Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días desde la casa de campo ;)
Iba a montar en bici pero ha venido mi sobri al final, así q estoy dentadura tomando un café con una tosta de tomate como una reina :dientes:

Encarna q fastidio lo de la mano :( a ver en septiembre q decidís y la espalda mira el quiropractico q no pierdes nada y puedes ganar algo :beso:

Estoy con el movil y no doy para mas... Besos para todas y disfrutar del sábado, luego os leo con calma :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenos dias vicky:)
el móvil sigue funcionando mal? lo digo por la dentadura:lol:
:lol::lol:

te pongo un refresco y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• manheim

5

• alumna

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días

Hoy con sol y calor.

Para desayunar un poco de todo.

Hoy me he levantado muy diligente con ganas de limpiar un poco más a fondo, pero se ve que desayunando las he perdido y aquí estoy buscándolas pero no las encuentro. Así que si Dios no lo remedia la limpieza queda aplazada por pérdida de ganas. Que valor
:nodigona:

Encarna los huesos son muy latosos y dolorosos. Mi columna, como la tuya, está muy mal pero va por rachas y ahora viene muy buen tiempo.
:D

Virginia que fotos más chulas de la princesa.

Vicky pero que a gusto estás, un entorno precioso.
:plas::plas:

Isthar deseo que te vayas recuperando

Pasad un buen día

buenos dias calia:)

esto va hacer cosa del foro:nodigona:a mi me pasa igual, se me pasan las ganas de limpiar en cuanto me siento al pc
:lol::lol::lol::lol:
tendremos que hablar con nacho:duda:

pues si lo huesos son muy latosos.
:herida:

un aperitivo y a disfrutar del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias,aunque esta nublado no se que tal hace de comida tengo risotto y conejo al ajillo y ahora buscaba un postre rapido, tengo nata y queso philadelphia abiertos y los quiero gastar
Encarna me cojoalgo saladito para aperitivo y zumo, ciuidate e intenta ir al quiro,peor no vas a quedar:beso:
Vicky que bien lo pasas en la casa de campo:beso:
Ruth seguro que tu mami encantada con el libro:beso:
Virgi que bien que la princesa este contenta con los gatos:beso:
Ceci que lo paseis bien aunque seguro que no necesitas que te lo diga:beso:
Vero que te sigan lloviendo pedidos:beso:
Manhein no eres la unica que pierde las ganas , mal de muchos....:beso:
Isabel que te regalen cosas que te gusten y lo paseis bien que es de lo que se trata:beso:
Neska te esperamos para tomar un cafetin:beso:
Gijo que no te den mucho la lata los de la maraton, pasad buen dia:beso:
Cova que lo paseis muy bien en la comida , y seguimos mandando energia positiva a ver si funciona:beso:
Chicas feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

pues si poco puedo perder, solo algo de dinerillo:lol:

me gusta tu menú
:up:

un aperitivo con un vinillo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenas tardes. Aquí amaneció nublado, pero al mediodía despejó, y de que manera. A mí las ganas esas de las que habla Calia también se me fueron jajajaja y bastante lejos. Hoy por la mañana compra con el costi y ahora por la tarde menos ganas de hacer nada, y mañana quedé con mi prima para ir al mercadillo de Teguise, que no ha estado nunca, así que otra semana que de la casa solo se limpia lo que la suegra ve jajajajajjaja. Encarna ya siento que no hayas quedado bien de la mano. Mi madre también anda padeciendo desde hace años con su artrosis, y lo peor es que cuando ve que no puede hacer las cosas se deprime. Bueno, voy a terminar de recoger la cocina que en un ratito viene una amiga a tomar café. Feliz tarde a todas. Besitos.

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes. Aquí amaneció nublado' date=' pero al mediodía despejó, y de que manera. A mí las ganas esas de las que habla Calia también se me fueron jajajaja y bastante lejos. Hoy por la mañana compra con el costi y ahora por la tarde menos ganas de hacer nada, y mañana quedé con mi prima para ir al mercadillo de Teguise, que no ha estado nunca, así que otra semana que de la casa solo se limpia lo que la suegra ve jajajajajjaja. Encarna ya siento que no hayas quedado bien de la mano. Mi madre también anda padeciendo desde hace años con su artrosis, y lo peor es que cuando ve que no puede hacer las cosas se deprime. Bueno, voy a terminar de recoger la cocina que en un ratito viene una amiga a tomar café. Feliz tarde a todas. Besitos.[/quote']
buenas tardes ana:)

como me gusta a mi el mercado de teguise y lo que llovió la ultima vez que fui:lol:

eso también me pasa a mi, porque crees que últimamente estoy tan bajita?
mira yo cuando los niños eran pequeños me mataba en la casa, ahora cuanto menos mejor;)

te dejo un cafetico y que pases buenas tardes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...