Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• Vicky

5

• manheim

5

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Uff lo acabo de leer llevo toda la mañana sin poner la tele...parece mentira, de esas historias que oímos muchas veces desde EEUU pobre familia del fallecido...y vaya shock para alumnos y niños en esa edad tan complicada.:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Hoy hace una día soleado y apetece salir a pasear.
8)

Que actividad en este foro a horas tan tempranas así me dejáis
:o

Vicky el cuento de Victor un lujo, ayer cuando lo estaba viendo sentí una gran ternura y pensé que eres toda una madraza.
:D

Cova toda mis energías y apoyo para lo que necesites.
:up:

Celia un orgullo para ti que tu marido sea un investigador destacado, pero sin conocerte me atrevo a aventurar que él también tiene que estar muy orgulloso de ti por ser como eres.
:beso:
Isthar espero que sigas bien
:beso:Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,seguro que algunas habeis comido,yo espero al jefe que llega a las 3,pero me gusta que comamos juntos,siempre lo hacemos menos cuándo entra de tarde,que si como a la 1 tengo que recomer:lol:.

Vicky,ultimamente duermes mal,yo al contrario,siempre he dormido fatal y ahora he mejorado:beso:
Ruth yo también me quiero ir a vivir a la playa,algún dia.......:beso:

Ishtar,espero que estes mejor con el nuevo tratamiento:beso:
Celia que cosas tan interesantes,tiene que ser un trabajo muy apasionante:beso:

Encarna,te unes a lo de vivir en la costa:lol::beso:

Fenix,me encanta que nos cuentes como vas comprando cositas para tu bebé,yo pienso como tú,si ahora disponemos de más adelantos pués si se puede hay que disfrutar de ello,no se puede comparar con lo que uno se apañaba antes,bendito invento,los pañales,toallitas y demás cosas,que nos facilitan la vida.Yo el día que me hagan abuela,compró todo lo que se haya inventado y como creo que ván a tardar,habrá cositas nuevas:lol:.
Los mios tienen treinta y tantos,pero cuándo nacieron tuvieron de todo lo inventado hasta la fecha,mi madre eran sus únicos nietos y yo hija única,así que imaginate,trona,cuna de viaje,parque,hamaca,todo de todo.Sigue disfrutando de tus compras:beso::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Toda la mañana perdida con el móvil :anda-ya: antes lo llevabas te lo cambiaban y apañado, pero ahora lo arreglan así que toda la mañana esperando y encima N me había borrado todo y ahora tengo el móvil pelado :( lo único bueno es que ya puedo volver a escribir sin volverme loca :lol:

Tengo que preparar ya la fruta de V, a la vuelta os contesto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya estoy de nuevo aquí :)

Gracias Ruth! :)
A ver si la profe me manda alguna foto y os la pongo que esta mañana V tenía que representarlo en la clase :lol:
Esos viajes sin pensarlo vienen muy bien y vosotros que tenéis casita en la playa, hay que aprovecharlo :D
Yo creo que también quiero ir a vivir a la playa de mayor o tener mucho dinero para estar viajando todo el tiempo :dientes::beso:

Neska la verdad es que hemos currado los dos, porque se empeñó en hacerlo con boli y le ha tocado repetir alguna página :nodigona: pero estoy muy contenta (V más bien aliviado:lol:) gracias! :)
Que bien que haya muchas ventas :plas::plas::plas: imagino que la niña sigue muy contenta, verdad?
A mi también me relaja la cocina y se ve que te cundió :D
A ver si nos pones alguna fotito :coqueta:
Hoy las he echado de menos :beso:

Virginia ya te has leído los libros? :o que maravilla :D
Espero que puedas descansar un rato:beso:

Gracias Marisol! :) madrazas somos todas pero yo aprovecho para hacer cosas que si no, no haría y lo echo de menos... el otro día en el cumple la madre de N traía un anillo de Swarovski que le hice hace unos 10 años y ya ni recuerdo como hacerlos, eso si, las piedras están guardaditas para cuando tenga tiempo otra vez :meapunto:
Seguro que te organizas bien :D
Por aquí hace un tiempo estupendo 8):beso:

Manheim gracias! :)
Una mamá - amiga del cole está en la Feria :D pasadlo muy bien :fiesta::beso:

Isabel imagina un día comiendo los tres y V, mamá inventa un cuento pues lo que tenía más a mano :lol: gracias! :)
Yo también te comería de un bocao :lol: claro que si vienes con tupper, lo mismo te daba una copia de las llaves :lol:
Que tal vas, un poco mejor? :beso:

Cova todas contigo esta semana :beso::beso::beso::beso:

Vero cielo si nadie te dice que compres o dejes de comprar, y si en algún momento se nos escapa algo es por dar nuestra opinión pero nunca con mala idea ;) tú compra lo que quieras, faltaría más :up: y disfruta mucho del embarazo, de las compras y de lo que estás viviendo que es muy bonito y se pasa rápido :beso::beso::beso:

Carmina estarías dormida y no lo has visto :lol: yo me levanto gruñona cuando me empeño en dormirme y no lo consigo pero ya voy aprendiendo :lol:
Aquí no hay puente, ya me gustaría :meapunto:
El cuento se lo queda la profe :( no me importaría que me lo devolviera porque se que lo guardaría (como no! ) no sabes la de dibujos que tengo, bueno, de hecho no he tirado ni uno :lol:
que casualidad y que detalle tan bonito el de la profe :plas::plas::plas: yo algún dibujo tendré por lo menos recuerdo el bloc de dibujo :duda: lo que guardo es un cuadro de unas gallinas que hice con la caja de galletas maria :lol:
Ya sabes que a esta edad varían mucho, ayer le dijo a N que de mayor sólo iba a montar en bici así que iba a ser pobre :nodigona::lol:
Gracias de nuevo! :):beso:

Enlace al post

Raopi es verdad que es muy relativo lo que cada uno consideramos imprescindible :up::beso:

Encarna yo tampoco te dije que estás muy guapa en el nuevo avatar :coqueta:
Si he tenido suerte pero hija que rollo de espera...
Yo te lo digo siempre pero si estuviera más cerquita, iba la primera :meapunto:
Mañana nos cuentas que tal la prueba :beso:

Vero si alguna vez te decimos algo es con cariño, no te lo tomes a mal :beso:

Yo la trona por ej, la he utilizado muchísimo en cambio las primas de V de Teruel, en contadas ocasiones... como decía raopi, para cada uno es imprescindible una cosa ;)
Y ahora te cuento para que te rías, cuando V nació yo me empeñé en comprar un calienta toallitas :o creo que costaba 40 euros :duda: pero N no me dejó :anda-ya: y yo todavía me acuerdo del cacharro 6 años después :lol::lol::lol::lol:
Por cierto, que tal vas con las comidas? :beso:

Silvia había leído la historia, me gustó mucho :D
Me alegro por los incentivos :plas::plas::plas::beso:

Gracias Celia! :)
A ver si tus padres se ponen bien prontito :beso: me alegro que la peque ya esté bien, yo creo que ya han cubierto el cupo y necesitan un tiempo de descanso :beso:
Espero que el coche os salga bueno :up:
Cuando termine el desayuno veo a tu costi :D:beso:

Calia gracias! :) ya le he dicho a Marisol que madrazas todas pero como me gustan las manualidades, aprovecho para hacer algo :D
Si que hace un buen día, espero que disfrutes mucho del paseo :D:beso:

Ceci yo como a la 1 y poco siempre :lol:
Esto es como lo de esperar a que V duerma bien, pues esperaré también a dormir bien, aunque antes de tener a V dormía de lujo :dientes:
Tu te irás a vivir a la playa seguro, por lo menos a temporadas 8):beso:

Acabo de buscar lo del estudiante :herida: no tengo palabras :(

Bueno niñas, voy a pasar una aspiradora rapidito y me pongo con el planing de la kedada, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...