Jump to content

Os presento mi Blog :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
LLevo bastante tiempo queriendo escribir un blog en el que ir contando mis kilitos perdidos y lo he creado por fin!!!
Poco a poco iré actualizandolo cada semana, explicando el programa un poco para aquellos que no lo conocen y poniendo alguna receta, os dejo aqui la direcc para que le echeis un vistacito vale? Aunque aun esta nuevecito :Dhttp://tengocurvas.blogspot.com.es/

Espero que os guste!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Esther!!! Seguro que lo consigues! Te veo muy concienciada y eso es lo mas importante!
Es la primera vez que hago algo asi, y tendre que ir perfeccionando el blog poco a poco porque aun es algo cutre jaja pero ire poniendo cosillas :)

Enlace al post

Gracias! Si lo se... Quizas me exprese mal, queria referirme a que me dirigia a personas que lo tuviesen un poco mas dificil, ha sido fallo mio, quizas en el momento en el que lo escribi me salio asi, en la entrada de la semana que viene lo aclarare por si a alguien le ha molestado :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...