Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos... medio diass....:lol:

entro, saludo... reparto besos y me voy.....
(yo, como Cova... me cuesta arrancar) será el clima que tenemos, pero no queda mas remedio.
La tarde de ayer...épica... la de hoy seguro que es muuuucho mas tranquila...

besos a tooooodas y feliz domingo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Marta.S

5

• manheim

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias !!!!
Aquí no a llovido, esta en paeze que quiere, he puesto una lavadora y la he tendido dentro
Dile a Joaquin que las eche todas al puchero:nodigona:ya han terminado la autovía y en na estas en mi puerta 8)
Gracias por poner los pinchos para el marianito:coqueta: así vicky tiene razón cuando dice que nos tienes muy consentidas
Me marcho a ver si encuentro las ganas que perdí "pero pocas eh" y hago algo
Pasar un precioso día a pesar de la lluvia:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

y que le den a los vecinos;)

buenas tardes isabel:)

ya lo siento, esta mañana vino mi hijo con su chica y ya no pude entrar.
la ha hecho toda, un taper se han llevado ellos y otro he preparao pa el otro hijo.
que no es por llevártelo, pero en dos dias estoy muy ocupada;)

si no me cuesta na mimaros un poquito:D
déjalo que no te entren otra vez:anda-ya:
un cafetico ahora o cerveza? que pases una buena tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Muy buenas:)

:meapunto:Una desaparecida durante unos días :)
El Pirineo está precioso y lo hemos pasado muy bien, ha venido mi hija y su chico:D

Os he medio leído :beso:
muchas tareas pendientes, espero tomármelas con tranquilidad.
Encarna, ya sé que llego tarde, pero en algunas ocasiones yo congelo la legumbre ya remojada y así me evito algún paso:dientes:

Os mando un saludo especial, uno particular para Isthar... me enteré de que había estado en el hospital:beso:

para las demás :beso::beso:

:meapunto:Menos a Peláez :bate:
a ver si la pico :dientes: y entra

buenas tardes carmina:)

me alegro que hayas disfrutado de tu fin de semana:up:

los garbanzos si que lo he hecho aveces, pero las fabes son tan delicadas que no me he atrevido.

que descanses:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas casi tardes,hoy hemos vuelto al invierno,llueve y hace frio,ayer por la tarde al final no fuimos a ningún sitio,toda la tarde lloviendo se me quitaron las ganas:evil:.

Ahora dentro de un ratito bajaremos a vermutear,que el domingo siempre quedamos con unos amigos,y por la tarde casa y parchís,que Jorge entra de noche a trabajar.

Encarna a mi tampoco me gustan los gatos,los perros me encantan,pero los gatos:nodigona:cuando voy a alguna casa que tienen gatos,ni me acerco,ni se acercan:lol:.

Virginia,la princesa muy guapa,y a esta hora se puede tocar,asi que los protestones calladitos.:beso:

Ruth,ya veo que has estado madrugadora:beso:

Fenix,a mi la cocacola tambien me desvela igual que el café :beso:

Neska menudo reportaje,me ha entrado hambre sólo de verlo,no conozco el pueblo,pero me ha encantado,así que cuándo nos pille cerca le visitaremos,tengo una amiga que es de allí aunque ya lleva muchísimos años aquí.Pasa un buen día:beso:

Isabel disfruta de los marianitos,aquí si vienes son chismorritos:fiesta::beso:
Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

por aquí estamos igual, ayer tormenta y hoy también, así que como siempre domingo en casa:(
hace muchos años cuando mi hijo mayor estaba haciendo la mili, apareció una tarde con un gato pequeño, dijo que se lo cuidaba a un compañero.
a la una de la madrugada se tuvo que levantar a llevar no se donde el gato, nadie podía dormir en casa:grrr:

espero que ganes
:up::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Encarna, yo tomaba hasta ahora cerveza sin alcohol, pero me he quitado todas las bebidas azucaradas por si acaso:down:
Claro que es mejor baja tension que alta, con la alta tienes que quitarte de comer muchas cosas :lol: la baja dentro de lo que cabe comiendo se hace un apaño :Dwomangirl, a mi normalmente no me desvela, pero cierto es que no siempre tenemos el cuerpo igual y ayer pues me sento diferente a mi cuerpo.

Estoy haciendo pollo asado en el horno, :babas:que eso si puedo comer y me gusto mucho ñam ñam

yo la cerveza ni olerla, no puedo con ella, soy muy sosa para tomar algo.

:beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos... medio diass....:lol:

entro, saludo... reparto besos y me voy.....
(yo, como Cova... me cuesta arrancar) será el clima que tenemos, pero no queda mas remedio.
La tarde de ayer...épica... la de hoy seguro que es muuuucho mas tranquila...

besos a tooooodas y feliz domingo

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes consuegra:)

a ver si has tenido suerte y esta tarde es mejor:up:

que descanses:beso:
Enlace al post
encarnasao

Graciassss Encarna. No solo son bonitos. La cocción del bizcocho es inmejorable.

ya lo he leído que son buenísimos, de hecho veo que todos los piquitos salen perfectos.
la pena es el precio y que no tengo espacio.
:grrr::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...