Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Fenixvero, lo de necesario e innecesario es muy relativo :beso: Seguro que lo que has comprado le vas a dar uso . Pero espero que no hayas comprado ya la trona o te vas a aburrir de verla hasta que la utilices :lol::lol::lol:

Covaro, toda mi energía para ti :beso:

Que tengáis un buen día :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• Vicky

5

• manheim

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!
Fresquitos pero con sol
Vicky, el cuento precioso, seguro que le gusta a la profe y a los demas niños, ya sabes que yo le encuentro su puntito a todo "el enfermo se llama Nacho:herida:"
Neska, a que horas te levantas, o no te acuestas:lol::lol: estoy yo en la puesta de mi petadilla a esa horas y por mucho taper que lleve, me come de un bocao:lol::lol:
Rhut, y también quiero ir me a vivir a la playita
Pasar un precioso día todas :beso::beso::beso:

:lol::lol:Paiper, entro a trabajar a las 8 de la mañana,:lol::lol: la petardilla vive cerca de mi curro, me pilla de paso;)pero ella ya está levantada a esa hora, más o menos, ella entra a trabajar a las 10, y aunque lo tiene cruzando la calle le gusta tomarse su tiempo para desayunar con calma, que le gusta hacerse sus gachas de avena, su zumito y tal...:lol:yo me suelo levantar a las 6,30 y salgo de casa a las 7,20, pues vivo a 23 km de la city , y no te creas pero no me acuesto pronto, nunca antes de las 00,30:dientes:8):fiesta:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

parece que tenemos buen dia:up:

niña a ver si tienes suerte con el teléfono;)

ruth yo también me quiero ir allí a vivir:dientes:

neska que actividad tan pronto:o

isabel como no me has dicho nada pues:burla:

vero espero que no te haya molestado ningún comentario mio:( solo te puse que cuantas cosas necesita un bebe, te recuerdo que mi hija mas pequeña tiene 30 años y ya no me acuerdo:lol:
y no recuerdo haber leído a nadie decirte que comprar cosas innecesaria, yo creo que con la confianza que cogemos al contarlo todo en el desayuno te aconsejamos.
espero que no te lo tomes a mal:porfavor:

hoy no voy a la oficina, tengo que ir a la tarde a hacerme una prueba en la mano que me operaron y visitar clientas.
la mañana entera llamando, esta semana es la semana de la primavera para thermomix y se hacen talleres en la delegación y en los pueblos mas grandes como este donde vivo y cuesta que las clientas asistan, por lo menos a mi:nodigona:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No, ningún comentario en concreto me ha molestado :beso:Que ninguna se sienta aludida, si es verdad que en el último mes es cuando he comprado el 80% de las cosillas o he estado mirando y lo he comentado aqui, simplemente porque al cabo del dia es con las unicas que hablo :( y al hablar siempre de cositas que he mirado o comprado puede parecer desde el exterior que son muchas o muchas mas de las necesarias. Y estais en todo vuestro derecho a opinar claro que si, como yo opino de otras muchas cosas :D

Lo tengo todo en la habitacion de invitados, asi que de momento no me molesta y los primeros invitados vienen para las fechas que salgo de cuentas, asi que para ese entonces ya lo ire poniendo todo en su sitio ;) La trona especialmente se pliega y no abulta mucho más que una silla plegable, asi que ahi está, la compre porque mis padres se empeñaron en mandarme el dinero por mi cumple, aunque les dijera yo que esperasen y claro pues si te mandan el dinero para que en tu cumple te compres la trona y la hamaquita, lo que no puedo hacer es no comprarlo porque lo que quieren es que les mande fotos de lo comprado ademas de que la verdad me hacia ilusion comprarlo y de verdad despues del agobio con encontrar una bañera bien de precio y a mi gusto tenia ganas de terminar ya con las compras prenatales :evil: porque estaba harta de mirar precios, colores y demás :herida: Asi que por eso mis últimas compras porque no dijeran mis padres mira le hemos mandado ya el dinero y no se lo ha comprado para su cumple como le dijimos que hiciera :(

Lo que me queda por comprar ya os lo dije, las sabanas, el protector de la cuna y el carrussel de la cuna, cosa que abulta poco. Y que la silla para el coche hasta que no tenga 6 meses el bebe, que es cuando realmente la necesitara no la comprare, porque esa si que no se pliega ni nada, y no quiero tenerla por aqui en medio.

Asi que no, nada en concreto me ha ofendido, pero si que no quiero parecer que estoy aqui comprando como si no hubiese mañana. Simplemente son cosas que cuando nazca Hugo voy a necesitar y da igual comprarlas ahora que cuando este de 9 meses. :beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!! El curso que os conté el otro día que fui de pensamiento constructivo me encantó!!! Os quería poner un texto de estos que te levantan el ánimo....quizás lo conozcáis me gustó muchísimo..
"Un profesor de filosofía se paró frente a su clase y puso algunas cosas frente a sí. Cuando la clase comenzó, sin decir palabra tomó un enorme frasco de mayonesa y lo llenó con bolas de golf. Luego preguntó a los estudiantes si el frasco estaba lleno. Estos estuvieron de acuerdo. Luego el profesor tomó una caja con piedrecillas y la desocupó dentro del frasco.

Agitó levemente el frasco. Las priedrecillas rodaron dentro de los espacios entre las bolas de golf. Luego preguntó de nuevo a los estudiantes si el frasco estaba lleno. Nuevamente estuvieron de acuerdo en que sí.

El profesor tomó entonces una caja con arena y la desocupó dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios disponibles. Preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. Los estudiantes respondieron con un unánime “sí”.

El profesor tomó luego dos tazas de café de debajo de su escritorio y las desocupó dentro del frasco, llenando efectivamente los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes rieron.

“Ahora bien,” dijo el profesor a medida que la risa iba bajando, “quiero que supongan que este frasco es su vida. Las bolas de golf son las cosas importantes – Dios, su familia, sus hijos, su salud, sus amigos, y sus pasiones favoritas – y si todo lo demás se perdiera, aún así su vida seguiría llena. Las piedrecillas son algunas otras cosas que importan, como su trabajo, su casa, y su carro. La arena es todo lo demás – las pequeñeces o cosas poco importantes.”

“Si Uds. ponen la arena en el frasco primero,” continuó, “no habrá espacio para las piedrecillas o las bolas de golf. Lo mismo pasa con la vida, si Uds. gastan su tiempo y energía en pequeñeces, no habrá espacio para las cosas que realmente son importantes para Uds. Pongan atención a las cosas que realmente son críticas para su felicidad. Jueguen con sus hijos, tomen tiempo para hacerse un chequeo médico, saquen a su esposa a cenar, juéguense otros 18 hoyos. Siempre habrá tiempo para ordenar la casa y hacer los arreglos. Ocúpense de las bolas de golf primero, establezcan sus prioridades. El resto es solo arena.”

Uno de los estudiantes alzó la mano y preguntó qué representaba el café. El profesor sonrió. “Me alegra que preguntes. Es solo para mostrar que no importa qué tan llena pueda parecer tu vida, siempre habrá espacio para un par de tazas de café con un amigo."
----
Felicidades atrasadas Virginia.
Yo hoy tengo que volver al último trabajo, por lo visto han aprobado los incentivos con carácter retroactivo (algo que luche durante los dos meses que trabaje allí, y que al fin han conseguido me alegro muchísimo por mis compañeras) y mi ex jefe ha pedido que me ingresen mi parte correspondiente así que tengo que ir a firmar un nuevo finiquito donde me incluyan estos incentivos  que alegría terminar así de bien jejejeje.
Un besazoooo para todas y feliz día!!

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
El cuento muy chulo:plas::plas::plas:, he tenido que volver al desyuno de ayer que me lo había perdido:beso:
Mis padres van muy poco a poco, hoy vuelven al médico. La peque ya bien.

El viernes nos compramos el coche, uno con 20.000 km, de gerencia, es de Mayo del año pasado, el miercoles haremos el papeleo que el del concesionario no esta estos dos días.

Esta tarde tenemos ensayo de cuentacuentos, este trimestre tenemos menos tiempo porque las representaciones son la penúltima semana de Mayo, asi que ya nos podemos poner las pilas pronto.

Hoy ha salido la entrevista que le hicieron a mi marido en la tele del poli cuando salió el articulo de que era de los mejores de España en su campo.
https://www.youtube.com/watch?v=mbwsqPS1QSc#t=61
Tengo la semana bastante completita, asi que paso a paso y una cosa detrás de otra.
Fuerza para lo que necesites Cova:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hace un lujazo de dia
Chicas, necesito vuestro empuje esta semana, para solucionar esto lo mejor k se pueda..ya os contare:nodigona:

Cuando tenga tiempo, os leo :beso::beso::beso::beso:

Cova mira el personal 10049154593be5cb0322571.gif y no saben que yo te la he mandado toda a ti ;):guapa:
Enlace al post

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi Encarna :beso: pero que guapa estás en tu foto, no la había visto :beso:
Cova, mis mejores vibraciones para ti, un abrazo muy grande
FenixVero, Felicidades atrasadas, veo que eres una auténtica aries :beso:
ya no sé que más quería decir :beso: todavía impactada por la noticia de Barcelona :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...