Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias!!!! :beso:
Que noche más larga :o me bebí una coca cola zero, porque mi churri insistió en ir a tomar algo y ya no sé ni que beber :frito: y tanto yo como Hugo esta noche estabamos desvelados, Hugo se ha hecho un harton de patalear toda la noche.

Menos mal que el martes ya me dice la Doctora Simpatia como tengo los niveles de glucosa en sangre. El dulce me lo he quitado, asi que espero que esté todo correcto. Y sino seguiré como ahora, sin comer dulce y mirando de no comer demasiado pan y cosas que lleven harina, pero de restringuirme al 100% como si fuera diabetica ni hablar que la otra tarde hasta me maree ya que me bajo más aun la tensión, que estoy a 8 y 5 y o arreglamos una cosa o arreglamos la otra, lo que no puedo es ir cayendome por los rincones... Asi que a la Doctora Simpatia que le den una alegria al cuerpo y me deje a mi tranquilita los 3 últimos meses de embarazo que me quedan, que ahora viene lo mas pesado y viene el calor y no tengo el chichi pa farolillos :burla: Y a ver si me da una alegria y me dice que la próxima consulta ya es con la comadrona, y la pierdo de vista un poco :guapa:

Ya tengo la casa fregada, como no podia dormir pues me he puesto a hacer cosas útiles :anda-ya: He limpiado tambien la cocina y enchufado la lavadora, mañana más o no, ya se verá :D:dientes:

FELIZ DOMINGO A TODAS :beso: :beso: :beso:

buenos dias vero:)
yo esa cocacola es lo único que puedo tomar cuando salgo.

seguro que estas bien y te dejan comer mejor. yo en el embarazo de mi hija me pase todo el embarazo con la tensión así y me dijo el medico que mejor baja que alta.
:nodigona:

que apañada eres:plas:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Marta.S

5

• manheim

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días Encarna y buenos días a todasssssssssss:)
Que rico todo, me lo pido :meapunto:y graciasssss:coqueta:

Ha amanecido como ayer, con niebla, pero sin llover, no hace frío, ahora parece que quiere salir el sol, aunque hay muchas nubes y así anda, a ratitos, ahora si, ahora no...8):lol:
Al final despejó ayer y fuimos a andar con los chuchis, y que calor, picaba que era una maravilla, pero bien, hicimos 4,220 km8)
Las yemas de Cova de morir de ricas....unas las hice con sacarina y las bañé en cacao 0% azúcar y no veas como se ha puesto mi c de h, casi ni quedan...:o
Hoy voy a hacer pollo asado, como tú ayer, y unas alubias con bacalao para mañana, también tengo en mente unas manzanas con hojaldre que se enrollan y parecen flores, a ver si me animo...:dientes:
Y poco más, relax y dejar que pase el día tranquilamente para mañana estar con las pilas a tope;)
Que se mejoren las pachuchis y besukis para todassssssssssssss:beso::fiesta:voy a darle al spoiler...:lol::lol:

esto es lo que había ayer por el camino [ATTACH=CONFIG]22935[/ATTACH] la que quiso posar...

:dientes: [ATTACH=CONFIG]22936[/ATTACH] una prima de las mariquitas, estaría de visita o algo...:lol: [ATTACH=CONFIG]22937[/ATTACH] aún quedaban espárragos....y algunos salían hasta debado de las peidras, y bien hermoso...[ATTACH=CONFIG]22938[/ATTACH];)

esto es lo que contaba el otro día del pueblo de Montblanc, donde celebran Sant Jordi (San Jorge) y que este año no hemos podido ir...:(

[ATTACH=CONFIG]22939[/ATTACH] alrededor de las murallas se desarrollan montones de actividades medievales...

[ATTACH=CONFIG]22940[/ATTACH] por todos lados hay asadores en ala calle a la antigua usanza, aquí al burduntxi o similar...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22941[/ATTACH] nosotros siempre vamos a este, lo organiza la asociación de "Ball de bastoners" baile de bastones,..[ATTACH=CONFIG]22942[/ATTACH]. y se acaban en un periquete...

[ATTACH=CONFIG]22943[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22944[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22945[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22946[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22947[/ATTACH] está riquísimo, y muy muy tierno, se como con las manos, y se bebe el vino en vasos de barro, te ponen de guarnición una rebanada de pan de pagés tostado en la brasa y medio cogollo de lechuga8)

y mientras el pueblo hace colas de hasta hora y media,a pleno sol...a otros, los "reyes" y "señores feudales" del momento, les cuelan "by de face" :evil:dando ejemplo...:anda-ya:no sé si reconoceis a uno ahí, que está igual aquí que en la China popular...:anda-ya: [ATTACH=CONFIG]22948[/ATTACH]

buenos dias neska:)

:o:omenudo publireportaje, las fotos estupendas y las costillas riquísimas:babas:

yo también tengo ganas de hacer esas rosas de hojaldre con manzana.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!!
Aquí no a llovido, esta en paeze que quiere, he puesto una lavadora y la he tendido dentro
Dile a Joaquin que las eche todas al puchero:nodigona:ya han terminado la autovía y en na estas en mi puerta 8)
Gracias por poner los pinchos para el marianito:coqueta: así vicky tiene razón cuando dice que nos tienes muy consentidas
Me marcho a ver si encuentro las ganas que perdí "pero pocas eh" y hago algo
Pasar un precioso día a pesar de la lluvia:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

esta guapísima virginia' date= de 8 de la mañana a 10 de la noche puede hacer ruido y sobre todo música;)

y que le den a los vecinos;)
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s. Un poquito de todo, que me encanta. !!!!!!!!!
Me gustaría tener una varita mágica para quitar de enmedio dolores, insomnios, invasores , y demás zarandajas que fastidian tanto.:meapunto:
Los cambios de tiempo no ayudan. Así que al mal tiempo, buena cara. !!!!!!!!!!:lol::lol::lol:
Me encantan los gatos, Virginia. Y los acuarios. A tu princesa le en cantarían. Fenomenal que cante con Chenoa. Suelen gustarles mucho la música y tienen aptitudes para ella.
Encarna, si sobran las fabas, me guardas un poco.
Nesca ya os ha comentado el tiempo que hace por aquí. Chispea un poquito, y con la humedad. ...:nodigona:
Hoy, además de la comida, quiero hacer un bizcocho. Y ver llover tranquilamente esta tarde.
Espero que paseis un día estupendo. Las malitas a mejorar. Un besito a tod@s. :beso::beso::beso:

buenos dias marta :)

ay si pudiéramos tener esa barita:porfavor:

ese bizcocho lo queremos ver, asi tendremos pa desayunar:dientes:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Muy buenas:)

:meapunto:Una desaparecida durante unos días :)
El Pirineo está precioso y lo hemos pasado muy bien, ha venido mi hija y su chico:D

Os he medio leído :beso:
muchas tareas pendientes, espero tomármelas con tranquilidad.
Encarna, ya sé que llego tarde, pero en algunas ocasiones yo congelo la legumbre ya remojada y así me evito algún paso:dientes:

Os mando un saludo especial, uno particular para Isthar... me enteré de que había estado en el hospital:beso:

para las demás :beso::beso:

:meapunto:Menos a Peláez :bate:
a ver si la pico :dientes: y entra

Enlace al post

Buenas casi tardes,hoy hemos vuelto al invierno,llueve y hace frio,ayer por la tarde al final no fuimos a ningún sitio,toda la tarde lloviendo se me quitaron las ganas:evil:.

Ahora dentro de un ratito bajaremos a vermutear,que el domingo siempre quedamos con unos amigos,y por la tarde casa y parchís,que Jorge entra de noche a trabajar.

Encarna a mi tampoco me gustan los gatos,los perros me encantan,pero los gatos:nodigona:cuando voy a alguna casa que tienen gatos,ni me acerco,ni se acercan:lol:.

Virginia,la princesa muy guapa,y a esta hora se puede tocar,asi que los protestones calladitos.:beso:

Ruth,ya veo que has estado madrugadora:beso:

Fenix,a mi la cocacola tambien me desvela igual que el café :beso:

Neska menudo reportaje,me ha entrado hambre sólo de verlo,no conozco el pueblo,pero me ha encantado,así que cuándo nos pille cerca le visitaremos,tengo una amiga que es de allí aunque ya lleva muchísimos años aquí.Pasa un buen día:beso:

Isabel disfruta de los marianitos,aquí si vienes son chismorritos:fiesta::beso:
Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Encarna, yo tomaba hasta ahora cerveza sin alcohol, pero me he quitado todas las bebidas azucaradas por si acaso:down:
Claro que es mejor baja tension que alta, con la alta tienes que quitarte de comer muchas cosas :lol: la baja dentro de lo que cabe comiendo se hace un apaño :Dwomangirl, a mi normalmente no me desvela, pero cierto es que no siempre tenemos el cuerpo igual y ayer pues me sento diferente a mi cuerpo.

Estoy haciendo pollo asado en el horno, :babas:que eso si puedo comer y me gusto mucho ñam ñam

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...