Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy parece que lloverá y bajará algo la temperatura pero no mucho según han dicho :duda:
Yo me voy a tomar un café con mi mejor amiga que no se si lo necesita más ella o yo :lol: lo que no se es si me daré la vuelta porque si empieza a llover con los atascos... la última vez me costó dos horas llegar y no es plan...
Los invasores se han ido y ya duermo mejor, por lo menos me desvelo sobre las 6 y media que ya es una hora decente :D

Cova escalón a escalón :up::beso:
Ceci espero tus pruebas :dientes::beso:
Virginia ya estás bien? :beso:
Encarna que tal la tarta? :coqueta::beso:
Todas las pachuchas a ponerse buenas :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Enrollados de mascarpone por marisalas:
xem6.jpg.pagespeed.ic.4ysiwO_ibC7dQQemya2i.jpgtortilla-patatas1-gastronosfera.jpgmaxresdefault.jpgpan-tomate-jamon_iberico.jpgba1195ef746cd532b181b1ddcc52a49f.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRVE4Pu5vkUQCyPnV-DTpBz8S4MtQvJ9AKMTr0FPg8AsaNWoh82rA11365cdf2e4c181f804458f79f3e372b.jpga7230c0ca52b065b226c28c7f2d29b22.jpg1618eef0e4a1e8bb793d1d344866b940.jpg897d328e8528fd9caa70b671e2cd0ce0.jpgb07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Y de Pinterest, una idea chula y sencilla para las velas:
fcf1bf82eaab1bf8c1d5bbdffb343d7c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• womangirl

3

• fenixvero

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, pero hoy sólo café :beso: he dormido, que eso ya es mucho :beso: el día está nublado, tengo que dejar el coche en el taller y moverme a pie, que no me irá mal. Ayer fui a la pelu con mi hija, qué guapa está con pelo corto:) es tan espontánea e infantil, en la pelu, había una señora con el tinte y le preguntó, por qué tienes el pelo tan sucio?? y a otra señora, le preguntó cómo te llamas? y la chica le dijo, tú como crees que me llamo? y ella le contestó: limpia!!! y realmente tenía una cara tan "limpia" que nos hizo reir a todas. Si Dios quiere, hoy me toca a mi, me voy a dar un buen corte, que me hace falta. El día está nublado, espero que no llueva. Bueno, niñas, que tengáis un día maravilloso. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Solecito, pero fresco, luego subirán creo
Yo también he dormido, me he despertado dos veces, pero na media vuelta y adormir otra vez
Neska me fusta la tienda de tu petarda;)
Cuidaros mucho
Pon me un cafecito que me marcho pitando
Pasar un precioso dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
De todo plissssss:meapunto:muchas gracás Vicky, por todo...:coqueta:
Hoy está nublado, no hace frío pero en la city ha llovido, en el monte no:dientes:ya veremos como termina el día, si con o sin paraguas...:duda:
Hoy no tengo nada especial que hacer, solo caminar y pensar que hago de comer para mañana, aunque creo que me decantaré por lo más socorrido, unos espaguetis, que al c de h le encantan:dientes:
La tienda es una chulada (las fotos las hace ella):coqueta: y tienen unas zapatillas increibles, los precios también claro,:lol:pero ya se sabe, las marcas hay que pagarlas...y como somos muchos pues hay gente para todo, y la verdad es que dicen ellas que por ahora venden bien, ojala vaya así de bien siempre, así conservaran el trabajo:porfavor:
Ella se va mañana a Londres, pues ya tenía el viaje pagado antes de que la contrataran y lo comentó, y le han dicho que genial, que no problem, y como va a rodar un video con unas amigas y tal pues que les haga algo para ellos y bueno, esos 3 días se lo descuentan de las vacaciones y ya está, como esta gente tiene más zapaterías pues siempre hay alguien para sustituciones, total que todos contentos:)
Bueno, pues nada, que ánimo para las que lo necesiten, que si se pueden subir escalones de dos en dos pues adelante, y que se recuperen las pachuchis y todo eso de cositas bonitas para todas y que paseis un día increible....besukis a todasssss:beso::fiesta:

Niña, se me olvidó decirte que las mejores amigas es lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero:up::beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22884[/ATTACH] soportales de la plaza del pueblo

[ATTACH=CONFIG]22885[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22886[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22887[/ATTACH] pues no sé que árbol es.....será un castaño

:duda:

post-86792-14375578904334_thumb.jpg

post-86792-14375578904565_thumb.jpg

post-86792-14375578904747_thumb.jpg

post-86792-1437557890492_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Vicky :beso: Espero que disfrutes de tu café terapéutico, no hay nada como hablar con una amiga :) aunque no sea de nada importante, simplemente charlar.
Hoy me ha costado levantarme, me dormí tarde pero debo haber dormido profundamente porque M. se levantó a ver al perro a las 4 porque estaba venga a pasearse y yo ni me he enterado.
Alumna tu princesa está guapa con pelo corto y con pelo largo porque es preciosa :D:beso:
Paiper espero que ya estés bien. :beso:

Encarna cómo estás de la garganta? espero que recuperada :beso::beso:
Ishtar dónde estás? te echamos de menos :beso::beso:
Cova para arriba guapa :D:D

A todas os deseo un muy feliz miércoles. La semana ya está chupada :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):beso:

Por aquí también está el cielo gris, pero si es como estos días atrás, amanece así y luego despeja 8)8)

Pues yo llevo unos días que me despierto varias veces en la noche :grrr: con la misma me vuelvo a dormir, pero no me gusta nada despertarme :grrr:

Cova mucho ánimo :up::up::beso::beso:

Virginia la princesa es muuuyyy guapaaaaa así que como lleve el pelo lo seguirá siendo :beso::beso::beso: y tu quedarás guapísima también :beso:
Encarna como sigues de la garganta? Espero que mejor :beso:

Paiper tu? Echaste ya fuera esa bronquitis ? :beso:

No se si había alguien más enfermito, pero por si acaso mucho ánimo a tod@s :up::up::beso:

Bueno, feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Yo amaneci hace una horita hoy se me han pegado un poco las sábanas. Voy a recoger un poco y a estudiar!! Ya tengo la comida casi apaña así que estupendo!
Vicky yo sigo con los invasores, el domingo estuve con dolores fuertes pero ya el resto de la semana mejor.
Neska, espero que disfrute tu niña en Londres, yo estuve este verano y me encantó! Creo que si que es un almendro.
Virginia que nunca pierda esa inocencia la princesa, es un amor.
Ruth café para las dos y a espabilar jejejeje.
Lucana a lo mejor una infusión de estas de duerme bien antes de dormir te ayuda a descansar mejor.
Besazos para todas y feliz miércoles.
Me pongo al lío :leer::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso:
Hoy luce un buen solecito :up:
Ayer me llegaron plaquitas nuevas, bueno 1 modelo ya lo habia tenido pero estaba agotado y el otro es totalmente nuevo.
Mirad que pulseritas he hecho con ellas.
2mmy3rr.jpgs2h8g5.jpg2wcgu8g.jpg

Espero que os gusten :D
Yo sigo con mis pedidos :plas::plas::plas:

Que paseis todas un feliz miercoles :beso:

post-139259-14375578905063_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días

Sol, sol y mas sol 8) y seguro que dentro de poco calorcito :D

Hoy aquí es fiesta, así que yo no hago ni el huevo :lol:

Encarna, como va eso?

Paiper y tu como sigues?

Neska yo creo que es un castaño.

Niñas ayer leí, me parece que fue Missi quien lo puso :duda: que "la francesista" tenia trabajo, pues eso me dio un alegrón enorme. Es verdad lo que aquí se comenta, sin conocernos somos como una familia :)

Vicky, me tomo un zumo y un bol de fruta, gracias.

Ya he vuelto de andar y llevo aquí por lo menos una hora así que voy a levantar el culo del sillón y voy por el desayuno verdadero.

Feliz Miércoles :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...