Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hace un sol estupendo, seguro que mando el mensaje y se nubla :lol:
Hoy tengo que hacer un trabajo, a ver si a mi horno le apetece funcionar :porfavor: y después mañana tranquila :D
Ayer me compré una agenda, tengo tantas cosas en la cabeza que al final se me escapa alguna, así que papel y boli y a funcionar :meapunto:
Habéis dormido mejor? :beso:
Ishtar :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de calabaza de marisalas:
bl10.jpg

A la tortilla, invita Ara :)d8c51b579ebe9c7092083f451facc3b1.jpgPAN-CON-TOMATE-1-001.jpg67920-900-550.jpg?v=20140316165322f91c2f7c52c042e47892f08599650101.jpgcafe_con_leche%255B1%255D.jpgf01187ddca74293876f9177c532da157.jpgfaq_taza.jpg761166cbb2b25e432d09c53474581546.jpg5c45ade3688072f9e01bcecfbf54253b.jpg1dca07a6c222a29ef2d4e9606c34d0b0.jpg

Y de Pinterest, mirad que botellitas más monas con un poco de pintura :meapunto:bada6b1dda59c2f5f6c196f1d4518d2e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

2

• Marta.S

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a toadasssssssssss:)
De todo plis :meapunto: que rico:up:gracias;)
Haces bien en lo de apuntar, yo ya lo llevo haciendo un tiempo, mi cabeza ya no da para más, y voy dejando notitas por todos lado, es la única forma de recordar:duda:
Hoy hace "caloret" :lol:dicen que llegaremos a 26º8)a ver que tal, pues hoy tengo que subir a la Rambla, es sant Jordi (Jorge) y siempre el puerto ponen un puesto con libros editados por nosotros o colaborando y tal, pues también tenemos un "Servei de Publicacions" (servicio de publicaciones) y cada año le toca a uno y bueno, después de 14 años me toca a mí:lol::lol::lol:estaré de 11 a 15 horas, al menos estaré entretenida pues se llena de gente y tal, a ver si puedo hacer alguna fotillo y las paso mañana, lo que menos me gusta es que andarán todos los políticos de "postureo" por alli, claro, también ponen stand todos los partidos, regalando plantitas y cosas así, y también sube el presi, el dire y todos los satélites del puerto:dientes:en fin, como le digo a mis compis con la chufla y tal...besukis de "puss puss" sin tocar careto y arreando :lol::lol::lol:
Luego a las tres y cuarto tengo que ir al cardiólogo, me hacen una ecografía del cuore...una eco doppler, y luego iré a nadar un ratito;)
He dormido reguleras, me acosté demasiado temprano, a las 11,30 y ...puf! a la 1,30 me despierto, luego a las 4 y ya dando tumbos hasta las 6,30, pero estoy bien, despejada;)
Y bueno, poco más, ahora en el spoiler os cuento una cosita;)
A ver si hay buenas noticias de todas y de todos los temas, tanto laborales, como sanitarios...:porfavor:
Besukis para todasssssssssssss:beso::fiesta:

Imagino que todos sabeis la historia de San Jorge y el dragón, que además es patrón de muchas localidades, aunque en Cataluña no es festivo, cosa que nunca he entendido, pero bueno, ellos sabran...pues era de Capadocia, vamos, lo que ahora es Turquía, y la leyenda que circula por aquí es que había un dragón muy malo, malísimo, que atacaba a los pueblos y tal, entonces envíaban a mujeres vírgenes para apaciguar su ira y que no les atacase, pero claro, las mujeres se iban extinguiendo y le toco a la hija del rey, y la envió, y cuando ya estaba delante del dragón apareció un joven a caballo que atacó al bicho, le mató y salvo a la doncella, y donde cayó la sangre del dragón brotó un rosal...y de ahí la rosa que se entrega este día, que aquí es el equivalente al día de los enamorados, total, que hay un pueblito cerca de aquí llamado Montblanc, amurallado, es precioso, conserva su encanto medieval, y su patrón es san Jorge, y desde el día 17 hasta el 26 de este mes celebran sus fiestas, todo el pueblo, dentro de las murallas, se engalana con ropas ad hoc, las tiendas, los portales, los bancos todo todo, todos los vecinos, mayores y chicos van disfrazados, y los fines de semana ofrecen gastronomía, tareas artesanales a la vista, como las de fabricar cerveza, hacer pan y pasteles, la forja etc...y es todo un espectáculo, el pueblo quintuplica o más su población esos días y bueno, hacen representaciones por la calle de toda la leyenda, eligen a sus reyes, hacen boda de la princesa con Jorge etc etc, es digno de ver la verdad.
Nunca he fallado, salvo cuando ha llovido, desde que estoy aquí, pero este año, por causas ajenas a mi voluntad, no puedo, :(pero os pasaré fotitos de la del año pasado, para que os hagais una idea.
Y bueno, después de este rollazo, me despido...antes de que me deis de palos por pesada...

:bate::bate:

[ATTACH=CONFIG]22892[/ATTACH]

post-86792-14375578905554_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!
Ayer aqui se nublo y por la tarde nos toco un buen tormenton, es lo que tiene la primavera
Vicky, espero que el cafecito de ayer fuese estupendo
fenixvero, que chulas tus pulseras
Celia, por eso tienes tantas reuniones y no de trabajo:lol::lol:
Lucana, Manheim, mi bronquitis ya casi superada, me cuesta mucho soltar estas cosas:duda:como que les cojo cariño:lol::lol:
Sacha, el brazo tirando, todavía no he hecho rehabilitación, así que para la espalda lo muevo muy mal, pero poco a poco se consigue algo
Encarna tesoro ya falta poquito para marcharnos de :fiesta::fiesta::fiesta:
Isabela corazón ponte buena prontito, a ver si dan con la medicación correcta pronto:beso::beso:
Pasar un precioso dia y que todo salga como deseamos:beso::beso::beso:
A ver que vamos a desear ahora ehhhhh!!!!

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí hace un sol que deslumbra desde buena mañana8)8) pero cuando venía al curro yo notaba el aire frío :duda:

Yo anoche tampoco dormí del tirón, me desperté un par de veces :grrr: y ahora tengo sueñooo :(

Encarna como sigues? :beso::beso:
Isthar siento que ese tratamiento nuevo te sentara mal :( espero que te mejores pronto :beso::beso:

Celia tus papis ? Espero que ya estén bien :beso::beso:

Neska me gustó mucho la historia que nos cuentas :D Espero las fotos :beso:

Buenos, café en vena y a currar :)
Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hace un dia de lujo, una pena k tenga la agenda a tope y no pueda pegarme un buen paseo por el muro

Ayer el dia fue agotador, mental y fisicamente.
El remate fue el curso de cocina, muy entretenido , eramos 12..y estaba Dorita y su hermana, luego se me acerca una chica y me dice.¿ tu eres covaro de mundorecetas??:dientes:...soy Xixonesa:lol:..Asi k entre las 4 parloteamos a gusto:D
Ojito jefa..k ahora soy conocida por el foro:burla::lol::lol::lol:..y es un pokitin mio:lol::lol:

Las recetas buenas, cuando me ponga a ello, os las describo, pero hicimos una tarta de zanahora y piña, k estaaaaa de lujo asiatico

Ala voy arreglarme k kede con mi abogada en un rato:(

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

aquí soleado, ayer tarde también tuvimos tormenta isabel.

ayer no pude entrar y ni siquiera os pude leer, los talleres muy bien, cortitos, solo 4 platos en cada uno.
pero desde la siete de la mañana que me levante para hacer la tarta, hasta las ocho de la tarde acabe agota:herida:

la tarta genial, aunque al principio me parecía un poco fea de comer riquísima, bueno lo que pude chupar que quedar no quedo nada:lol:
:lol::lol:

se llama milhojas de crema y tofe. se me olvido hacerle fotos:(

hoy mercadillo y sigo con trancazo:herida:

virginia:up:
:beso::beso:
cova:up:
:beso::beso:
consuegra hacia dias que no te veo;)

me llevo mi café y os deseo un dia estupendo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! :)
Hoy de la noche ni abro la boca. :grrr:
Aquí hace mucho sol y un día precioso, espero que no apriete el calor y se quede buena temperatura, así por la tarde podré ir a pasear un rato con el chucho.
Gracias por el desayuno Vicky, el bizcocho tiene una pinta espectacular :meapunto:
Neska gracias por la historia, pero vamos a lo mismo, hasta que no le pasa algo a alguien importante...las hijas de los campesinos no importaban. En fin, estoy reivindicativa hoy. ;)
Paiper es verdad, que poco os queda, estoy verde de envidia. Espero que nos mandéis fotos para ponernos los dientes largos :beso:

Muchas felicidades a todos los Jorges, en especial a mi sobrino y al marido de Ceci porque son los que conozco.
Y también feliz día del libro

images?q=tbn:ANd9GcSEDAWqclaqz6Ze-YyVDXnqjcqjaAHmoQZA6RaW_18or6LyIkLBAw

A todas feliz día, voy a ver cómo se me da el día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy aquí fiesta de la comunidad,y yo aprovechando para limpiar un poco la casa,hoy nada de gym,y si que está abierto,hoy me cambio al vermú:lol::lol::lol:y a celebrar San Jorge,que tengo al padre y al niño,aunque el niño se ha ido a pescar truchas y no comerá aquí.

Vicky,estoy ansiosa esperando el horno para probarle,con lo caro que me ha costado,espero estar contenta:nodigona:todo el mundo comprándose hornos de sobremesa y yo al revés.

Ruth,gracias por acordarte de Jorge,que pases un buen día:beso:

Isabel ,aquí ayer tambien tormenta y buenos chaparrones,justo nos pilló por la calle,que pases un buen día:beso:

Virginia:beso:

Encarna,me alegro que disfrutaras con la tarta:beso:

Ishtar,mejoraté,que te echamos mucho de menos:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...