Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Niñas perdonar por el retraso pero Encarna me mandó un watsahp (no he conseguido encender el tlf. desde ayer) y un privi (que acabo de ver) que no podía poner hoy el desayuno, yo estaba liada con galletas y hasta ahora no he entrado...

Así que a lo que vamos :dientes:
Lo primero felicitar a Alumna - Virginia por su cumple :fiesta: espero que hayáis tenido un desayuno estupendo :beso:
Aquí está nublado pero tengo muchos frentes abiertos por la mañana, galletas, muñeco, lavadoras... y por la tarde nos vamos de cumple :D
Espero que tengáis un plan estupendo y que disfrutéis del sábado! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita Alumna :)bizcocho de zanahoria con frosting de nata agria:
bizcocho+de+zanahoria.jpg

Empezad a desayunar que ahora repongo :lol:images?q=tbn:ANd9GcSXUY8-iw0xJS9jEV22YDgNfUSWxnvU3WFSTghvTQ0i_nJ8ns9qpan_tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSZoih1b6o9AHbmJwfPzBJ2j8Ig7CpfZVH7q4deOD9b7mka4wkTc409f0b71bbb155bcae7156d7590f4bb.jpg0856b4064b92738fee3d22c64db5d74f.jpgfec1bb52556cc095af47cafbc67ef2a6.jpgedc3843bef5f2e77253d4b2a35abdd4c.jpgd150b84b0ce12867ba54a8d3279a9d52.jpgdd9381dfeccbac3eb915c397c34dedc0.jpgd653dbae96e101a37ef036fd9cc622e4.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aquí estaba yo esperando el desayuno,:lol::lol::lol::lol::lol:que para un día que madrugo:lol:.
Estoy con la limpieza de la galería,pero como el contrario hace lo más gordo,me he escapado al ordenador.
Como no veia el desayuno,he abierto un post para felicitar a Virginia,pero la felicito aquí tambien:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días, por aquí sol radiante así que a ver que hacemos hoy si salimos o que.

Muchas felicidades a Virginia y un abrazo muy grandote que pases un gran día.

Ya queda nada para la kdd que ganas de veros jeje y de charlar. Creo que el hotel está al lado del Muelle 1 que lo han puesto precioso y los domingos hay mercadillo muy pijo eso si pero muy interesante.

Besos y que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
Un sol radiante, aunk nos lo ponian fatal, asi k 2 lavadoras tendidas..y k sea lo k dios kiera

Felicidades Virginia, espero k el tengas el dia k te mereces:beso:

Estoy bajita, no me apetece salir..en casa hay muchos extras para hacer, pero voy a tener tiempo de sobra...:(

Viky gracias por pensar por mi para la comida del sabado, pero creo k hare mandarinos y ..o galletas de avena..o yemas de zanahoria y coco...segun me de

Ala voy a ponerme hacer algo, para no darle vueltas al coco

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:
El dolor de cabeza se me ha aliviado un poco (no quiero decirlo muy fuerte no sea que vuelva:nodigona:) y solo me queda la congestión :herida: pero sin el dolor de cabeza y malestar general ya es todo un alivio uffff menos mal, me fue bien ayer el reposo en casa y beber muchos liquidos :)

Esta tarde si me sigo encontrando bien ire con mi churri de compras prenatales que mis padres me mandaron su regalo-aportación para comprar cosas que me faltasen para Hugo :dientes:

Enlace al post

A los buenos dias !!!
Para que has puesto la verdadera razón de la tardanza en el desayuno:nodigona:los pones que has dormido asta las 10 y mas de una tendría ampollas de envidia hoy, con lo mal que a dormido casi todas esta semana:lol::lol::lol:
He salido prontito, no hace mal día , tampoco buenos, pichi picha
Carmela, si que esta bonito el muelle 1 y tiene un buen paseo, yo lo recorri ya ha hacer dos años con una mujer de 93 y me pego una soba, la de energia que tenía mi Mariquilla, me hace mucha ilusión ir a Málaga como siempre, pero este es la primera vez que no esta ella y me da un poquito de cosa
Bueno me pongo un marianito
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssssssssssss:)
de todo lo saladito porifsssss, que me estoy tomando una mahou fresquita...:dientes::fiesta:
He llegado hace un ratito, salí a eso de las diez menos cuarto, quería haber salido antes pero me he liado...que si la comida de los chuchis, que si los "sacramentos" de las alubias rojas que hice anoche para comer hoy, que si el desayuno, que si vuelta por aquí, que si vuelta por allá....uf! total, que casi las 10:anda-ya:es que hace ya calor para salir tan tarde y ya hay que empezar a ir adelantando la hora de salida, pero bueno, se ha podido llevar, solo he escurrido los pantalones y la gorra, de la sudada, pero nada más....:lol::lol::lol::lol:ellos venían arrastrando la lengua ya, pobres...:nodigona::lol:
El día espléndido de calorcito y eso, aunque hay nubes que se agradecen, pues no hace demasiado viento8)
Pues día tranquilo, a la tarde saldremos a andar, pero de otra forma, claro, llevo lastre:dientes::lol::lol: y a disfrutar del día de relax;)
Bueno, pues nada, que muchos ánimos para las que lo necesiten, muchas mejorías para las pachuchis y mis buenos deseos para todas, que paseis un estupendo sábado haciendo lo que querais, podais u os dejen...:dientes:Sacha que maravilla de parcelita, casita etc etc etc... a eso le llamo yo calidad de vida...:up::fiesta:
Besuki
s:beso::fiesta:

a ver si adivinais en que paseito llevo el "lastre",

:dientes::lol::lol::lol::lol:
static_map.php?v=15&size=487x221&center=41.214984671852%2C1.0424995422363&zoom=14&language=es_ES

[TABLE=class: uiGrid _51mz]
[TR=class: _51mx]
[TD=class: _51m-]
kilómetros
3,46
[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]horas
1:42:38
[/TD]
[TD=class: _51m-]min/km
29:37
[/TD]
[TD=class: _51m-]calorías
391
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

static_map.php?v=15&size=487x221&center=41.21830971067%2C1.0412979125977&zoom=13&language=es_ES

Inicio y fin

[TABLE=class: uiGrid _51mz]
[TR=class: _51mx]
[TD=class: _51m-]
kilómetros
7,59
[/TD]
[TD=class: _51m-]horas
2:16:12
[/TD]
[TD=class: _51m-]min/km
17:56
[/TD]
[TD=class: _51m-]calorías
519
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

como siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas pues...ahí está, espárragos con "lastre"

[ATTACH=CONFIG]22856[/ATTACH] y sin "lastre" :dientes: [ATTACH=CONFIG]22858[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22859[/ATTACH] :dientes:

ayer cantaban los pajaritos que era una gozada, intenté captarlos con el vídeo, no sé si lo logré porque soy malísima para ello, es que me lo trabajo poco...:nodigona:también se ve al fondo a M, mi c de h, buscando los espárragos con la perrita Gora.8)https://www.youtube.com/watch?v=h93I_2fTNC0

y en el otro pues... intenté sacar a las ranitas que andaban ahí ellas croando y tal...:dientes::lol:https://www.youtube.com/watch?v=RTZ-0ophKpw

Pues...hasta aquí puedo leer....8):fiesta:

Inicio y fin

post-86792-14375578897608_thumb.jpg

post-86792-14375578898195_thumb.jpg

post-86792-14375578898569_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todasss....:) y divinos que estan...8) me escapo enseguida al campo,quiero poner unas matas de tomate y aprovechar el dia,vendran unos amigos a tomar cafe.:)

Virgi guapa...felicidades...!! que tengas un estupendo dia,...disfrutalo cielo.:beso::beso::beso::beso::beso:
[ATTACH=CONFIG]22860[/ATTACH] PARA TI...

ceci....:beso::beso:

carmela...:beso::beso:

covarooo...arriba ese animo...!!:lol: :lol: vengaaa....a disfrutar del dia.:D:beso::beso::beso::beso:

vero...disfruta del dia y de las compras...quiero verlas..!!:D:lol::beso::beso::beso:cuidate.

Isabel...que pases buen dia...como va tu brazo? :beso:

neska...aqui tambien hace buen dia,ya se que tu tambien lo disfrutas mucho...8) haces bonitos paseos y en buenisima compañia...a pasarlo biennn...!! :lol: :lol: :beso::beso::beso:

gracias por el desayuno Vicky...:beso::beso:
para las malitas...:beso::beso::beso:

para las bajitas...:beso::beso::beso:

para todas...pasar un estupendo dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-118784-14375578898922_thumb.jpg

Enlace al post

mis niñas guapas del foro, lo he pasado muy bien, soy muy afortunada, toi un pelín mareada por el cava y el no dormir, pero qué almuerzo de lujo, impresionante, no puedo hacer publicidad porque, de veras, que ya no cabe más gente, insisto feliz, de mis amigos, de mi familia, de mis niñas guapas del foro, de mis dificultades, que me han llevado a ser lo que soy. Un abrazo muy grande :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...