Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Viernes y tenemos un sol estupendo :fiesta::fiesta::fiesta:
Se nos acaba el mes en un plis :o así que vamos a intentar disfrutarlo un poco :D
Tengo lío pero espero acabar pronto :meapunto: no he dormido mucho en horas pero parece que ha cundido :up:
Voy a tomarme un café y a preparar el desayuno del cole de V... lástima que por las noches piense en algo para comentaros pero por la mañana no me acuerde de nada :nodigona:os tendría que poner un desayuno nocturno :lol:
Ishtar que tal vas? :beso: y las pachuchas? :beso:

Pasad un día genial! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de leche condensada de Sunflower:
xDSC05133.JPG.pagespeed.ic.eexst8NaVwM_-wIOHxtE.jpg

DSC_7183-HC.jpgimagen1.jpg487653_469449269740423_1851436207_n.jpg4889e7fc86b619c9fe20238ee06569e5.jpgspanish-trails-day-tours.jpg89d7b146b08cff51ebfec6588f6fd663.jpg2dglr92.jpgcf4fb28d1e5cccc745a7b5c1df24aacb.jpg8686dd597c985bc2c8f2f01f38a0a760.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea tan chula para unas zapatillas con un jersey que ya no utilicemos :meapunto: no se si os lo habré puesto ya, pero me encantan :coqueta:b527196e1999158fb24620a50664cc32.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• Vicky

3

• neska

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

La peque ya esta lista para el cole, la verdad es que casi no me entero de ella porque ni la tengo que despertar la mayoría de los días.

Creo que voy a ir al C I para lo de la digitalización de los dni y asi ya me lo quito de encima, no me apetece mucho pero bueno.
Esta noche cena en la falla y mañana también que van a celebrar la feria de abril.
Que se mejoren las pachuchitas:beso:
Aun no he hablado con mis padres hoy espero que vayan mejor.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
No he mirado por la ventana pero creo que hoy toca calor, amenos para mi
Viernes y fin de mes, hoy toca cenita de bocata con mis compañeras de curro, que ya no lo son desde hace 11 años, pero llevamos esos años cenando el ultimo viernes de mes juntas, crecimos , nos echamos novio, nos casamos , tuvimos hijos, algunas asta nietos juntas y aun que la vida nos a mandado por caminos distintos, decidimos envejecer también juntas, así que esta noche nos ponemos al día y cotilleamos un ratito:)
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

por aquí también soleado, espero que suba algo mas la temperatura.

hoy traumatologo, a ver que ha dado al prueba de mi mano.

sigo con el catarrazo:herida:

virginia:up:
:up::up:

cova
:up::up::up:

me llevo mi cafetico y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
De todo plissssssssss:meapunto:esa tarta caerá...:dientes:
Hoy día de resaca de sant Jordi, Jorge, Gorka, Yago......:fiesta::lol:
Hoy día medio nubladillo, en el pueblo había niebla:nodigona:luego según iba bajando se iba despejando y el sol quería salir, hará bueno8)
Ayer lo pasé genial, hizo un tiempo espléndido, había muchísima gente, se vendió mucho, por lo menos hasta que que yo estuve, repartí e inflé (con bombona de aire claro) muchos globos, dí muchos puntos de libro, y vendí uno!!! :lol::lol:pero el que no quieren ni ragalado, uno de derecho mercantil:dientes::lol::lol:me hizo mucha ilu.....!!:plas:
Hubo, como siempre, mucho postureo cuando vino el presi a dar las plantitas, mucho sátelite alrededor que cuando se fué desaparecienron y nos quedamos los 3 de turno,....:lol::lol::lol:ainssss que risa tia Felisa:lol::lol:
Las pruebas muy bien, salió perfecto todo, osea que un día redondo, llegué a casa agotada pero feliz y contenta...con mis plantitas, y dos rositas, una que nos regaló una de las "satélites" :lol: y otra de uno de mis compañeros, que nos ha dejado uno en la mesa a las tres chicas, más majo...:coqueta:
La petardilla ya está en London, llegó bien y ya está disfrutando, ya lo conoce, fuimos las tres hace 8 años, fué su primer viaje en avión y su primera salida al extranjero que podía recordar, pues Gibraltar y el sur de Francia como que no cuenta, eran muy pequeñas:anda-ya:lo pasamos genial, fueron 10 días que no olvidaré, ni ellas, en la vida, hice hasta un diario:leer:
Bueno, pues nada, que hoy tocan las tapitas terpéuticas de este mes, iremos a un sitio que han abierto nuevo y hablan muy bien de él, a ver que tal, disfrutaremos, nos relajaremos, rajaremos y llegaremos a casa como nuevas:fiesta::lol:
Bueno, como siempre, mis mejores deseos de superar cositas para todas todassssss.....arriba los ánimos y tal y fuera pachucheces:up:
Besukis a todassssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22901[/ATTACH] así amanecía en el monte...con niebla...

:duda:

[ATTACH=CONFIG]22902[/ATTACH] y según bajaba iba abriendo camino el sol...8)

y así estaba el cielo al llegar [ATTACH=CONFIG]22903[/ATTACH]

un pequeño resumen el día de ayer...8)

[ATTACH=CONFIG]22904[/ATTACH] preparadas para lo que venga...:guapa::lol:

[ATTACH=CONFIG]22905[/ATTACH] rambla arriba...

[ATTACH=CONFIG]22906[/ATTACH] rambla abajo...

[ATTACH=CONFIG]22907[/ATTACH] que monas...:dientes::lol:

[ATTACH=CONFIG]22908[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22909[/ATTACH] un compañero inflándose a inflar....:lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]22910[/ATTACH] y el presi repartiendo las plantitas...:dientes:él sube, con sus satélites,:dientes: media hora por la mañana y otra media por la tarde, a repartir plantitas, salir en las fotos y en el video y luego desaparecen...:anda-ya::lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]22911[/ATTACH] la rosita y la plantita... [ATTACH=CONFIG]22912[/ATTACH]

post-86792-14375578906692_thumb.jpg

post-86792-14375578906819_thumb.jpg

post-86792-14375578906912_thumb.jpg

post-86792-14375578907006_thumb.jpg

post-86792-14375578907113_thumb.jpg

post-86792-14375578907221_thumb.jpg

post-86792-14375578907338_thumb.jpg

post-86792-14375578907454_thumb.jpg

post-86792-1437557890757_thumb.jpg

post-86792-14375578907684_thumb.jpg

post-86792-14375578907801_thumb.jpg

post-86792-14375578907906_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso::beso:
Aqui de momento no ha salido el sol, igual sale mas tarde como decide quedarse acostado :dientes:
El lunes aqui es fiesta, pero no os vais a creer que fiesta es, este finde se celebra San Marcos, pues el lunes es la fiesta "Resaca de San Marcos" y esta todo cerrado, supermercados, colegios, tiendas de barrio, TODO :o Panda de resacosos :grrr:

Bueno lo tendre en cuenta mañana cuando vaya a hacer la compra, porque el año pasado me pillo desprevenida, y sabeis que siempre tenemos de todo en casa excepto cuando es una fiesta que ni nos hemos enterado y nos falta leche, aceite, vamos cosas esenciales y me tuve que ir a hacer la compra a un pueblo a 20 km porque en el de al lado tambien estaba todo cerrado :down: Este año no me pilla desprevenida :lol:

Ya queda menos para el martes hacerme la prueba, estos dias me he portado "mal" entre comillas porque no me he portado mal simplemente he comido alguna cosilla dulce que no deberia haber comido, pero es que la ansiedad podia conmigo.
Encima la tensión sigue sin subir y ayer por la tarde me bajo un poco más y estaba con mareos, asi que lo sintiendolo mucho, voy a recuperar el pan en mi dieta, me quitare de lo dulce hasta ver los resultados del martes, si sale bien como el resto de analisis mandare a la mi..a a la doctora que me puso una dieta que ni mi abuela diabetica hacia, solo porque los resultados estaban justitos. :anda-ya: Y eso me ha repercutido en mi baja tensión que estoy que no puedo dar ni 4 pasos sin quedarme sin aliento :herida:
Bueno este finde se avecina tranquilito :) Excepto que es mas largo ya que como he dicho antes el lunes es fiesta y estan las niñas por aqui (otra vezzz) yo en mi próxima vida quiero ser profesora en Andalucía :up: Tienen más fiestas que en el resto de España aunque lo nieguen yo lo he comprobado en mis pieles y no pueden negarmelo.

Besitos a todas y que ya es viernes chicas feliz dia:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
unas horas para desayunar un poco tardías, pero no importa :dientes: hoy me he saltado la dieta, como me he estancado he decidido darme un respiro, así que gracias por el desayuno un completo por favor Vicky. Me alegra que hayas descansado, a veces es más importante la calidad que la cantidad.
Os mando un beso a todas y espero Encarna que tengas buenas noticias que seguro que sí.
Feliz viernes :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Me acabo de dar cuenta que no tengo comida :o creo que voy a tirar por unos macarrones con tomate y no me complico más :lol:

Celia yo tampoco tengo que despertar a V, se comió el despertador, hoy a las 7 en pie :lol: pero me falta un poquito para que sea tan independiente como la tuya :D
Yo también tengo que llevar el DNI que rollo :anda-ya: pero la semana que viene, si o si...
Que buenos planes tienes :fiesta:
Espero que tus padres sigan mejorando :beso:

Manheim lo tendré todo listo :dientes::beso:

Isabel por aquí se ha nublado, a ver lo que depara el día :duda:
Niña que buena tradición y que bonito :plas::plas::plas: yo con mi mejor amiga intento quedar una vez al mes para desayunar y no hay manera :bate:
Disfruta mucho :beso:

Encarna luego nos cuentas que te han dicho de la mano :beso:
Cuídate mucho :beso:

Neska si que estaba animado :plas::plas::plas: me recuerda a la feria del libro en Madrid :meapunto:
Yo sabía lo de la rosa, pero la plantita? es por algo especial? :duda: por cierto que majete tu compi :D
Me alegro que las pruebas salieran bien :)
Seguro que el viaje fue genial y lo de hacer un diario es una idea estupenda para recordarlo :) yo fui con unas amigas, la petardilla lo estará pasando fenomenal :fiesta:
Disfruta de las tapitas y gracias por las fotos :beso:

Vero a mi me parece genial la fiesta del lunes :dientes: niña que hay que recuperarse del finde de fiesta :lol::lol::lol:
Ya no queda nada para la prueba, a ver si sale bien y le explicas a tu doctora lo de la tensión :beso::beso::beso:

Ruth pues haces bien en hacer un descanso y que vuelvas a recuperarla más adelante :up:
Yo no la llevo :nodigona::bate:
Tu has descansado?:beso:

Voy a liarme con el tomate que no me da tiempo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si ya me queda poquito, esta semana intentare no sobrepasarme con las comidas.
Lo de la tensión ya se lo dije, solo me dijo, bebe mas liquidos :anda-ya: todo lo soluciona igual, en mi tierra a las que tenemos tension baja nos dicen, come buenas rebanadas de pan con tomate aceite y jamon, y otras con anchoas, verás que pronto te sube :up:
Eso me lo recomendaron de verdad eh?? No es coña :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...