Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

llueve y parece que hace mas frió
:grrr:
virginia que tal terminaste el dia?
:up:

celia como están tus papas?
isabel ya estas tratando mal a la bronquitis?
:bate:

me he despertado antes de las seis y estoy empesita:grrr:

ayer me compre una cafetera tassisimo, en mi casa lo de las cafetera es un problema, a joaquin no le gusta mucho el café y a todas les encuentra un problema.
me regalaron mis hijos hace unos años una nexpreso y nada, al final tuve que comprar una de la de toda la vida, a mis hijos ese café no les gusta.
la nexpreso se me estropeo y cuando la lleve arreglar me pedían 84€
:o total allí la deje.
tenéis alguna esta cafetera? viene con una promoción de regalo cena para 4.
en fin hablando de cafe mejor pongo el desayuno:lol:

tarta capuchina con nata de adita.
800x527xImagen15.jpg.pagespeed.ic.T60kMUR-VQEnb1f9ZFQ3.jpgmagdalenas de pueblo de raopi
x10277449_10202551198153434_451628496812975504_n.jpg,qoh=0dc16b3a142a6211322dceecb0185b6c,aoe=553B5DA7.pagespeed.ic.XjsDmNVIOzo2-wNFmvyo.jpg2013-02-18-14-20-57.jpg35hfype.jpgpincho_jamon_iberico.jpg7301651668_9b71bff6ed.jpgcafe-solo.jpgtaza.jpgtaza-de-te.jpgimage-1.jpgzumo.jpg
hala, a disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

3

• fenixvero

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días

Por aquí ando, tan fresca como una lechuga, que hoy no me he acostado :dientes:

Encarna ni idea de cafeteras, en casa hay una de toda la vida y los que toman café no protestan.

Me tomo un poco de fruta y un zumo virtual, gracias , y voy a hacerme una tostada con roquefort :babas:para el desayuno verdadero y un cola cao fresquito que por aquí ya hace calor.

Voooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya me llaman.

Hasta luego feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::meapunto: primen, primen :lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Por aquí ando, tan fresca como una lechuga, que hoy no me he acostado :dientes:

Encarna ni idea de cafeteras, en casa hay una de toda la vida y los que toman café no protestan.

Me tomo un poco de fruta y un zumo virtual, gracias , y voy a hacerme una tostada con roquefort :babas:para el desayuno verdadero y un cola cao fresquito que por aquí ya hace calor.

Voooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya me llaman.

Hasta luego feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::meapunto: primen, primen :lol::lol:

buenos dias manheim:)

no te has acostado?
:o porque? eso si que es dormir poco.

nunca he tomado colacao, desde pequeña mi madre me acostumbro al café y no lo tomo, fijarte que el chocolate me encanta, pero el colacao no.
:duda:

zumo y fruta y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

http://blogs.womenshealth.es/fithappymeals/
Buenos días guapa, y buenos días a todasssssssssss:)
Que rico todo....:meapunto:
Esta noche ha llovido, no hace frío, hace sol y estoy dilucidando si salgo o no...pues estará mojado:duda:
Hoy quiero hacer varias cosas en la cocina como....un par de codornices al horno, un par de berenjenas rellenas de atún, que siempre hago de carne, así las subo al blossss:dientes:unas magdalenas de naranja, q tengo la masa en la nevera desde anoche, y para comer hoy pues un arrocito con longaniza fresca, chorizo y verduritas...;)no es mal plan, ya que me encanta cocinar y me relaja un montón...la musiquita, una cervecita y hala! en un par de horitas solucionado;)
Yo si tengo esa cafetera, se la regalaron a mi hija en una promoción q hizo el año pasado y vendió muchas:dientes:yo estoy contenta con ella, y tiene mucha variedad de cafés, tés, chocolates...;)también le regalaron en otra ocasión la senseo y me la llevé a la oficina, pero esa no me gusta, sale aguachirri:lol::lol:pero ya sabes, con esto como con todo...cada uno te contaremos la feria según nos va...:dientes::lol::lol::lol:
Bueno pues solo me queda desear mejoría a las que lo necesiten, ánimos a las bajitas de ellos y muchos besukis a todas...:beso::fiesta:Covaro, la otra página de recetas fitnnes es esta:

Bueno, sale arriba del todo, no se porque...
:duda::lol:

Enlace al post

https://www.youtube.com/watch?v=y7udJKuHJhQbuenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno. Ayer fue un día maravilloso, pude tener un ratito para mi y lo pasamos muy bien. También vino mi padre y disfrutó mucho y me encantó. tuve muchos regalos, todos muy bonitos, pero os voy a recomendar, por si no los habéis leido, 2 libros de DAniel Glattaeur, Contra el viento del Norte, y cada Siete olas, tuve rosas, vale de masajes,...pero lo mejor, la compañía. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, gente guapa del foro :beso: hoy toca ir a montar a caballo y hace un día precioso. Mi princesa empieza a estar mejor de las llagas, pero ahí andamos. Feliz día, preciosas!!!https://www.youtube.com/watch?v=y7udJKuHJhQ
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Yo tampoco tomo colacao, soy de café de toda la vida eso sí ahora descafeinado:up: C es de colacao
Mira para desayunar me gusta hacerlo en una cafetera italiana y después de comer nos hacemos el café con la Nesspreso:D
Aquí no llueve pero hace aire y más fresco, vamos de primavera nada de nada y lo peor es que nos iremos el puente a mi tierra (desde carnaval no vamos) y dan bajadas de temperatura cuando allí ha estado haciendo buenísimo:( en fin, me tendré que conformar:lol:
Ya hemos desayunado y luego a comer con la suegra:up:
Voy a depilarme y mimarme un poco:lol:
Que paséis un buen día tod@s!! y al no entrar a diario no se quien esta malita pero deseo que todas esteis bien:D
Ahhh se me olvidaba!! cogieron ami hermano para el ayuntamiento de jardinero:up:

Enlace al post
encarnasao

http://blogs.womenshealth.es/fithappymeals/
Buenos días guapa, y buenos días a todasssssssssss:)
Que rico todo....:meapunto:
Esta noche ha llovido, no hace frío, hace sol y estoy dilucidando si salgo o no...pues estará mojado:duda:
Hoy quiero hacer varias cosas en la cocina como....un par de codornices al horno, un par de berenjenas rellenas de atún, que siempre hago de carne, así las subo al blossss:dientes:unas magdalenas de naranja, q tengo la masa en la nevera desde anoche, y para comer hoy pues un arrocito con longaniza fresca, chorizo y verduritas...;)no es mal plan, ya que me encanta cocinar y me relaja un montón...la musiquita, una cervecita y hala! en un par de horitas solucionado;)
Yo si tengo esa cafetera, se la regalaron a mi hija en una promoción q hizo el año pasado y vendió muchas:dientes:yo estoy contenta con ella, y tiene mucha variedad de cafés, tés, chocolates...;)también le regalaron en otra ocasión la senseo y me la llevé a la oficina, pero esa no me gusta, sale aguachirri:lol::lol:
Bueno pues solo me queda desear mejoría a las que lo necesiten, ánimos a las bajitas de ellos y muchos besukis a todas...:beso::fiesta:Covaro, la otra página de recetas fitnnes es esta:

Bueno, sale arriba del todo, no se porque...
:duda::lol:

buenos dias neska:)

ya veo que tiene buen plan:up:

bueno tu opinión me deja mas tranquila:D la senseo la tiene mi nuera en casa y en la peluquería y no me gusta nada.

te pongo un poco de todo y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

https://www.youtube.com/watch?v=y7udJKuHJhQbuenos días' date= Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno. Ayer fue un día maravilloso, pude tener un ratito para mi y lo pasamos muy bien. También vino mi padre y disfrutó mucho y me encantó. tuve muchos regalos, todos muy bonitos, pero os voy a recomendar, por si no los habéis leido, 2 libros de DAniel Glattaeur, Contra el viento del Norte, y cada Siete olas, tuve rosas, vale de masajes,...pero lo mejor, la compañía. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, gente guapa del foro :beso: hoy toca ir a montar a caballo y hace un día precioso. Mi princesa empieza a estar mejor de las llagas, pero ahí andamos. Feliz día, preciosas!!!https://www.youtube.com/watch?v=y7udJKuHJhQ

buenos dias virginia:)

no sabes cuanto me alegro que ayer pudieras disfrutar de tu cumple:D
las llagas son muy molestas, a ver si pronto se le quitan:porfavor:
la canción muy bonita.
:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

BUenos dias chicas!!!!!! :beso:
Encarna yo tuve mala experiencia con esa cafetera, me la compre 1 mes antes de venirme aqui, y aunque le hice la limpieza inicial varias veces no hubo manera de quitarle el sabor a plástico :pelea: Total que la deje alli porque me vine con lo puesto como aquel que dice, y mis padres en uno de los paquetes que me mandaron la inclyueron y la estuve probando mas veces y nada hija, ese horrible sabor no desaparecia y en el traslado se perdio el ticket y como la compre en mi pueblo pues tampoco iba a reclamar aqui sin ticket, la deje guarada y un dia que le di otra oportunidad para o tirarla o a ver si se le quitaba de una vez por todas ese sabor, pues no se que le pasaria que salia el agua fria, supongo que en el traslado le darin algun golpe o algo, aunque cuando llego si salia el agua del cafe caliente, asi que directa a la basura y ya no he querido saber más de este tipo de cafeteras.
Yo ahora con la que me recomendo Simpa estoy encantada, auqnue si he de decir que lo del recipiente de la leche ahora no lo estoy usando, solo la uso para el cafe, pero que me encanta poder usar en ella capsulas de la senseo, que encuentro en muchos supers, mi última adquisición en el Lidl que vi que habian traido y quise probar, que por cierto he estrenado hoy pero no es muy fuerte, prefiero los del mercadona o carrefour que el cafe es mas fuerte :D pero eso ya va a gustos. Yo compro las capsulas estas de marca blanca y estoy muy contenta porque son de las mas economicas que es lo que andaba buscando y tiene la comodidad de las capsulas que no ensucias casi nada :up:

Bueno que lo prometido es deuda y os prometi que os enseñaria las compritas de ayer :dientes: la foto de la trona es de internet porque me la envolvieron super bien y no he querido desembolverla, asi no coge polvo. :burla:
[ATTACH=CONFIG]22863[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]22864[/ATTACH]
Hay algunas fotos que no me deja subirlas no se porque, queria enseñaros un trajecito que le compre tambien ayer, pero no me deja :frito:

post-139259-14375578899831_thumb.jpg

post-139259-14375578900157_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...