Jump to content

¿Cómo os organizáis los fines de semana?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! me he presentado en el post del reto del verano, pero os cuento por aquí también... Llevo más de un año apuntada al método online de entulínea. Perdí bastante peso al principio porque me lo tomé en serio y la verdad es que fue fácil y estaba muy contenta. Desde el verano pasado ya me abandoné (a pesar de seguir con entulínea) y la mayoría de días ni contaba y comía como una bruta!! Así que engordé todo lo que había perdido :( Qué mal!

Ahora tengo ganas de tomármelo muy en serio. Sé que no voy a lucir tipazo porque no lo tengo, ni me pondré bikini porque después de tener a mis dos pequeñines tengo la barriga fofa, repletita de estrías y horrible :( Y no me siento capaz. Pero al menos si consiguiera llegar a mi peso ideal podría comprarme un bañador bien chuli y sentirme bien conmigo misma :)

Mi gran problema son los fines de semana. Entre semana intento hacerlo bien y sigo las pautas saludables. Pero el fin de semana siempre tenemos lío con amigos o familiares y ya me desbordo y como no tengo fuerza de voluntad para decir basta en una comilona pues me consumo mis extras pero de sobra!!

Así que me gustaría que me dierais algún consejito. Cómo os organizáis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Te he dado la bienvenida en el otro post jaja
Tu misma te has dado la respuesta, estuviste apuntada y perdiste bastante y fue facil, estabas contenta, como te organizabas en esa epoca los findes?
Creo que cada uno nos organizamos diferente en funcion de nuestras amistades, trabajo, compromisos...
Cuando llega el finde suelo salir los sabados con mis amigas e intento cenar en casa, pero si quedamos para cenar lo que hago que hago una comida bastante ligera a la hora del almuerzo para compensar, y los domingos ( yo es que lo cambio por los lunes que es el dia libre de mi novio) lo haho al reves, almuerzo en la calle y a la hora de la cena una ensaladita o yogurt para compensar.
Pero creo que el mejor ejemplo eres tu misma, si ya lo has hiciste una vez, puedes volver a hacerlo, piensa como lo conseguiste y que hacias esos fines de semana para conseguir tan buenos resultados :)

Enlace al post

Hola mofletes,
yo también estoy apuntada al reto de verano. Me apunté al reto de semana santa y fracasé y recuperé todo lo perdido, por lo que ahora por c*****s lo tengo que conseguir 8)

A mi también me pierden los fines de semana, por lo que no te puedo ayudar. Me he propuesto controlarme más.

Y si lo has conseguido una vez puedes hacerlo otra vez!!! Claro que si!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...