Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!!
Hoy pon me un cafelito para la tarde, que me marcho con mus cuñadas a comprar mi regalo de cumple( que ya lo fue ) y seguro que tomamos el vermute
Ayer no os leí, entre pitos y flautas, aterrizaba en este mi rinconcito a mas de las 12 de la noche, así que espero que todo este bien, si ya se que tu mano no, con la de operaciones del tunel que salen bien y a ti no :bate:esto para el medico
Virginia si tu princesa disfruta de los gatitos tanto como yo, que alegría mas grande cuando la llevas a verlos :)
Pasar un precioso día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• manheim

5

• alumna

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!!!! :beso::beso:
Aqui si ha salido el sol :D
Hoy dia de compras para el finde, como cada sábado vamos :lol: Ni idea de que comeremos hoy intentaré coger ideas en el supermercado :dientes:

Encarna siento lo de tu mano y tu espalda :( A ver si te dan una buena solución, pero que realmente funcione, porque si dices que ya te han operado y no ha servido de nada, vaya plan :grrr:

Ayer me realizaron varios pedidos (y pagado) porque la verdad que hacerme me hacen cientos, pero los que realmente me pagan son muchisimos menos :lol: asi que solo considero pedido cuando me realizan el pago :up: Asi que este mes me ha salido genial :dientes::plas: :plas:
A ver si sigue la cosa animadita :)Bueno chicas que paseis todas un feliz sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,un poco nublados,han anunciado lluvia,así que seguro que lloverá,aquí estoy pensando la comida,no se que hacer de primer plato,como ya he quitado el horno viejo para cuándo me traigan el nuevo,todas las ideas que se me ocurren,que casualidad son de horno:lol:.

Voy a ver si me meto en la cocina de una vez,que luego cuando salga el jefe de trabajar iremos a vermutear,a la noche seguro que cena y cine:lol:.

Virginia,como disfruta la princesa con los gatitos,que tengais un buen día:beso:

Encarna,que rabia lo de la mano,te entiendo que no quieras operarte otra vez,porque si encima te vuelve a pasar lo mismo,a ver si para Septiembre estás mejor:beso:

Neska,que bien se pasa en esos ratos de charlas y risas:beso:

Fenix,me alegro que tus ventas hayan ido bien,mi niña tambien hace cositas de cuero y siempre tiene pedidos que hacer en los ratos libres,claro que trabajando no tiene mucho tiempo,pero se saca un dinerillo y ademas disfruta haciéndolo:beso:

Ishtar:beso:a ver si pronto te vemos por aquí.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días desde la casa de campo ;)
Iba a montar en bici pero ha venido mi sobri al final, así q estoy dentadura tomando un café con una tosta de tomate como una reina :dientes:

Encarna q fastidio lo de la mano :( a ver en septiembre q decidís y la espalda mira el quiropractico q no pierdes nada y puedes ganar algo :beso:

Estoy con el movil y no doy para mas... Besos para todas y disfrutar del sábado, luego os leo con calma :beso: :beso: :beso:fae3e6c0fc635594f4d39196a9809346.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Buenos días

Hoy con sol y calor.

Para desayunar un poco de todo.

Hoy me he levantado muy diligente con ganas de limpiar un poco más a fondo, pero se ve que desayunando las he perdido y aquí estoy buscándolas pero no las encuentro. Así que si Dios no lo remedia la limpieza queda aplazada por pérdida de ganas. Que valor
:nodigona:

Encarna los huesos son muy latosos y dolorosos. Mi columna, como la tuya, está muy mal pero va por rachas y ahora viene muy buen tiempo.
:D

Virginia que fotos más chulas de la princesa.
:beso::beso:

Vicky pero que a gusto estás, un entorno precioso.
:plas::plas:

Isthar deseo que te vayas recuperando

Pasad un buen día

Enlace al post

Buenos días,un poco nublados,han anunciado lluvia,así que seguro que lloverá,aquí estoy pensando la comida,no se que hacer de primer plato,como ya he quitado el horno viejo para cuándo me traigan el nuevo,todas las ideas que se me ocurren,que casualidad son de horno:lol:.

Voy a ver si me meto en la cocina de una vez,que luego cuando salga el jefe de trabajar iremos a vermutear,a la noche seguro que cena y cine:lol:.

Virginia,como disfruta la princesa con los gatitos,que tengais un buen día:beso:

Encarna,que rabia lo de la mano,te entiendo que no quieras operarte otra vez,porque si encima te vuelve a pasar lo mismo,a ver si para Septiembre estás mejor:beso:

Neska,que bien se pasa en esos ratos de charlas y risas:beso:

Fenix,me alegro que tus ventas hayan ido bien,mi niña tambien hace cositas de cuero y siempre tiene pedidos que hacer en los ratos libres,claro que trabajando no tiene mucho tiempo,pero se saca un dinerillo y ademas disfruta haciéndolo:beso:

Ishtar:beso:a ver si pronto te vemos por aquí.

Que paseis un buen día.

Si yo a parte de sacarme un dinerillo que nunca viene mal, estoy entretenida, ya sea preparando los pedidos, o haciendo la publi en facebook, que sino se me harian los dias mas largos aun :down:
Enlace al post

Calia dice:
Hoy me he levantado muy diligente con ganas de limpiar un poco más a fondo, pero se ve que desayunando las he perdido y aquí estoy buscándolas pero no las encuentro. Así que si Dios no lo remedia la limpieza queda aplazada por pérdida de ganas. Que valor nodigona.gif.pagespeed.ce.YY-3atFcg_ecU8aEFVTF.gif

Niña eso nos pasa a mas de una :D:lol::lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y buenos días a todasssss:)
Que rico desayuno, de todo plissss:meapunto:
Anoche llovió, hoy está muy nublado y hay niebla "meona" pero no hace frio.
Ya siento lo de tus achaques, es que los huesos son un incordio:( igual q Insthar, duele mucho, :herida:a ver si mejorais:porfavor:
Si el tiempo no mejora pues día casero, si no llueve pues a pasear8)
La petardilla de Londres pues disfrutando y pasándolo en grande:lol: mi otra petardilla está en Monzón, Huesca, su churri participa en una carrera de esas de duathlon, no me queda lejos, hora y media, pero como la voy a ver en breve pues me ahorro coger el coche:dientes:
Ayer lo pasamos de fábula en las tapitas terapéuticas:dientes:de eso se trata, unas horitas sin preocupaciones, relax y risas:lol:llegué a casa a las 7, cansada pero feliz;)
Quiero hacer las "yemas de la santina" que puso Cova, a ver q tal me salen:duda:y haré un arroz con bacalao para comer;)
Que se mejoren las pachuchis:porfavor:
Besukis para todas y disfrutar mucho de este día, ya sabeis que no habrá otro igual:):beso::fiesta:

buenos dias neska:)
aquí estaba soleado y ahora todo nublao:grrr:
hace muchos años que llevo luchando con la artrosis y mi peso no me ayuda nada.
:(

me alegro que tus niñas estén disfrutando:up:
y de tu dia de tapas terapéuticas:fiesta:

te pongo de todo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...