Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
Nos esta haciendo esta semana un tiempo estupendofile.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB8kYRyXxmKc.gif

He dado me paseo diario y cuando he vuelto me he metido en la cocina y he hecho caballas que he aliñado y algunas las he puesto en aceite, cocido unas huevas que también aliñare y algunas las serviré con mayonesa y también he hecho unas gambas en escabeche que vienen muy bien el finde con una cervecita, marianito :dientes: o un buen rioja :fiesta:ahora, después de una buena ducha, me siento un rato aquí mientras me tomo el zumo de media mañana. Para almorzar pescaito frito variado y una buena ensalada.( Ya mismo empezaremos con el gazpacho y el salmorejo)

Mcelia me imagino que ya has hablado con tus padres ¿como siguen?

Paiper que bien se pasa en esas reuniones. Yo organizo todos los años una reunión de antiguas compañeras de trabajo.

Encarna cuenta lo que te ha dicho el trauma.

Neska guapa. Bonitas fotos como siempre.

Ayy mi Vicky que buena anfitriona es. Mas tarde vendré por lo fresquito .

Fenixvero el otro día te molestaste porque las niñas te comentaban lo de las compras para Hugo, todas sin ánimos de ofender, y hoy sueltas tu esto "icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0WubLey9w5zXVT.gif Panda de resacosos grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwWiI43Cn3rEw.gif" Que arte tienes. Veras
a mi no me molesta porque yo xavatar86792_1.gif.pagespeed.ic.IeTY-jE9SrSajfxzRFaF.jpg (Neska, te lo cojo prestado, si te molesta lo dices y lo quito :up:) Pero si que te gusto cuando tu vecina en Semana Santa te dio ese plato con esas cosas rica y ahora porque tienes que aguantar (cosa que comprendo y mas en tu estado) a las niñas en casa el lunes pues eso somos unos flojos :lol::lol::lol:. Pues sabes que te digo que me voy a la feria porque

2590c09e71353acb348ef96a34b6044c.jpg

;););) Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Volveré esta noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

5

• Vicky

3

• manheim

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola
Nos esta haciendo esta semana un tiempo estupendofile.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB8kYRyXxmKc.gif

He dado me paseo diario y cuando he vuelto me he metido en la cocina y he hecho caballas que he aliñado y algunas las he puesto en aceite, cocido unas huevas que también aliñare y algunas las serviré con mayonesa y también he hecho unas gambas en escabeche que vienen muy bien el finde con una cervecita, marianito :dientes: o un buen rioja :fiesta:ahora, después de una buena ducha, me siento un rato aquí mientras me tomo el zumo de media mañana. Para almorzar pescaito frito variado y una buena ensalada.( Ya mismo empezaremos con el gazpacho y el salmorejo)

Paiper que bien se pasa en esas reuniones. Yo organizo todos los años una reunión de antiguas compañeras de trabajo.

Fenixvero el otro día te molestaste porque las niñas te comentaban lo de las compras para Hugo, todas sin ánimos de ofender, y hoy sueltas tu esto "icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0WubLey9w5zXVT.gif Panda de resacosos grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwWiI43Cn3rEw.gif" Que arte tienes. Veras
a mi no me molesta porque yo xavatar86792_1.gif.pagespeed.ic.IeTY-jE9SrSajfxzRFaF.jpg (Neska, te lo cojo prestado, si te molesta lo dices y lo quito :up:) Pero si que te gusto cuando tu vecina en Semana Santa te dio ese plato con esas cosas rica y ahora porque tienes que aguantar (cosa que comprendo y mas en tu estado) a las niñas en casa el lunes pues eso somos unos flojos :lol::lol::lol:. Pues sabes que te digo que me voy a la feria porque

:lol::lol::lol:"ej que me dezorino toaaaaaaaaaaa":lol::lol::lol: que arte tienes niña....:lol::lol::lol: me lo copio.....:up::dientes::lol::lol::beso::fiesta:
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy hemos amanecido con un buen susto, a las 7 de la mañana :( ufffffffffff que mal llevo el tema de la epilepsia:cry::cry::cry: no ha ido al cole y he anulado todo lo que tenía que hacer. no me deja poner fotos, sin subirlas al face :( me dice que no tengo permiso. En fin, que hemos estado en la playa hasta ahora, mi princesa ha descubierto una casa con gatos y lo pasa muy bien, mirándolos, llevándoles comida.. Un abrazo para todas11149767_877436242328262_6055366887032950535_o.jpg

Enlace al post

Hola

Cariño, no opino que los profesores que tienen fiesta o demas empleados que no trabajan sean resacosos, me molesta que le pongan ese nombre a ese dia festivo, no podrian decirle como en el resto de españa simplemente puente???
Alucine cuando me dijeron "Fiesta de la resaca de San Marcos" pues si, oyes eso y piensas panda de resacosos. Sin aludir a nadie, simplemente a la fiesta.
No creo que sea un nombre adecuado ni para un dia festivo, ni para nada en concreto.

Edito para agregar que ya he dicho que solo se celebra que yo sepa en este pueblo y en el de al lado, asi que de ofender a alguien seria a ellos, no al resto de Andaluces.
Y si, tengo mucho arte, pero ya lo tenia de antes de vivir aqui, no es que se me haya pegado nada. :beso:
Enlace al post

Buenas tardes,ahora me siento un poquito y aprovecho para entrar,luego ratito de relax en el sofá,y más tarde noche bajaremos a tomar un vinito,que es viernes,aunque no mucho rato que Jorge trabaja y tiene que madrugar.

Está nublado pero la temperatura es buena,no se si lloverá.

Vicky a disfrutar de fin de semana:beso:
Encarna cuidaté que ya queda poco para la kedada:beso:

Neska me alegro que pasarás buen día,bonitas fotos:beso:

Fenix,a veces ahora son muy estrictos con lo de las dietas,espero que todo te vaya bien:beso:

Celia pasaló bien el la cena:beso:

Isabel,a disfrutar con tus amigas del no curro:lol::beso:

Ruth yo tambien estoy un poco a dieta,pero los fines de semana no hay manera:beso:

Ishtar,espero que puedad estar disfrutando de la feria y que estés mejor:beso:
Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

hola chicas

he echado un vistazo asi rapidillo
Gracias Vicky, todos y todo bien
Isthar esta mal,enferma? me ha parecido leer eso

Chicas disfrutad mucho del finde, sed muy felices
yo lo intentare, bueno no, lo sereeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ina son ka
ubuntu

Enlace al post

Buenas tardess
Lloviendo pero con calor
Me pase la mañana en la cocina preparando lo de mañana, hice unos 60 mandarinos y yemas *de la santina*, de coco y zanahoria;)

Tengo ganas k termine el mes..a verr si me echan y por lo menos cobro el paro..:duda:
El miercoles es la conciliacion, no creo k se presente la empresa y esperanza de ver un duro, ninguna, pero bueno, yo yaa no puedo hacer mas, solo tener paciencia ( masss) y k salga el sol por donde sea

Acabo de ver unas yemas de zanahoria y naranja y me esta picando el gusanillo.....igual en un rato vuelvo a la cocina;) Es lo k mas me relaja..

Virginia..te veo con gato en casa;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Me ha dado un bajón :herida: que estoy deseando que sean las 8 para cenar y dormir :lol:

Fenix si ves que no te convence, pide un cambio de doctora y así te quitas de líos :up::beso:

Manheim te dije que la mamá - amiga del cole había vuelto encantada de la feria? :) a ver si dura el buen tiempo lo que queda porque hoy he escuchado por encima que se esperaba lluvia...
Niña que buen aperitivo, dan ganas de presentarse en tu casa por sorpresa :fiesta:
No creo que fenix lo haya dicho con mala intención :beso:
no es que seáis flojos, es que después de un finde de fiesta, viene genial un lunes para recuperarse :dientes: vamos a mi, me encantaría pero por aquí somos más sosos :anda-ya:
Estoy contigo no hay que dar tantos caprichos al cuerpo :lol::beso:

Virginia :beso::beso::beso::beso:
Qeu bonita la foto de la princesa mirando a los gatos :)

Vero no te lo tomes a mal tu tampoco ;) a mi no me parece mal el nombre :beso:

Ceci que tal con tu horno? estás contenta? o no te ha llegado :duda:
Disfruta del vinito :fiesta: yo tengo tantas tareas de casa por hacer que no se si podré disfrutar mucho :anda-ya: pero mañana me lo tomo libre :meapunto::beso:

Montse le cambiaron la medicación y no le fue bien, ha estado en el hospital pero hace unos días entró y nos dijo que ya estaba en casa, recuperándose... así que esperamos que se ponga buena prontito :)
Me alegro que todo vaya bien y más que seas feliz :beso:

Cova acabo de ver las yemas :plas::plas::plas:
El mes termina pronto y aunqeu yo prefiero no esperar nada por si luego cae algo, quien sabe lo mismo en la conciliacion aparecen :porfavor:
Te mandamos un poquito de paciencia y mucho ánimo :beso:
Sigue cocinando y pasadlo muy bien mañana :beso::beso::beso::beso:

Bueno niñas, voy que me reclama N que se ha puesto a hacer no se que con los cables...
Feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky pero es que no se como son las demás doctoras, a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer :nodigona:

Pero si, depende de lo que me diga el martes haré, y le preguntare a ver cuando me van a derivar a la comadrona, que se lo pregunte al principio y no me lo dijo, me dijo más adelante pero no concreto, asi que igual si me quedan 1 o 2 visitas mas con ella no me vale la pena cambiar, a ver que me dice la simpatia personificada :pelea:

Enlace al post

Fenix ,aquí lo hacen distinto,se alternan las visitas,una vez a la comadrona y otra al ginecólogo,cuando te quedas embarazada,vás a la comadrona del ambulatorio y ella es la primera que te pesa,te manda análisis y demás,y te da cita con el gine,y luego te toca una vez al mes con cada uno.
Eso sí si engordas te echan la bronca los dos:lol:

Vicky el horno no me ha llegado,es que primero le medio compré en una tienda de aquí,pero al llegar a casa y buscar precios,le encontré por internet a 120€ menos y claro anulé el pedido de aquí,menos mal que no habiamos pagado nada,que Jorge quería dejarle pagado,pero yo no quiso.
Así que ahora me tardará unos días en llegar ,pero me he ahorrado un dinerito:sinunduro:

Buenas noches:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...