Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Marta.S

5

• manheim

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!!! :beso:
Que noche más larga :o me bebí una coca cola zero, porque mi churri insistió en ir a tomar algo y ya no sé ni que beber :frito: y tanto yo como Hugo esta noche estabamos desvelados, Hugo se ha hecho un harton de patalear toda la noche.

Menos mal que el martes ya me dice la Doctora Simpatia como tengo los niveles de glucosa en sangre. El dulce me lo he quitado, asi que espero que esté todo correcto. Y sino seguiré como ahora, sin comer dulce y mirando de no comer demasiado pan y cosas que lleven harina, pero de restringuirme al 100% como si fuera diabetica ni hablar que la otra tarde hasta me maree ya que me bajo más aun la tensión, que estoy a 8 y 5 y o arreglamos una cosa o arreglamos la otra, lo que no puedo es ir cayendome por los rincones... Asi que a la Doctora Simpatia que le den una alegria al cuerpo y me deje a mi tranquilita los 3 últimos meses de embarazo que me quedan, que ahora viene lo mas pesado y viene el calor y no tengo el chichi pa farolillos :burla: Y a ver si me da una alegria y me dice que la próxima consulta ya es con la comadrona, y la pierdo de vista un poco :guapa:

Ya tengo la casa fregada, como no podia dormir pues me he puesto a hacer cosas útiles :anda-ya: He limpiado tambien la cocina y enchufado la lavadora, mañana más o no, ya se verá :D:dientes:

FELIZ DOMINGO A TODAS :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna y buenos días a todasssssssssss:)
Que rico todo, me lo pido :meapunto:y graciasssss:coqueta:

Ha amanecido como ayer, con niebla, pero sin llover, no hace frío, ahora parece que quiere salir el sol, aunque hay muchas nubes y así anda, a ratitos, ahora si, ahora no...8):lol:
Al final despejó ayer y fuimos a andar con los chuchis, y que calor, picaba que era una maravilla, pero bien, hicimos 4,220 km8)
Las yemas de Cova de morir de ricas....unas las hice con sacarina y las bañé en cacao 0% azúcar y no veas como se ha puesto mi c de h, casi ni quedan...:o
Hoy voy a hacer pollo asado, como tú ayer, y unas alubias con bacalao para mañana, también tengo en mente unas manzanas con hojaldre que se enrollan y parecen flores, a ver si me animo...:dientes:
Y poco más, relax y dejar que pase el día tranquilamente para mañana estar con las pilas a tope;)
Que se mejoren las pachuchis y besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:voy a darle al spoiler...:lol::lol:

esto es lo que había ayer por el camino [ATTACH=CONFIG]22935[/ATTACH] la que quiso posar...

:dientes: [ATTACH=CONFIG]22936[/ATTACH] una prima de las mariquitas, estaría de visita o algo...:lol: [ATTACH=CONFIG]22937[/ATTACH] aún quedaban espárragos....y algunos salían hasta debado de las peidras, y bien hermoso...[ATTACH=CONFIG]22938[/ATTACH];)

esto es lo que contaba el otro día del pueblo de Montblanc, donde celebran Sant Jordi (San Jorge) y que este año no hemos podido ir...:(

[ATTACH=CONFIG]22939[/ATTACH] alrededor de las murallas se desarrollan montones de actividades medievales...

[ATTACH=CONFIG]22940[/ATTACH] por todos lados hay asadores en ala calle a la antigua usanza, aquí al burduntxi o similar...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22941[/ATTACH] nosotros siempre vamos a este, lo organiza la asociación de "Ball de bastoners" baile de bastones,..[ATTACH=CONFIG]22942[/ATTACH]. y se acaban en un periquete...

[ATTACH=CONFIG]22943[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22944[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22945[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22946[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22947[/ATTACH] está riquísimo, y muy muy tierno, se como con las manos, y se bebe el vino en vasos de barro, te ponen de guarnición una rebanada de pan de pagés tostado en la brasa y medio cogollo de lechuga8)

y mientras el pueblo hace colas de hasta hora y media,a pleno sol...a otros, los "reyes" y "señores feudales" del momento, les cuelan "by de face" :evil:dando ejemplo...:anda-ya:no sé si reconoceis a uno ahí, que está igual aquí que en la China popular...:anda-ya: [ATTACH=CONFIG]22948[/ATTACH]

post-86792-14375578912564_thumb.jpg

post-86792-14375578912736_thumb.jpg

post-86792-14375578913223_thumb.jpg

post-86792-14375578913599_thumb.jpg

post-86792-14375578913872_thumb.jpg

post-86792-14375578914174_thumb.jpg

post-86792-1437557891437_thumb.jpg

post-86792-1437557891521_thumb.jpg

post-86792-14375578915511_thumb.jpg

post-86792-14375578915661_thumb.jpg

post-86792-14375578915848_thumb.jpg

post-86792-14375578916222_thumb.jpg

post-86792-14375578916402_thumb.jpg

post-86792-14375578916779_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días a tod@s. Un poquito de todo, que me encanta. !!!!!!!!!
Me gustaría tener una varita mágica para quitar de enmedio dolores, insomnios, invasores , y demás zarandajas que fastidian tanto.:meapunto:
Los cambios de tiempo no ayudan. Así que al mal tiempo, buena cara. !!!!!!!!!!:lol::lol::lol:
Me encantan los gatos, Virginia. Y los acuarios. A tu princesa le en cantarían. Fenomenal que cante con Chenoa. Suelen gustarles mucho la música y tienen aptitudes para ella.
Encarna, si sobran las fabas, me guardas un poco.
Nesca ya os ha comentado el tiempo que hace por aquí. Chispea un poquito, y con la humedad. ...:nodigona:
Hoy, además de la comida, quiero hacer un bizcocho. Y ver llover tranquilamente esta tarde.
Espero que paseis un día estupendo. Las malitas a mejorar. Un besito a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Llueve y yo tendria k poner una lavadora...:grrr:
Soy una piltrafilla humana, no puedo con mi vida..no se k me pasa, pero las piernas no me sostienen..llevo asi desde la semana pasada..luego se ve k se engrasan y funcionan mejor, pero por las mañanas es horrible..

La fabada congela muy bien, asi k sin problemas, asi la tienes para otro dia;)

Yo estoy descongelando carne asada y hare ensalada,( k nos trajimos ayer de todo de la huerta..pero tengo k lavarla muy bien pork trae intrusos) solo pensar en comida..puaff...ayer comimos como si no hubiese mañana:lol:...pero lo pasamos muy bien
Pensamos incluso en kedarnos a dormir, pero al final mas de la 1 nos volvimos casi todos, con agua, niebla..muy formalitos todos en fila india:D Doce h comiendo y hablando...sin parada, estabamos agotaos, asi k cada uno a su camina
Las yemas todo un exito, ya me las adjudicaron con los mandarinos como un fijo..pero tengo k hacer mas..como el triple:lol:. Es bueno hacer pocas, asi se kedan con ganas y las aprecian mas;)

Voy a echar 3 en 1..y arrancar, k el plan de domingo no lo perdono, caminata..rastro y vermu sidrero. La tarde en horizontal8)

Luego os leo :beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

eso es toda la tensión que llevas contigo estas ultimas semana:up:

sabes lo malo? que en los congeladores modernos no entra na:grrr: y siempre esta lleno.
es que las dos cosas están muy buenas:babas:

te dejo un cafetico que el vermut lo tomas fuera, a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

no pasa nada' date=' que no te gusten los gatos :beso: te quiero igual :beso::D:D[/quote']
mis dos hijos han recogido gatos y cuando he estado cuidando a mi hijo o a mis nietos al principio mal, luego ya no se arrima a mi:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...