Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días

Hace sol y un buen día para salir de paseo.

Yo el café lo hago con la cafetera italiana que es como más me gusta, y además soy muy cafetera.

Alumna me alegro que el día de ayer lo pasaras bien.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias calia:)

veo que una mas para la italiana:up:

te pingo un vermut con pincho y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

3

• fenixvero

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas casi tardes,entro antes de vermutear,es que me he levantado tarde y además hoy vienen todos a comer.Ayer después de la limpieza,toco cine y cena:lol:fuimos a ver "El último Lobo"no estuvo mal,entretenida y después a cenar al sitio que vamos siempre.

Encarna,yo tengo una nexpreso hace 7 u 8 ños y muy contentos,por la variedad de cafés y por la limpeza,la usamos para el café de a mediodía ,para desayunar una de las que se ponen en el fuego,de las de siempre,grande,porque la repartimos para los dos y caé entera.
Encarna al final no vamos a Granada,el contrario ha visto un reportaje en la tele de el Desfiladero de los Gaitanes y se ha empeñado en conocerlo,está en Málaga y como la Alahambra ya la hemos visto,pués nos iremos al desfiladero y por esa zona a hacer alguna ruta bonita:lol:,de vez en cuándo hay que complacerlos:lol::lol::lol:.

Marisol me alegro mucho de lo de tu hermano:beso:

Celia que mejoren tus padres:beso:

Virginia me alegro mucho que disfrutaras de tu cumple:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Encarna gracias por el desayuno :) yo no conozco esa cafetera pero espero que te vaya muy bien :D
Yo acabo de terminar de decorar las galletas de cruz roja para el cuento de V de mañana, es de un médico y como tienen que llevar algo para los amigos pues galletas, que si no :lol:
Ahora me voy a estar un rato con los chicos que entre unas cosas y otras, no estamos mucho rato los tres...

Marisol me alegro por tu hermano :plas::plas::plas:

Fenix voy a mirar si tengo la chichonera de la cuna de V, es muy sencilla creo que de Ikea pero lo mismo te va bien :up:
Las compras muy chulas :dientes:
Celia espero que tus padres se pongan bien :beso:
Y tú, Isabel cuídate :beso:
Para todas muchos besos que sin dos ventanas se me olvida la mitad :bate:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas casi tardes,entro antes de vermutear,es que me he levantado tarde y además hoy vienen todos a comer.Ayer después de la limpieza,toco cine y cena:lol:fuimos a ver "El último Lobo"no estuvo mal,entretenida y después a cenar al sitio que vamos siempre.

Encarna,yo tengo una nexpreso hace 7 u 8 ños y muy contentos,por la variedad de cafés y por la limpeza,la usamos para el café de a mediodía ,para desayunar una de las que se ponen en el fuego,de las de siempre,grande,porque la repartimos para los dos y caé entera.
Encarna al final no vamos a Granada,el contrario ha visto un reportaje en la tele de el Desfiladero de los Gaitanes y se ha empeñado en conocerlo,está en Málaga y como la Alahambra ya la hemos visto,pués nos iremos al desfiladero y por esa zona a hacer alguna ruta bonita:lol:,de vez en cuándo hay que complacerlos:lol::lol::lol:.

Marisol me alegro mucho de lo de tu hermano:beso:

Celia que mejoren tus padres:beso:

Virginia me alegro mucho que disfrutaras de tu cumple:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

ya veo que disfrutaste de la tarde:up:

calla que no te oiga joaquin:nodigona: es capaz de dejarme sola en granada por ir a andar por alguna ruta:lol:
:lol:

te pongo un zurito y pincho y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes niñas!
Encarna gracias por el desayuno :) yo no conozco esa cafetera pero espero que te vaya muy bien :D
Yo acabo de terminar de decorar las galletas de cruz roja para el cuento de V de mañana, es de un médico y como tienen que llevar algo para los amigos pues galletas, que si no :lol:
Ahora me voy a estar un rato con los chicos que entre unas cosas y otras, no estamos mucho rato los tres...

Fenix voy a mirar si tengo la chichonera de la cuna de V, es muy sencilla creo que de Ikea pero lo mismo te va bien :up:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

nos enseñaras las galletas no? que currada te estas dando:plas:
:plas:

te pongo una cervecita fresca y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Gracias wapa!!! :beso:
Aqui no hay ikea, y en tienda la mas economica 30€ :sinunduro: Como se aprovechan!!!!
Enlace al post

Buenas tardes aqui tirada en el sofa , me encuentro tan agusto en casa que no salgo mas que lo imprescindible
Ponme algo saladito para la merienda:beso:yo desayuno nescafe y los fines de semana tomo de la dolche gusto pero Emilio quiere de la italiana y le compré una de una taza ahora estoy buscando un infiernillo para esa cafetera porque en la vitro sobra un monton de fuego pero no encuentro son todas mas grandes
Marisol enhorabuena por lo de tu hermano a ver si es por mucho tiempo:beso:
Virginia me alegro que tu dia lo disfrutases mucho:beso:
Vero yo creo que compramos demasiadas cosas, no tienes ninguna amiga que te deje cosas que solo vas a usar un tiempo? a mi me pasaron algunas cosas y yo hice lo mismo con las mias:beso:
Lali dentro de poco nos conoceremos , que bien se debe estar en Malaga me encanta :beso:
Carmela me perdi los resultados de los analisis de tu sobrina espero que salieran concluyentes , una vez que sabes el diagnostico se le pone tratamiento y ya esta lo malo es cuando no hay resultados:beso:
Cova creo que me he perdido algo y eso de que vas a tener mucho tiempo me suena mal pero espero que todo sea por tu bien:beso:
Sacha que pases un buen dia en tu campito:beso:
Celia me alegro que tus padres se encuentren mejor, y las peques hace tiempo que no os leia y me he perdido muchas cosas:beso:
Isabel no le trates tan bien a la bronquitis que luego no se marcha:beso:
Vicky ya estas metida en otro fregao
Ana,:beso: ceci :beso:Manheim:beso: y para todas las que entreis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Encarna estas muy guapa :D:D:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes aqui tirada en el sofa , me encuentro tan agusto en casa que no salgo mas que lo imprescindible
Ponme algo saladito para la merienda:beso:yo desayuno nescafe y los fines de semana tomo de la dolche gusto pero Emilio quiere de la italiana y le compré una de una taza ahora estoy buscando un infiernillo para esa cafetera porque en la vitro sobra un monton de fuego pero no encuentro son todas mas grandes
Marisol enhorabuena por lo de tu hermano a ver si es por mucho tiempo:beso:
Virginia me alegro que tu dia lo disfrutases mucho:beso:
Vero yo creo que compramos demasiadas cosas, no tienes ninguna amiga que te deje cosas que solo vas a usar un tiempo? a mi me pasaron algunas cosas y yo hice lo mismo con las mias:beso:
Lali dentro de poco nos conoceremos , que bien se debe estar en Malaga me encanta :beso:
Carmela me perdi los resultados de los analisis de tu sobrina espero que salieran concluyentes , una vez que sabes el diagnostico se le pone tratamiento y ya esta lo malo es cuando no hay resultados:beso:
Cova creo que me he perdido algo y eso de que vas a tener mucho tiempo me suena mal pero espero que todo sea por tu bien:beso:
Sacha que pases un buen dia en tu campito:beso:
Celia me alegro que tus padres se encuentren mejor, y las peques hace tiempo que no os leia y me he perdido muchas cosas:beso:
Isabel no le trates tan bien a la bronquitis que luego no se marcha:beso:
Vicky ya estas metida en otro fregao
Ana,:beso: ceci :beso:Manheim:beso: y para todas las que entreis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Encarna estas muy guapa :D:D:beso::beso:

buenas tardes araceli:)

estas como yo, creo que hace mucho tiempo que no veía dos películas seguidas en al tele.

ya se que joaquin va a seguir poniendo la italiana por la mañana, pero a mis hijos les gusta mas esta cuando vienen.

bocadillo de jamón y cocacola y que pases buena tarde:beso:
Enlace al post

2e0a33dc5f53ef3184b6652a4ad23fdb.jpg
Las galletas decoradas ya están envueltas pero os dejo una foto...

Y ya el cuento, es una historia q le cuento a v desde pequeño, le encantan los médicos y las operaciones le fascinan... Cuanto más estrambotico era lo que salía de la barriga, más se reía... A día de hoy me sigue pidiendo q se la cuente...
Lo q no se es q dirá la profe :nodigona:

Este es el muñeco nacho
6129d374ff0d8c11e2cdec7a55b74d58.jpge8dfd64cb63ad816c06e927c3c0ae5a6.jpg7efa05a092dda078203a6617572bbdec.jpgfb7e7d2822d9f43d9fe3236bc6d313e5.jpg37a22e86fa5edcedc29ca2e3b9cdc8a4.jpgce1c1a70b15b687181a18e50632c5bea.jpg586852d17f524944d365005583e4d7ee.jpg

Vero esta semana rebusco :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...