Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

llueve:grrr:

y yo pensando en poner dos lavadoras.
:grrr:

hoy me he desvelao por que se ve que se ha ido la luz y al volver se ha encendido la tele de la cocina, menudo susto.

joaquin esta haciendo fabada, pero se ha vuelto loco y sale las fabes por la puerta la cocina
:lol::lol: dice de tirar unas pocas pero me da pena, creéis que se podrán congelar ya remojadas??

virginia
:up::beso::beso:
ishtar como sigues? dinos algo mujer?;)
maqui tu también hace mucho que no nos dices anda?
:duda:
veronique que tal todo?
:up:

a desayunarrrr

Bizcocho de naranja de Ampaaro
xoie_FxliRjatMNGc.jpg.pagespeed.ic._AsKqSYKeA_928NIA6b-.jpg
yemas de zanahoria y chocolate de neska
attachment.php?attachmentid=22923&d=1429982118TOSTADAS-CON-JAM%C3%93N-Y-TOMATE.jpg3501507819_745346c203.jpgcafe.jpgmayoria-ingleses-saben-preparar-buena_TINIMA20150317_0084_5.pngNesquik-o-Colacao6.jpgcentros-de-fruta-para-bodas2.jpg

y por petición popular de una o dos:lol: vuelvo a poner los pintxos del domingo pa tomar el vermut o marianito:dientes:
urtau.jpg

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de un estupendo domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Marta.S

5

• manheim

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Por aquí también ha llovido.

Encarna creo que si se pueden congelar remojadas, porque con los garbanzos en remojo se hace. Haber que te dicen las niñas. Una vez hecha la fabada también la puedes congelar y tienes para un día, de trabajo, médico......, solo descongelar y calentar.

Me tomo un trozo de ese bizcocho de naranja :babas: y un nesquik ( como cuando era niña, que recuerdos, lo digo por el nesquik) gracias Encarna.

Hoy ultimo día de feria file.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB8kYRyXxmKc.gif esta noche los fuegos.

Luego vuelvo para atacar la barra de pintxos.

Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Por aquí también ha llovido.

Encarna creo que si se pueden congelar remojadas, porque con los garbanzos en remojo se hace. Haber que te dicen las niñas. Una vez hecha la fabada también la puedes congelar y tienes para un día, de trabajo, médico......, solo descongelar y calentar.

Me tomo un trozo de ese bizcocho de naranja :babas: y un nesquik ( como cuando era niña, que recuerdos, lo digo por el nesquik) gracias Encarna.

Hoy ultimo día de feria file.php,qavatar=40094_1258375783.gif.pagespeed.ce.7SoQDUmJmB8kYRyXxmKc.gif esta noche los fuegos.

Luego vuelvo para atacar la barra de pintxos.

Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buenos dias guapa:)

ya es tarde, a mi marido o le dices las cosas corriendo o hace lo que le da la gana:nodigona:bueno de todas maneras hace lo que le da la gana.
compre una olla grande para cuando venían los hijos y la ha puesto hasta el borde de fabes:lol:

a ver si tenéis suerte y no os llueve cuando los fuegos.
nesquik y bizcocho y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: yo hoy me tomo un completito :beso: está nublado y mi princesa está cantando con la Chenoa todavía en la cama, así que tengo un ratito para dar un paseo por la red. Qué bien que tengas fabada, yo disfrutaría sin tener que cocinar y mira que me gusta, pero llevo un tiempo que sólo me apetece, que me lo den todo hecho. Que paséis un feliz domingo!!! :beso::beso: AHHHH, mi perrita está bien, pero no puedo me ter un gato, va a cumplir 11 años y eso son años :beso::beso:

Enlace al post

:)
Buenos días Encarna, hola a todas :):)
Estoy tirada en el sofá desde las 6, aunque he dado alguna cabezada, hoy me ha despertado el perro. Además a esa hora estaba lloviendo y no ha querido salir, por lo que se ha puesto más pesado aún. En fin, así es la vejez
Encarna me imagino el susto de la tele :lol::lol: a mi se me ha encendido sola alguna vez y casi me da un soponcio. Leí hace tiempo que sí que se pueden congelar las judías una vez remojadas, las escurres y las metes en un tuper o una bolsa y luego no necesitas descongelarlas para usarlas, directamente a la olla cuando las necesites.
Hoy me dedicaré a poner lavadoras y recoger, entre semana casi no me da tiempo a todo. Estoy un poco vaga últimamente.
Os deseo un feliz domingo y que disfrutéis de la familia :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: yo hoy me tomo un completito :beso: está nublado y mi princesa está cantando con la Chenoa todavía en la cama, así que tengo un ratito para dar un paseo por la red. Qué bien que tengas fabada, yo disfrutaría sin tener que cocinar y mira que me gusta, pero llevo un tiempo que sólo me apetece, que me lo den todo hecho. Que paséis un feliz domingo!!! :beso::beso: AHHHH, mi perrita está bien, pero no puedo me ter un gato, va a cumplir 11 años y eso son años :beso::beso:[/quote']

buenos dias virginia :)

vaya que tienes alegría en casa:up:
si estarías mas cerca te llevaría un platito;)

a mi no me gustan los gatos:(

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

:)
Buenos días Encarna, hola a todas :):)
Estoy tirada en el sofá desde las 6, aunque he dado alguna cabezada, hoy me ha despertado el perro. Además a esa hora estaba lloviendo y no ha querido salir, por lo que se ha puesto más pesado aún. En fin, así es la vejez
Encarna me imagino el susto de la tele :lol::lol: a mi se me ha encendido sola alguna vez y casi me da un soponcio. Leí hace tiempo que sí que se pueden congelar las judías una vez remojadas, las escurres y las metes en un tuper o una bolsa y luego no necesitas descongelarlas para usarlas, directamente a la olla cuando las necesites.
Hoy me dedicaré a poner lavadoras y recoger, entre semana casi no me da tiempo a todo. Estoy un poco vaga últimamente.
Os deseo un feliz domingo y que disfrutéis de la familia :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

pues has hecho lo mismo que yo
si que me he asustado, ademas se ha levantado joaquin corriendo.

ya están hirviendo hace rato, a ver que pasa.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias
Llueve y yo tendria k poner una lavadora...:grrr:
Soy una piltrafilla humana, no puedo con mi vida..no se k me pasa, pero las piernas no me sostienen..llevo asi desde la semana pasada..luego se ve k se engrasan y funcionan mejor, pero por las mañanas es horrible..

La fabada congela muy bien, asi k sin problemas, asi la tienes para otro dia;)

Yo estoy descongelando carne asada y hare ensalada,( k nos trajimos ayer de todo de la huerta..pero tengo k lavarla muy bien pork trae intrusos) solo pensar en comida..puaff...ayer comimos como si no hubiese mañana:lol:...pero lo pasamos muy bien
Pensamos incluso en kedarnos a dormir, pero al final mas de la 1 nos volvimos casi todos, con agua, niebla..muy formalitos todos en fila india:D Doce h comiendo y hablando...sin parada, estabamos agotaos, asi k cada uno a su camina
Las yemas todo un exito, ya me las adjudicaron con los mandarinos como un fijo..pero tengo k hacer mas..como el triple:lol:. Es bueno hacer pocas, asi se kedan con ganas y las aprecian mas;)

Voy a echar 3 en 1..y arrancar, k el plan de domingo no lo perdono, caminata..rastro y vermu sidrero. La tarde en horizontal8)

Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...