Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!
Por aqui algo fresquito pero con sol
Mi querida Encarna , como me conoces coña, empece a tratarlo mal pero tuve que volver a tratarlo
bien pues se quejo, pero a ver si por mimarlo tanto se queda conmigo;)
Por cierto señora mía donde están los pinchos y el vermute, que se le olvide a Vicky vale, por la falta de experiencia, pero a ti nooooo:grrr:
Marisol me alegro por tu hermano
Vero , no compres mas cosas que luego no te va a caber el niño en casa:lol::lol::lol:
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

3

• fenixvero

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos dias
Hoy tenemos una comida de navidad con los amigos, si atrasada, con dineros de loterias varias, el dia se ha puesto a tono, feo y orbayoso

En esta casa nada de cafe..solo cuando viene mi tia, asi k la italiana de toda la vida, guardada en lo alto del armario, k solo ve la luz en navidades y verano. Y una chikitina, de 2 tazas chinamandarina, por si alguna visita le apetece;). Yo soy de te y mis bichos de leche, sin mas

K bien lo de tu hermano Marisol !!
Gracias Neska, voy a tener tiempo de sobra para investigar...

Ya tengo un bizcocho enfriando y les fabines pintes de mañana en la olla. Estoy acostumbrada a ir cuadriculada, asi k me va a sobrar tiempo pa tooo....:nodigona:

Ala voy a rematar, ya os contare k tal comemos hoy, es un sitio con mucha fama, la pena es el dia, pork esta en las afueras y vermutear con paisaje y sol hubiese sido todo un lujo, perooo..abril, aguas mil

:beso::beso:

buenos dias cova:)

espero que estés mas animada pensando en la comida;)

que espabilada eres:plas:

que disfrutes de esa comida:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todass....:) hace un dia preciosoo....me voy al campo a acabar de arreglar mis plantas...;)

Yo he usado cafetera de todas las clases,y me quedo con la italiana de siempre,la de aluminio de rosca,vamos,las de toda la vida...para mi,no hace el cafe ninguna como esa.:D

Bueno chicas...que paseis buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vero...me gustan tus compras...8) yo lo que mas use fue la hamaquita,ahi mismo le daba de comer,nunca tuve trona...otro trasto mas en la cocina...!! :lol: :lol: madre mia la de cosas que se necesitan...luego todo sobra...!! claro que tu tienes dos hijas que te ayudaran con Hugo...ya veras que bien..!! :beso::beso:

buenos dias pilar:)

que bien que te puedas ir al campito, por aquí esta muy cambiable tirando a frió
:grrr:
pincho y vinito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) nubladillo por aqui
Mis padres van poco a poco, a mi padre le han dado otro antibiótico diferente, a ver si con este se le termina de pasar, mi madre todavía no ha terminado el que le han dado
Ayer estuve liada porque traje percebes y vinieron unos amigos a cenar.
Hoy día tranquilo.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

a ver si mejoran y no toman tanto antibiótico que a mi al menos me dejan muy débil.
:herida:

te dejo un pincho y vermut y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas !!!
Mi querida Encarna , como me conoces coña, empece a tratarlo mal pero tuve que volver a tratarlo
Por cierto señora mía donde están los pinchos y el vermute, que se le olvide a Vicky vale, por la falta de experiencia, pero a ti nooooo:grrr:
Vero , no compres mas cosas que luego no te va a caber el niño en casa:lol::lol::lol:

buenos dias isabel:)

no al revés, si los tratas bien no se va:lol:
:lol:

no se me olvida, he puesto de jamón o no lo ves:grrr:

marianito y pincho de jamón y a disfrutar del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. Aquí también está el día nublado y feo feo. Y yo con lavadoras que poner. La comida de hoy ya la hice ayer,un lomo mechado y tarta de limón. No se si hacer una sopa. Ahora voy a adelantar comidas para la semana. Marisol que bien lo de tu hermano. Me alegro mucho. Encarna en casa la cafetera italiana de toda la vida, para mi como ese café no hay otro. Vero que ilusión las cositas de Hugo. Celia que tus papis terminen de mejorar pronto. Cova, mucho ánimo, intenta llenar tu tiempo con cosas que te hagan feliz. Besitos y feliz día para tod@s.

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

:lol::lol::lol: El niño si, nosotros tendremos que irnos al vivir al patio :lol:
A ver lo que he comprado lo necesito, es la bañera cambiador, la trona donde darle de comer, y la hamaquita donde estara durante el dia (si quiere claro :nodigona:) ahora lo que me queda que lo comrpare mas adelante cuando ya no quepa en el maxicosi es la silla para el coche que tengo que comprar si o si porque sino no puede subirse el niño al coche :duda:, las sábanas para la cuna (que creo que me las regalaran), la chichonera para la cuna, y el movil musical para la cuna, que eso ya es opcional, ya vere si lo compro o no ;)

Todo lo demás creo que esta todo :coqueta: aunque seguro que cuando nazca tengo que ir corriendo a la tienda :lol: porque algo me falta :dientes:
Enlace al post

Buenos días

Hace sol y un buen día para salir de paseo.

Yo el café lo hago con la cafetera italiana que es como más me gusta, y además soy muy cafetera.

Alumna me alegro que el día de ayer lo pasaras bien.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días. Aquí también está el día nublado y feo feo. Y yo con lavadoras que poner. La comida de hoy ya la hice ayer' date='un lomo mechado y tarta de limón. No se si hacer una sopa. Ahora voy a adelantar comidas para la semana. Marisol que bien lo de tu hermano. Me alegro mucho. Encarna en casa la cafetera italiana de toda la vida, para mi como ese café no hay otro. Vero que ilusión las cositas de Hugo. Celia que tus papis terminen de mejorar pronto. Cova, mucho ánimo, intenta llenar tu tiempo con cosas que te hagan feliz. Besitos y feliz día para tod@s.[/quote']
buenos dias ana:)

vale veo que van ganando la italianas:lol: la hemos limpiado y hemos hecho un café para probar y no esta mal.

buen menú
:up:

te pongo un pincho con cervecita y disfruta del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

:lol::lol::lol: El niño si, nosotros tendremos que irnos al vivir al patio :lol:
A ver lo que he comprado lo necesito, es la bañera cambiador, la trona donde darle de comer, y la hamaquita donde estara durante el dia (si quiere claro :nodigona:) ahora lo que me queda que lo comrpare mas adelante cuando ya no quepa en el maxicosi es la silla para el coche que tengo que comprar si o si porque sino no puede subirse el niño al coche :duda:, las sábanas para la cuna (que creo que me las regalaran), la chichonera para la cuna, y el movil musical para la cuna, que eso ya es opcional, ya vere si lo compro o no ;)

Todo lo demás creo que esta todo :coqueta: aunque seguro que cuando nazca tengo que ir corriendo a la tienda :lol: porque algo me falta :dientes:

madre mía!!! todo lo que necesita una criatura:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...