Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

del tiempo??? ni idea, totalmente primaveral, lo mismo hace calor que llueve:anda-ya:

mi consulta al traumatólogo??
:frito::frito:según el me tiene que volver a operar la mano:grrr:
le dijo que no, que si no me había quedado bien como sabia que me iba a quedar bien a la segunda?
la decisión hemos dejado para septiembre y lo que mas me preocupaba que es la espalda que la tengo muy mal, todos los disco lumbares están mal y el ultimo deformado total:(
en fin corramos un estúpido velo:anda-ya:

ishtar no me había enterado que estabas peor de tus huesos, anoche lei el desayuno mas despacito y me entere, perdona si no te he preguntado:porfavor: espero que vayas a mejor y disfrutes de la feria;)
virginia:up:
:beso::beso:

vicky y silvia recibisteis mi correo?

hala a desayunarrr

Bizcocho de leche condensada y base de chocolate de sunflower.
xDSC05105.JPG.pagespeed.ic.vGt8q0gOUxAceBs48i1k.jpg
yemas de la Santina de cova.
attachment.php?attachmentid=22916&d=1429890236r_007.jpgp1010201_2.jpg104643705_457709dd6d.jpgCaf%C3%A9-Solo.jpgtazze-di-porcellana-per-il-te.jpgprod_271290_.jpgfrutascaramelizadas.jpgshutterstock_73012603.jpg
hala, a disfrutar del sábado:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• manheim

5

• alumna

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso::beso: gracias por el desayuno :beso: jooo, como siento lo de la mano :( espero que en septiembre, haya mejorado y sino que te aseguren al 100% que merece la pena la operación :beso: Ishtar, cuidate mucho, que echamos de menos tus sabios consejos, para con todas :beso::beso: Hoy ha amanecido nublado, estamos preparando la comida para los gatitos, porque ya le he explicado a mi princesa, que no podemos tener un gato en casa, que tenemos la suerte de poder ir a un lugar y jugar con ellos y luego volver a casa:) Bueno, os deseo un feliz fin de semana y que hagáis lo que os dé la gana, un abrazo chic@s

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso::beso: gracias por el desayuno :beso: jooo, como siento lo de la mano :( espero que en septiembre, haya mejorado y sino que te aseguren al 100% que merece la pena la operación :beso: Ishtar, cuidate mucho, que echamos de menos tus sabios consejos, para con todas :beso::beso: Hoy ha amanecido nublado, estamos preparando la comida para los gatitos, porque ya le he explicado a mi princesa, que no podemos tener un gato en casa, que tenemos la suerte de poder ir a un lugar y jugar con ellos y luego volver a casa:) Bueno, os deseo un feliz fin de semana y que hagáis lo que os dé la gana, un abrazo chic@s[/quote']
buenos dias virginia:)

hoy se ha levantado bien? me alegro que se divierta con los gatitos;)

no se, muy segura tengo que estar, que yo creo que la suerte no esta conmigo:grrr:

te mando un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y buenos días a todasssss:)
Que rico desayuno, de todo plissss:meapunto:
Anoche llovió, hoy está muy nublado y hay niebla "meona" pero no hace frio.
Ya siento lo de tus achaques, es que los huesos son un incordio:( igual q Insthar, duele mucho, :herida:a ver si mejorais:porfavor:
Si el tiempo no mejora pues día casero, si no llueve pues a pasear8)
La petardilla de Londres pues disfrutando y pasándolo en grande:lol: mi otra petardilla está en Monzón, Huesca, su churri participa en una carrera de esas de duathlon, no me queda lejos, hora y media, pero como la voy a ver en breve pues me ahorro coger el coche:dientes:
Ayer lo pasamos de fábula en las tapitas terapéuticas:dientes:de eso se trata, unas horitas sin preocupaciones, relax y risas:lol:llegué a casa a las 7, cansada pero feliz;)
Quiero hacer las "yemas de la santina" que puso Cova, a ver q tal me salen:duda:y haré un arroz con bacalao para comer;)
Que se mejoren las pachuchis:porfavor:
Besukis para todas y disfrutar mucho de este día, ya sabeis que no habrá otro igual:):beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Encarna :beso: que rabia lo de la mano, haces bien en esperar un poco, a ver si de aquí a septiembre mejora algo más y que te aseguren que la nueva operación va a compensar. La espalda es peor, sujeta todo el cuerpo y si duele duele todo. A ver si pueden darte unos masajes que te mande al fisio que ayuda mucho :beso::beso::beso:
Alumna que bien que tu princesa se lo pasara bien con los gatos, espero que hoy también lo paséis genial.:beso::beso::beso:
Nosotros hoy iremos a por un libro para mi mami, lleva casi un año buscándolo y lo he encontrado en una librería del centro, seguro que le va a hacer mucha ilusión y para el día de la madre será un regalo estupendo. :)
Ishtar te echamos de menos, mejórate que te mandamos mimitos :):beso:

Muchos besos y feliz día a todas
abraz.gif

Enlace al post

He editado, para dejar solo las fotos de los gatitos

con%2Bgatito%2Bgris.jpg
acariciando%2Bal%2Bgatito.jpg

También dar las gracias a Pilar, la peluquera que me cortó el cabello y me ha dejado muy guapa. Y a mamá, también le cambió el look, porque palabras textuales, le dijo que parecía "María Magdalena", ahora las dos lo llevamos cortito.

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

entro a dejar mi beso semanan, porque no me da mucho tiempo a mas....

de momento aquí luce el sol... pero amenanzan con tormentas.... a saber....por la tarde tenemos la cuidad colapsada con una media maratón y será un caos el circular....

consuegra... para tu espalda y para casi todo lo demás... mira si vas a un quiropráctico, es algo muy recomendable y a mi me funciona, parece magia... (he visto en google que en Pamplona hay varios, si puedes... asiste a una charla que dan en la que te informan de lo que hacen... )... prueba... te sorprenderá...

Muchos besos a tooooooodas y feliz finde...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas dias
Amanece bien,. pero nos lo ponene penoso..ver veremos
Todas las viandas perfectamente embaladas, asi k en cuanto el contrario vuelva, k se ha ido con el jefe..salimos zumbando pal monte, k ya tenemos alli concentrada a media tribu familiar;)

Encarna, yo intentaria lo del kiroparactico, yo tengo amigos k ha sido como bañarlos en agua bendita..total, el no ya lo tienes..Mi chico diria..ya esta aki la *dra marañona* recetando ( y luego yo no paso del ibuprofeno :lol:)

Virginia, ...te veo con gato:D:dientes:

Bueno voy a arreglarme, k si llega este y me ve aki...me mata:nodigona:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Esta noche ha llovido, poco pero ha llovido. Ahora esta nublado, sin frío.

Encarna ya siento que la mano no te haya quedado bien y los dolores de espalda cuídatelos.
Me tomo un zumo y un poco de fruta, gracias.

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...