Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
No se si lloverá o no, pero vamos a decir que va a hacer muy mal tiempo, a ver si sale un poquito el sol :lol: además es viernes! :fiesta:
Mañana celebramos el cumple de V con una amiga en un sitio de bolas en el que harán cake pops, la verdad es que me hubiera gustado hacerlo en casa este año también pero me he quitado mucho trabajo y el tiempo lo dedico a hacer el cuento de V que tiene que llevarlo el lunes :nodigona:
Hoy si me he desvelado pero me dolían los riñones y me he quedado en la cama calentita :D
Espero que las pachuchas, bajas de moral y todas las demás estéis un poquito mejor :beso:
Voy a comprar unas cosas y luego vuelvo, pasad un día genial! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de coco de simpatiaa:
x76d82c65a8fa735d44405e6cba17fbb8.jpg.pagespeed.ic.K2TkqqG4H5o3J8-lWBEp.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRbb60JZKs8mm_zdNIYqFrhwYnPG48RPln3QUdcv8ChFIH3hYshpan_tumaca1-619x391.jpg5eb7f36060a346ab996a8668654a02ef.jpg09b518c076097f64339023e3dd32299d.jpg8a290cb07796a677390ff42338279b80.jpg73581927_XS.jpgf0c82352aac7bf421e3d171c69af4961.jpgd7ed19c54fd1c4f79b77a2af740312a9.jpg8ecb8720e67c1afc6eeac81adb2e169e.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para un florero reconvertido :D3ed17f324b6f8a8ec4df9e70d392af20.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

3

• Uro

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!
Esperando en la puerta estaba
Fresquito pero no mucho
Vamos ya a por el ultimo para el finde:)
Vero cuídate ese catarro
Celia, tus papis como están
Ardid, me alegro otro bebe
Celia, la otra:lol: si yo puedo puede tol mundo, que yo también me creía una manazas
Nena pon me un cafelito que el resto ya lo pongo yo
pasar un precioso día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Casi nos hemos cruzado:dientes: Cuando se ha ido mi maridin, me he dicho...voy a ver si ya tenemos el desayuno :lol:
Toca mañana casera, que el fin de semana tengo curso y hay que dejarles comidas:D

Estoy quitándome la plancha y he parado un rato.

La semana que viene tenemos un puente y subirán mi hija también con nosotros:)

No estoy muy parlanchina:nodigona:
os mando Besicos a todas:beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssssssss:)
Hace un día espléndido, hará calor, pero ayer cuando salí, hacia donde me dirigía había unas nubes terribles que al final se convirtieron en tormenta con sus truenos y todo...:nodigona:
Me pido de todo pliss:meapunto:
Vas a estar muy entretenida con las bolas esas....:lol:por lo menos viendo como se lo pasan los peques;)
A las 9,30 voy a salir a ver a la petardilla, pues inauguraron ayer a la tarde y quiere contarme cositas y eso...:)si no me demoro mucho igual me acerco a ver como ha quedado y eso....:dientes:
Pues poco más, currar hasta las 14,30 luego hacer un par de recaditos y a casita, y si a la tarde sigue haciendo bueno iremos a ver si quedan espárragos para la cena:dientes:
Bueno, mis mejores deseos de recuperación a las pachuchis y eso, y para todas muchos besukis y disfrutar del día, haga el tiempo que haga, que otro viernes como este no habrá, muchos más si, pero no iguales...;):beso::fiesta:

y para no perder la costumbre...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22836[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22837[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22838[/ATTACH] las nubes que veía cuando salía para casa ...que miedito...

:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]22839[/ATTACH] ya ha salido la otra cala...:)

[ATTACH=CONFIG]22840[/ATTACH] y estas siempre están en mi casa...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22841[/ATTACH] esta me recuerda mucho a la jara de la sierra madrileña, que me encanta el olor y eso, pero ni huele ni ná de ná...:(

[ATTACH=CONFIG]22842[/ATTACH] y esta es muy mona de color y eso...:dientes:

post-86792-14375578867529_thumb.jpg

post-86792-14375578867882_thumb.jpg

post-86792-14375578868253_thumb.jpg

post-86792-14375578868366_thumb.jpg

post-86792-14375578868834_thumb.jpg

post-86792-14375578869279_thumb.jpg

post-86792-14375578869926_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Viernes yupi :dientes: Hoy tocaba no dormir, debe ser que ayer gasté las horas de descanso porque he dormido tres horas :grrr: Pero no estoy muy cansada, además pensando que es viernes ya dormiré el finde.
Celia qué tal tus papis? espero que estén recuperados :beso::beso::beso:
Mi mami ayer también estaba pachucha, a veces le dan mareos y ayer tuvo que irse a casa y meterse en la cama, pero por la noche ya se le había pasado.

Ishtar gracias por preguntar por mi perro. De momento está bien, pero más o menos. El tío no engorda ni con aceite de oliva. Ahora le damos los paseos más largos para que refuerce la musculatura de las patas traseras que es lo que dijo el veterinario :beso::beso::beso:

Ahora pregunta cocinil: ¿Alguna sabe qué marca de sacarina o similar puedo usar para hornear y que no se note diferencia de sabor con el azúcar? es para un bizcocho que estoy con el ansia viva y con la dieta no puedo comer de nada de eso. Es verdad Vicky, con dieta se antoja lo que nunca comes. :nodigona:

Bueno, os deseo un muy feliz viernes, ¡a por él! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: siento no haber entrado todos estos días :( pero hoy para mi, es un día muy especial y no podía dejar de desayunar con vosotras :beso::beso: desde muy jovencita el día antes de mi cumple, intento que sea muy especial, porque nunca más volveré a tener 51 años y aunque no estoy para muchas celebraciones, mañana, si no hay ningún contratiempo, iremos a desayunar al restaurant más rico que conozco y además son amigos :) Deciros que en estos días de desaparecida ha habido de todo, tuvimos reunión de vecinos y mi vecino de al lado expuso la situación que vivió con mi princesa, y me comentó que además de eso un comentarío mío le había hecho mucho daño, yo le pregunté qué te dije y el no lo recordaba, pero sí el daño que le habían hecho mis palabras, siempre nos hemos hablado con mucha corrección. Al día siguiente mi princesa estaba cantando a las 4 de la tarde y el vecino de abajo que es familiar de la anterior presidenta, subió con muy malos modales, a decirme que dejara de dar por c*lo mi hija, yo le dije que era una hora normal, pero me molestaron tanto las formas :( así que dejé a mi hija con mi sobrina y fui a hablar con él. Decidí grabar la conversación, porque luego no me acuerdo de lo que me dijo, le dije. La cuestión está que le dije que me habían molestado sus malas formas al hablar, que mi hija estaba cantando y que tiene autismo, él me comentó que "autismo" que dejara de tomar el pelo al edificio, que mi hija era una niña consentida y maleducada, que yo era su madre y tenía que controlarla y que vivo en una comunidad. Os lo comento resumido. Me he sentido muy mal estos días, pero he escuchado una y otra vez la conversación, y aunque él no pueda ponerse en mi piel, yo si puedo ponerme en la suya. Y en el fondo, es un pobre hombre, no tiene más luces y le he de disculpar, al enterarse que el vecino de al lado se quejó, consideró que él también tenía derecho y lo tiene. También hemos tenido una crisis epiléptica horrible, los médicos ya dicen que es la crisis que le toca al mes :( Y ayer para colmo de colmos, mi princesa ibamos por la calle y le dice a un señor: chico, tú sabes que es f*llar? (sólo puede haberlo oido en el cole, algún niño más mayor se lo habrá dicho? pero si en todo momento está acompañada por algún adulto???? la psicóloga dice que no le dé importancia, delante de ella, hago como si no lo he escuchado. Pero :grrr::grrr: En fin mis niñas guapas del foro, voy a sacarle el jugo al día, aunque sean unas gotitas. Un abrazo muy grande para todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)
aquí llueve:grrr:

llevo mucha prisa, luego os leo mas detenidamente.
virginia:up:
:beso::beso::beso:
voy a hacerme análisis, electro y que me quiten el holter, que cansada estoy de médicos visitas y sobre todo no encontrarme fuerte:herida:

yo hoy estoy desvelada desde las cuatro y media y tengo mucha hambre:cry:

pasar un estupendo dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Anoche parece que fue la noche de los desvelos, porque yo, aunque no suelo desvelarme, estoy despierta desde casi una hora antes de que tocase el despertador :grrr::grrr: pero bueno, pienso como Ruth, ya recuperaré el finde :lol:

Alumna :beso::beso::beso: No te digo lo que pienso de tus vecinos porque queda feo :grrr: aunque también pienso como tú: "pobre gente"

Encarna ánimo :beso:
Bueno, me tomo mi cafecito y me pongo al lío :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Viernes yupi :dientes: Hoy tocaba no dormir, debe ser que ayer gasté las horas de descanso porque he dormido tres horas :grrr: Pero no estoy muy cansada, además pensando que es viernes ya dormiré el finde.
Celia qué tal tus papis? espero que estén recuperados :beso::beso::beso:
Mi mami ayer también estaba pachucha, a veces le dan mareos y ayer tuvo que irse a casa y meterse en la cama, pero por la noche ya se le había pasado.

Ishtar gracias por preguntar por mi perro. De momento está bien, pero más o menos. El tío no engorda ni con aceite de oliva. Ahora le damos los paseos más largos para que refuerce la musculatura de las patas traseras que es lo que dijo el veterinario :beso::beso::beso:

Ahora pregunta cocinil: ¿Alguna sabe qué marca de sacarina o similar puedo usar para hornear y que no se note diferencia de sabor con el azúcar? es para un bizcocho que estoy con el ansia viva y con la dieta no puedo comer de nada de eso. Es verdad Vicky, con dieta se antoja lo que nunca comes. :nodigona:

Bueno, os deseo un muy feliz viernes, ¡a por él! :beso::beso::beso:

Yo suelo usar sacarina líquida, y sucralosa y yo no noto nada especial en el sabor...:duda:
Enlace al post

Buenos días chicas.

Yo liadilla formulando y haciendo jabones. Quiero regalarles a mi amigas (las testigos de mi boda) y a sus hijos un lote de desodorante, bálsamos labiales, un champú y todos los jabones que me de tiempo a hacer.

Virginia, te he leído y de verdad que admiro tu comprensión. Mi hija A. toca la guitarra muy bien pero canta suficientemente mal. ¿Quiere decir eso que cuando vayamos a vivir en una comunidad no podrá tocar la guitarra en casa a una hora decente? :( La veo haciéndolo en el parque cerca de casa (le pondré un platito al lado para que se vaya pagando los estudios de guitarra :dientes:) En fin, bromas aparte, me parece de muy mal gusto el comentario de tu vecino pero como dices es un pobre hombre :beso:

Y ahora me voy a cocinar que hoy viene el costillo y voy a preparar muchas comiditas ricas. Como me molesta cuando la gente me dice "qué suerte tu marido cocinero" :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...