimo 4 horas en alto... si no... podía usarlas de armas, jajajaja

:beso::beso:

:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...