Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días guapetona!!
Yo tampoco tomo colacao, soy de café de toda la vida eso sí ahora descafeinado:up: C es de colacao
Mira para desayunar me gusta hacerlo en una cafetera italiana y después de comer nos hacemos el café con la Nesspreso:D
Aquí no llueve pero hace aire y más fresco, vamos de primavera nada de nada y lo peor es que nos iremos el puente a mi tierra (desde carnaval no vamos) y dan bajadas de temperatura cuando allí ha estado haciendo buenísimo:( en fin, me tendré que conformar:lol:
Ya hemos desayunado y luego a comer con la suegra:up:
Voy a depilarme y mimarme un poco:lol:
Que paséis un buen día tod@s!! y al no entrar a diario no se quien esta malita pero deseo que todas esteis bien:D
Ahhh se me olvidaba!! cogieron ami hermano para el ayuntamiento de jardinero:up:

buenos dias marisol:)

vamos el tiempo como por aquí
:grrr: en primavera el tiempo como una cabra:lol:

que biennnn., me alegro un montón:plas:
:plas::plas:
completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

3

• fenixvero

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

BUenos dias chicas!!!!!! :beso:
Encarna yo tuve mala experiencia con esa cafetera, me la compre 1 mes antes de venirme aqui, y aunque le hice la limpieza inicial varias veces no hubo manera de quitarle el sabor a plástico :pelea: Total que la deje alli porque me vine con lo puesto como aquel que dice, y mis padres en uno de los paquetes que me mandaron la inclyueron y la estuve probando mas veces y nada hija, ese horrible sabor no desaparecia y en el traslado se perdio el ticket y como la compre en mi pueblo pues tampoco iba a reclamar aqui sin ticket, la deje guarada y un dia que le di otra oportunidad para o tirarla o a ver si se le quitaba de una vez por todas ese sabor, pues no se que le pasaria que salia el agua fria, supongo que en el traslado le darin algun golpe o algo, aunque cuando llego si salia el agua del cafe caliente, asi que directa a la basura y ya no he querido saber más de este tipo de cafeteras.
Yo ahora con la que me recomendo Simpa estoy encantada, auqnue si he de decir que lo del recipiente de la leche ahora no lo estoy usando, solo la uso para el cafe, pero que me encanta poder usar en ella capsulas de la senseo, que encuentro en muchos supers, mi última adquisición en el Lidl que vi que habian traido y quise probar, que por cierto he estrenado hoy pero no es muy fuerte, prefiero los del mercadona o carrefour que el cafe es mas fuerte :D pero eso ya va a gustos. Yo compro las capsulas estas de marca blanca y estoy muy contenta porque son de las mas economicas que es lo que andaba buscando y tiene la comodidad de las capsulas que no ensucias casi nada :up:

Bueno que lo prometido es deuda y os prometi que os enseñaria las compritas de ayer :dientes: la foto de la trona es de internet porque me la envolvieron super bien y no he querido desembolverla, asi no coge polvo. :burla:

Hay algunas fotos que no me deja subirlas no se porque, queria enseñaros un trajecito que le compre tambien ayer, pero no me deja :frito:

buenos dias vero:)

vaya:nodigona: por ahora una de cal y otra de arena:lol:

la chica del super me dijo que la probara y si en un mes no me gustaba o le pasaba algo me devolvían el dinero, así que eso haré.
la que te compraste estuve a punto de cogerla, pero entonces puso simpatia que no le salio bien y lo deje.

lo que has comprado el preciosos, la trona una monada:plas:
:plas::plas:

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Ayer no pude entrar, y por lo que veo fue el cumple de Virginia. Muchas felicidades preciosa. Me alegro un montón de que pasaras un día tan bueno...:beso::beso:

Hoy hace un día maravilloso en Málaga, saldremos con mis padres a tomar una tapita cerca de casa y a que nos dé un poco el solecito. Por la tarde, a trabajar, hay que preparar las clases de la semana y las niñas tienen exámenes esta semana. Así que toca un poco de recogimiento.

Yo soy de cafetera italiana de toda la vida. Es el café que más me gusta. En casa han pasado todo tipo de cafeteras, expreso, de goteo... pero me quedo con la clásica. En el trabajo tenemos una tassimo y nos gusta pero me gusta más el cafelito de casa :D

Marisol, ¡qué me alegro de lo de tu hermano!

Un besito para todas, y para las pachuchas y las bajitas todo mi cariño y un fuerte achuchón.

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, hola Encarna, buenos días :)

Ayer no pude entrar, y por lo que veo fue el cumple de Virginia. Muchas felicidades preciosa. Me alegro un montón de que pasaras un día tan bueno...:beso::beso:

Hoy hace un día maravilloso en Málaga, saldremos con mis padres a tomar una tapita cerca de casa y a que nos dé un poco el solecito. Por la tarde, a trabajar, hay que preparar las clases de la semana y las niñas tienen exámenes esta semana. Así que toca un poco de recogimiento.

Yo soy de cafetera italiana de toda la vida. Es el café que más me gusta. En casa han pasado todo tipo de cafeteras, expreso, de goteo... pero me quedo con la clásica. En el trabajo tenemos una tassimo y nos gusta pero me gusta más el cafelito de casa :D

Marisol, ¡qué me alegro de lo de tu hermano!

Un besito para todas, y para las pachuchas y las bajitas todo mi cariño y un fuerte achuchón.

buenos dias laly:)

mi marido también, es el único café que le gusta.

que bien que podáis disfrutar de una mañana tan buena.
:up:

te pongo un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, yo tampoco encontraba la cafetera ideal me regalaron una de las de goteo y no me gustaba nada el cafe, luego me regaló mi marido la tassimo y no me convencía demasiado aunque la he usado 2 años y ahora me ha regalado una nespresso Lattisima q hace crema de leche y me tiene enamorada jeje y es q en casa solo tomo yo café y después de comer porq para desayunar tomo descafeinado de sobre.

Bueno hoy comida familiar así q estoy preparando una pizza especial Carmela y para mi sobrina pan de leche y leche condensada sin azúcar y sin lactosa.

Qué paséis un buen día luego os leo.

Enlace al post

Encarna, que se me ha olvidado decirte que tengo guardada una nexpreso, tomaba demasiados cafés con ellas, así que he vuelto al ritual de la cafetera de toda la vida, me encanta cuando sube el café y también queda rico. Un abrazo chicas!!

Enlace al post

Buenos dias
Hoy tenemos una comida de navidad con los amigos, si atrasada, con dineros de loterias varias, el dia se ha puesto a tono, feo y orbayoso

En esta casa nada de cafe..solo cuando viene mi tia, asi k la italiana de toda la vida, guardada en lo alto del armario, k solo ve la luz en navidades y verano. Y una chikitina, de 2 tazas chinamandarina, por si alguna visita le apetece;). Yo soy de te y mis bichos de leche, sin mas

K bien lo de tu hermano Marisol !!
Gracias Neska, voy a tener tiempo de sobra para investigar...

Ya tengo un bizcocho enfriando y les fabines pintes de mañana en la olla. Estoy acostumbrada a ir cuadriculada, asi k me va a sobrar tiempo pa tooo....:nodigona:

Ala voy a rematar, ya os contare k tal comemos hoy, es un sitio con mucha fama, la pena es el dia, pork esta en las afueras y vermutear con paisaje y sol hubiese sido todo un lujo, perooo..abril, aguas mil

Enlace al post

Buenos dias a todass....:) hace un dia preciosoo....me voy al campo a acabar de arreglar mis plantas...;)

Yo he usado cafetera de todas las clases,y me quedo con la italiana de siempre,la de aluminio de rosca,vamos,las de toda la vida...para mi,no hace el cafe ninguna como esa.:D

Bueno chicas...que paseis buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vero...me gustan tus compras...8) yo lo que mas use fue la hamaquita,ahi mismo le daba de comer,nunca tuve trona...otro trasto mas en la cocina...!! :lol: :lol: madre mia la de cosas que se necesitan...luego todo sobra...!! claro que tu tienes dos hijas que te ayudaran con Hugo...ya veras que bien..!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aqui
Mis padres van poco a poco, a mi padre le han dado otro antibiótico diferente, a ver si con este se le termina de pasar, mi madre todavía no ha terminado el que le han dado
Ayer estuve liada porque traje percebes y vinieron unos amigos a cenar.
Hoy día tranquilo.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, yo tampoco encontraba la cafetera ideal me regalaron una de las de goteo y no me gustaba nada el cafe, luego me regaló mi marido la tassimo y no me convencía demasiado aunque la he usado 2 años y ahora me ha regalado una nespresso Lattisima q hace crema de leche y me tiene enamorada jeje y es q en casa solo tomo yo café y después de comer porq para desayunar tomo descafeinado de sobre.

Bueno hoy comida familiar así q estoy preparando una pizza especial Carmela y para mi sobrina pan de leche y leche condensada sin azúcar y sin lactosa.

Qué paséis un buen día luego os leo.

buenos dias carmela:)

yo la acabo de probar y no esta mal, ya veremos con otros café.

te pongo un pincho y disfruta de la comida:beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna' date=' que se me ha olvidado decirte que tengo guardada una nexpreso, tomaba demasiados cafés con ellas, así que he vuelto al ritual de la cafetera de toda la vida, me encanta cuando sube el café y también queda rico. Un abrazo chicas!![/quote']

tu como mi marido:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...