Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Encarna :beso: que rabia lo de la mano, haces bien en esperar un poco, a ver si de aquí a septiembre mejora algo más y que te aseguren que la nueva operación va a compensar. La espalda es peor, sujeta todo el cuerpo y si duele duele todo. A ver si pueden darte unos masajes que te mande al fisio que ayuda mucho :beso::beso::beso:
Alumna que bien que tu princesa se lo pasara bien con los gatos, espero que hoy también lo paséis genial.:beso::beso::beso:
Nosotros hoy iremos a por un libro para mi mami, lleva casi un año buscándolo y lo he encontrado en una librería del centro, seguro que le va a hacer mucha ilusión y para el día de la madre será un regalo estupendo. :)
Ishtar te echamos de menos, mejórate que te mandamos mimitos :):beso:

Muchos besos y feliz día a todas
abraz.gif

buenos dias ruth:)
lo malo es que me dice el medico que cuanto mas tiempo tenga el nervio pillao mas difícil es recuperarlo:evil:
ya me mando este invierno a rehabilitación y no mejore nada.

que bien que hayas encontrado el libro que le gusta a tu mami:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• manheim

5

• alumna

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

entro a dejar mi beso semanan, porque no me da mucho tiempo a mas....

de momento aquí luce el sol... pero amenanzan con tormentas.... a saber....por la tarde tenemos la cuidad colapsada con una media maratón y será un caos el circular....

consuegra... para tu espalda y para casi todo lo demás... mira si vas a un quiropráctico, es algo muy recomendable y a mi me funciona, parece magia... (he visto en google que en Pamplona hay varios, si puedes... asiste a una charla que dan en la que te informan de lo que hacen... )... prueba... te sorprenderá...

Muchos besos a tooooooodas y feliz finde...

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ya te echaba de menos, algunos dia te dejo algo pero se ve que no entras?

lo voy a mirar, también espero que caliente un poco mas el tiempo que eso me ayuda.

te llamare un dia;)

completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas dias
Amanece bien,. pero nos lo ponene penoso..ver veremos
Todas las viandas perfectamente embaladas, asi k en cuanto el contrario vuelva, k se ha ido con el jefe..salimos zumbando pal monte, k ya tenemos alli concentrada a media tribu familiar;)

Encarna, yo intentaria lo del kiroparactico, yo tengo amigos k ha sido como bañarlos en agua bendita..total, el no ya lo tienes..Mi chico diria..ya esta aki la *dra marañona* recetando ( y luego yo no paso del ibuprofeno :lol:)

Virginia, ...te veo con gato:D:dientes:

Bueno voy a arreglarme, k si llega este y me ve aki...me mata:nodigona:

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

espero que estés disfrutando de la comida:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,aunque esta nublado no se que tal hace de comida tengo risotto y conejo al ajillo y ahora buscaba un postre rapido, tengo nata y queso philadelphia abiertos y los quiero gastar
Encarna me cojoalgo saladito para aperitivo y zumo, ciuidate e intenta ir al quiro,peor no vas a quedar:beso:
Vicky que bien lo pasas en la casa de campo:beso:
Ruth seguro que tu mami encantada con el libro:beso:
Virgi que bien que la princesa este contenta con los gatos:beso:
Ceci que lo paseis bien aunque seguro que no necesitas que te lo diga:beso:
Vero que te sigan lloviendo pedidos:beso:
Manhein no eres la unica que pierde las ganas , mal de muchos....:beso:
Isabel que te regalen cosas que te gusten y lo paseis bien que es de lo que se trata:beso:
Neska te esperamos para tomar un cafetin:beso:
Gijo que no te den mucho la lata los de la maraton, pasad buen dia:beso:
Cova que lo paseis muy bien en la comida , y seguimos mandando energia positiva a ver si funciona:beso:
Chicas feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Esta noche ha llovido, poco pero ha llovido. Ahora esta nublado, sin frío.

Encarna ya siento que la mano no te haya quedado bien y los dolores de espalda cuídatelos.
Me tomo un zumo y un poco de fruta, gracias.

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buenos dias maheim:)
cuando yo digo que el tiempo esta primaveral:lol:
gracias.

ya querrá algo mas salado no?
;)

que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Hoy pon me un cafelito para la tarde, que me marcho con mus cuñadas a comprar mi regalo de cumple( que ya lo fue ) y seguro que tomamos el vermute
Ayer no os leí, entre pitos y flautas, aterrizaba en este mi rinconcito a mas de las 12 de la noche, así que espero que todo este bien, si ya se que tu mano no, con la de operaciones del tunel que salen bien y a ti no :bate:esto para el medico
Virginia si tu princesa disfruta de los gatitos tanto como yo, que alegría mas grande cuando la llevas a verlos :)
Pasar un precioso día :beso::beso:

buenos dias isabel:)

ya veo que andas de parrandera:lol:

pues si, nada mas salir del medico me encontré con una amiga y me enseño que ella esta operada de las dos y estupendamente y por la tarde me encontré a otra y igual:grrr:
a ver que regalito te compras:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!! :beso::beso:
Aqui si ha salido el sol :D
Hoy dia de compras para el finde, como cada sábado vamos :lol: Ni idea de que comeremos hoy intentaré coger ideas en el supermercado :dientes:

Encarna siento lo de tu mano y tu espalda :( A ver si te dan una buena solución, pero que realmente funcione, porque si dices que ya te han operado y no ha servido de nada, vaya plan :grrr:

Ayer me realizaron varios pedidos (y pagado) porque la verdad que hacerme me hacen cientos, pero los que realmente me pagan son muchisimos menos :lol: asi que solo considero pedido cuando me realizan el pago :up: Asi que este mes me ha salido genial :dientes::plas: :plas:
A ver si sigue la cosa animadita :)Bueno chicas que paseis todas un feliz sábado :beso::beso::beso:

buenos dias vero:)
yo también me he pasado media mañana de compras con mi marido, comeremos pollo asado.
me alegro que vaya bien tus pedidos:plas:
:plas: a ver si sigue asi por lo menos hasta que nazca Hugo.

te dejo un aperitivo y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,un poco nublados,han anunciado lluvia,así que seguro que lloverá,aquí estoy pensando la comida,no se que hacer de primer plato,como ya he quitado el horno viejo para cuándo me traigan el nuevo,todas las ideas que se me ocurren,que casualidad son de horno:lol:.

Voy a ver si me meto en la cocina de una vez,que luego cuando salga el jefe de trabajar iremos a vermutear,a la noche seguro que cena y cine:lol:.

Virginia,como disfruta la princesa con los gatitos,que tengais un buen día:beso:

Encarna,que rabia lo de la mano,te entiendo que no quieras operarte otra vez,porque si encima te vuelve a pasar lo mismo,a ver si para Septiembre estás mejor:beso:

Neska,que bien se pasa en esos ratos de charlas y risas:beso:

Fenix,me alegro que tus ventas hayan ido bien,mi niña tambien hace cositas de cuero y siempre tiene pedidos que hacer en los ratos libres,claro que trabajando no tiene mucho tiempo,pero se saca un dinerillo y ademas disfruta haciéndolo:beso:

Ishtar:beso:a ver si pronto te vemos por aquí.

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

a ver si te llega pronto el horno, yo también tengo hoy comida de horno, vamos pollo asado.

pues si me lo tengo que pensar mucho, no por la operación que ya es molesta, es que luego es mes y medio sin hacer nada, es la derecha.

te pongo un vermut y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...