Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Solecito por aquí y que siga :) además he dormido bastante bien :meapunto:
Me encanta que los días alarguen tanto perooooo como llevo horario de niño :nodigona: a las 8 parecen las 6 y no he empezado con la cena :bate: así que luego vamos con el corre, corre... eso si es una gozada tener toda la tarde luz :D
Sabéis que mi horno no va muy allá, así que sale el jueves el eléctrico del Lidl y no se si comprarlo para probar :duda:aunque lo mismo de aquí al jueves se me ha olvidado :lol:
Cova :beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Arroz con leche con toque de vainilla de marisalas:
al21.jpg

images?q=tbn:ANd9GcStDYeZmdTz8YEW6Xb5xUXv1paTidqscCisGzaIwGcbQPOyu9VBimages?q=tbn:ANd9GcTgJ-QbF6P79cHaA6Z2bEIEFxwFHgTuiEuLdteSnfbcvej4gyUTf0f85a99a88c8adce5c6d56043297412.jpgee561a6994e3b5bf55f1740eab3bcb39.jpg93e8ec7ca3d2b9caed2b5ada52c280c8.jpg57d8d79d18be1f0f92fb1d1791df1d52.jpghqdefault.jpgaf30c79c1135ddc7d723410adc60e1b4.jpg31a1f4ccbc0877e3ada159c34998a959.jpgaef317cec9ef1eddd15f5fb045f7ed5c.jpg

Y de Pinterest, una idea para hacer un candelabro con tuercas :meapunto:17efb77df64b1a2ab393f53cb219c8a7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• womangirl

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias:)

por aquí también soleado:)
me parece que me he vuelto a refriar:herida: desde anoche me pincha en la garganta y hoy me duele la parte alta
:grrr: que harta estoy.

niña no se si tu aprenderías mucho en la clases de cocina, por ejemplo en la de nuevos cliente conoces perfectamente todos los platos, llevamos años haciéndolos en el foro:lol:

los de mañana si serán diferentes, son talleres para celebrar la primavera themomix y se hacen en toda España esta semana.
ayer toda la mañana llamando y solo conseguí 5 clientas que puedan ir.
:(
tengo una compañera que seguro que lo llena.

hoy voy hacer la declaración de la renta y a pedir el voto por correo, como sabéis estaremos de kedada:dientes:

virginia:up:
:beso::beso:
celia a ver que le dijeron a tus padres?
:up:
alguien mas malito?

me llevo mi café y os deseo un estupendo dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Buena temperatura y sol.
Encarna esa es la cafetera que hay en casa :)

Salgo pitando para la calle pero me tomo antes un zumo de kiwi, gracias Vicky.
Feliz día y luego ya me paso y os leo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Haber si tengo suerte y cuando vuelva queda tortilla :D:dientes:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Fresquitos
Que noche mas tonta, no dudo de que he dormido, pero es como si no
Celia, tu marido una eminencia, pero recuerda que detras de un gran hombre siempre hay una gradiosa mujer:up:
Cove, sea lo que sea, que te salga bien
Isabela, asoma la patita
Celia , que tus papis estén avanzando aun que sea despacito es bueno
Mi queridisima Encarna pero que reguapa estas en tu nuevo avatar, coña si es que la que nace bonita pues eso se lleva por delante :duda:te he hecho la pelota ya bastante, si no es así luego sigo que me tengo que pirar:burla::burla:
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:
a ver si vas a ser tu la que se lleve a Malaga algo que no debe

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: esta noche mi princesa ha dormido del tirón, yo me desvelé y he estado unas horas ahí sin moverme, para que no se despertara, ufff que lento pasa el tiempo a veces, pero ya luce un sol precioso. Tengo una mañana con una lista enorme, así que os dejo. Que disfrutéis el día :beso::beso:
Encarna, sabemos algo de tus pruebas??? que cómo últimamente, os leo tan rápido, no sé si se me ha pasado algo, Deseo que todo bien y Peláez otra vez como el Guadiana, no aparece:dientes::dientes: y Montsemi, jo y más Ishtar, para todas besos enormes :beso:

Enlace al post

Holi!!!! buenos días Vicky y buenas a todassssssssssss:)
De todo porfissssssssss:meapunto:
Día espléndido, a la mañana algo de fresquete y luego llegamos a 22º, para mí ideal...8)
Ayer me hice casi 9 km, aunque voy solita no se hace aburrido pues ya hay mucho ambiente en las playas, ayer estaban llenitas de estudiantes tanto de la provincia como de fuera, concretamente de Francia, que vienen o bien de excursión a pasar el día y ver los monumentos romanos y tal o bien al viaje de fin de curso, y ya solo mirando al pasar y viendo el mar se hace más ameno, vamos, que casi ni me enteré...;)luego fuí al polideportivo a ducharme y fuí a ver la tienda donde está la petardilla, y me encantó, está genial, muy bien decorada, muy juvenil, tienen unas cosas de alucine...:oa ver si les va bien y les dura el curro:Dpongo la página de face por si alguien quiere echar un vistazo... :dientes:https://www.facebook.com/pages/BrickLane/342152069276202
Hoy día tranquilo, relativamente....pues me toca hacer de choferesa, al c de h le toca una revisión médica, y a las 3 cuando salga he de ir a buscarle, llevarle y vuelta para casa, pero antes pasaremos a hacer compra, que siempre me toca ir sola, así aprovecho:dientes:
He de decir que yo me levanto muy activa, pero de siempre, debe ser génetico, mi ama también y mis hijas lo han heredado,:D así que llego al curro como un terremoto y los espabilo a todos...y anoche dormí en tres o cuatro fases:lol:una me quedé traspuesta 5' viendo la serie de los vecinos, que me encanta, me fuí a la cama cuando acabó, me desperté a las 2,30, vuelta a dormir hasta las 5 y luego ya a las 6,30, hoy si me ha despertado el despertador:dientes::lol::lol::lol:
Encarna, muy chula la fotiki del avatar:guapa:espero y deseo que todo os haya salido bien a las que andabais ahí que si tira y afloja:duda::up:a la pachuchis que se mejoren y a todas que paseis un estupendo día;)8)besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Ah! se me olvidaba, Araceli llegaré a las 9,30, osea que tengo todo el tiempo del mundo mundial...hasta la tarde no iré a casa de mi hija, que ella vive en Móstoles.8)

[ATTACH=CONFIG]22871[/ATTACH] de tapitas terapéuticas del mes pasado con mis dos únicas amigas aquí;)y ninguna es catalana...

:dientes::lol: y esta es la calle donde está el sitio ese, en la parte alta, aquí le llaman así al casco viejo, porque está en todo lo alto claro...:lol::lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]22872[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22873[/ATTACH]y esta foto NO está del revés puesta, está así escrito en la pared...:o:nodigona:

y mientras Gora intenta cazar una lagartija... [ATTACH=CONFIG]22874[/ATTACH]
Lau y Django duermen plácidamente...:lol:

[ATTACH=CONFIG]22875[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22876[/ATTACH]

:lol:

post-86792-14375578901619_thumb.jpg

post-86792-14375578901904_thumb.jpg

post-86792-14375578902196_thumb.jpg

post-86792-14375578902487_thumb.jpg

post-86792-14375578902772_thumb.jpg

post-86792-14375578903014_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ayer ni tiempo para entrar :( eso sí, las leí por la noche antes de irme a la cama :)
Vicky que chulada de cuento :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna deja de andar cogiendo cosas ya de una vez :grrr::lol: Que no sea nada y termines de recuperarte pronto :beso::beso:

Yo por lo demás, poco que contar, así que me tomo mi cafecito y me pongo al lío :dientes:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Aqui se ha levantado aire, pero sigue luciendo el sol 8)
Hoy poco que contar, tengo que bajar a correos a mandar una pulsera y nada más. No me apetece ir a comprar sola, asi que mejor espero al churri y vamos por la tarde cuando llegue :anda-ya: Asi me ayuda con las bolsas y pasamos un ratillo juntos :guapa:

Hoy me levante ya cansada aunque he dormido toda la noche :herida:FELIZ MARTES A TODAS :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui.

Mis padres hoy parece que mejor, a ver si siguen asi, ayer al final no fueron al médico pero hoy si que iran.

Día completito, ya he hecho varios recados, después tenemos psiquiatra y me toca turno de atención en la sala APA. Hoy empieza el zumba de nuevo, en princpio voy a ir pero si estoy muy cansada me quedo en casa.
Encarna no pilles nada más, deja algo para los demás:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas mis queridas amigas:)
Acabo de llegar de yoga y de comprar:porfavor: hace un día de quedarse por la calle:dientes:

Hoy toca comida de restos y yo mi dieta:anda-ya::down: a ratos me harto... pero es lo que hay, en el Pirineo hará lo que pueda voy a mirar algo pero nos iremos de menú:D

Tarde con suegri.... pero además igual tenemos que ir a comprar para dejarles a los mios comidita, pero esta vez no voy a darme mal... la nevera con algo y que se hagan lo que quieran.

Hoy nos ha metido "caña" y estoy algo cansada... será que como el jueves tenemos fiesta:dientes::lol:

Esta noche he dormido un poco a trompicones, suben las temperaturas y mis sofocos:evil: aparecen y me despiertan... en fin ohhhmmmmmm
Hace mucho que no sabemos nada de Santander:duda:
Esperemos que sólo sea por pereza y que Isthar no esté mal con sus articulaciones... bueno por si nos leis pero no tenéis ganicas:beso::beso:

A ver si entra nuestra Francesita y nos cuenta que ya tiene trabajo:D;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...