Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y esta semana acabamos el mes :dientes: En Mayo hay algunas fiestas y tenemos kedada así que será llevadero :fiesta:
Luce un sol estupendo pero hay una lluvia muy finita, también tiene que hacerlo, así que nos pondremos las katiuskas :D
Mi plantita de salvia ha revivido :) así que voy a ver si hago unas judías blancas con salvia que me hace tiempo mandó mi presentadora :coqueta: y como por aquí no se encuentra, no he podido hacerla antes :meapunto:
Esta tarde quiero ir a ver a mi madre que le dio un pinzamiento este finde y ha estado en Urgencias y ni me llamó para decirlo :( quiero hacerle un bizcochito :D

Ishtar espero que estés un poquito mejor :beso:
Las pachuchas que vayan también remontando :beso:

Manheim tú saliendo por la puerta y yo, pidiendo cinco minutos más para no levantarme :lol:

Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Petisus de giov:
x2lbm8pi.jpg.pagespeed.ic.dTE-eLJMeeXx9lMHmWMo.jpgBeneficios-de-la-tortilla-de-patata-para-tu-cuerpo.jpgpan_tumaca1-619x391.jpg1cfb37f4248d884427358753173c2f88.jpgf639468d7f045a4a04617dc5972dcfa9.jpg5dde73173deab0b4d842cc00e860df99.jpgcocoa.jpg92b112b3274085704529e1440f4a003c.jpga3730b792313c604f525b7123a9c3c55.jpgc9329bc59af1de5d6e287fcaa8365ebd.jpg

Y hoy de Pinterest, un cuenco de hielo y flores que hace años pasó por el foro y nos encantó :)dc0918c63c817b9479387a1f482618f5.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• selene_vk

3

• neska

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias:)
por aquí esta muy feo y necesito lavar sabanas:grrr:

me voy a la capital, no se paque:nodigona: tengo una fuerte crisis laboral, vamos que es fin de mes y ni una venta, entre la bronquitis y las consultas medicas de estas semanas no me he concentrao en encontrar clientes:grrr:

el finde malisimo:grrr: no logro remontar el bajon.

bueno que me pongo pesada, como tu dices el mes de mayo esperemos que sea diferente:porfavor:

virginia:up:
:beso::beso:
ishtar:up:
:beso::beso:
consuegra:beso:
:beso:
hace mucho que no leo a anaelvira:up:

me llevo mi café y un petisu y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Lunes puff. Bueno, según la teoría de M. si el peor día de la semana es el lunes, también es el mejor, porque es día en que más tiempo queda para que sea lunes otra vez :duda: ...no sé...:lol::lol::lol: no me convence mucho.
Hoy tengo mucho que hacer, toca zafarrancho en el armario de mi habitación, de hoy si que no pasa, seguro que encuentro ropa que no me cabe ni en una pierna.
Vicky espero que tu mami se recupere pronto, tú, a mimarla con bizcochitos, que bien.
Besos a todas y feliz día y recordad que hoy es el mejor día, porque queda mucho para que sea lunes ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! ayer leí la recomendación de la jefa para usar tapatalk en el móvil y poder al menos conectarme sin bloqueos, y si me funcionó... por fin estaba la aplicación para W.P.... así que espero no estar tan desconectada... :coqueta::guapa:

Completito :meapunto: y os dejo muchos ánimos para alegraros el lunes!!! todos los días tienen cosas maravillosas, la primera estar... aunque sea para quejarnos pero estamossss así que ya tenéis una razón... pero hay muchas más seguro!!!
;)

Aquí lloviendo... hace fresco-casi frío... así que aún no toca cambio de armarios ni ropajes :lol:

Feliz lunesssssssss :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Pues a pesar de ser lunes, hoy me encuentro animada :), con sueño, pero animada :lol: a ver lo que me dura :duda:

Vicky pobre tu mami :( espero que se recupere pronto :beso:

Encarna venga, ese ánimo arriba :up::up::beso::beso::beso::beso:
Isthar como sigues? espero que mucho mejor :beso:
Ruth yo también tengo que arreglar mi armario, bueno, más que arreglar es echar para adelante la ropa de verano :) que ayer buscando algo que ponerme no daba pie con bola :lol::lol: Al que sí debería meterle mano es al de mi hija :grrr::grrr: parece un campo de batalla. Dios mío, como se puede ser tan desordenada :bate:

Bueno, pues un cafecito y comenzamos :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Holi!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssss:)
De todo plissssssssss:meapunto:thanksssssss
Siento lo de tu mami...:(muchos mimitos y verás que bien:beso:
Pues hoy hace fresquete y muuucho viento, estuvo toda la tarde de ayer y parte de la noche lloviendo como si no hubiese mañana:nodigona:con truenos y todo:nodigona:que barbaridad, bueno, la primavera y yo somos así...:lol::lol::lol:y hay nubes pero como hace tanto viento pues hay muchos claros de solipandi...8)
Ayer iba a hacer esas rosas de hojaldre con manzana y me acordé en el último momento que esas placas eran para hacer saladitos, pues hoy tenemos la despedida de un estudiante que estaba haciendo práctica, y bueno, como nos ha ayudado mucho y no cobran un duro, pues nosotros les hacemos fiestuki y tal, pero todo caserito:dientes: otra ha traido tarta de queso y otra una coca de recapte con longaniza, cava que sobraron varias botellas de la última exposición que hicieron aquí, y todo lo que sobra se queda aquí...:dientes::lol:con unos pepinillos y un revuelto de esos de cacahuetes, kikos y tal...total, que arreglao:up:;)así que hoy no he traído comida, siempre sobra algo para picotear a última hora, luego iré a andar un poco;)
Pues nada, que a mejorarse las que aún conservan resfriado y tal, y besukis para todassssssssss...:beso::fiesta:
Araceli, Selene, Vicky y todas las que quieran...8)que ganitas de daros un besuki en vivo y en directo, que después de taaaantos años de los virtuales pues ya es hora no?;):lol::beso::fiesta:

Me preguntabas el otro día por las plantitas y tal, veras, lo tipico son las rosas, a nosotros todos los años la empresa nos regalaba una a cada empleado, hasta que llegó el recorte, entonces solo lo daba en la rambla, y ahora ya solo dan unas pocas plantitas y casi siempre a amiguetes/as que ya lo saben y están alli las primeras, y a nosotros nada, entonces lo que hacemos es, las que subimos guardamos alguna para nuestros compis y ya está

:dientes: y aprovechando la fiesta y que hay elecciones pues los partidos políticos ponen allí también sus stands y regalan plantitas, hacen campaña y eso, lo típico vamos...:dientes:entonces el psc regalaba albahaca, ciu regalaba esquejes de pino...:dientes:
pues este es el botín de la fiestuki8)

[ATTACH=CONFIG]22954[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22955[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22956[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22957[/ATTACH] esta rosa nos la regaló una de las jefas "stélites" del jefe...:dientes::lol:
y esta nuestro compañero Ramontxu, que esta si que tiene mérito...:D [ATTACH=CONFIG]22958[/ATTACH]

post-86792-14375578919647_thumb.jpg

post-86792-14375578920062_thumb.jpg

post-86792-1437557892027_thumb.jpg

post-86792-14375578920503_thumb.jpg

post-86792-14375578920658_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días guapis!!
Lunes de nuevo y semana cortita, este fin de semana nos vamos con la family a la playa que es fiesta el viernes y el sábado.
Aquí amanece con un sol estupendo ayer lave sábanas y ya están secas, después de un finde de muuuucha lluvia. Hoy toca quitar el nórdico y poner el intermedio que ya me aso de noche y paso más tiempo destapada jejejeje.
Vicky dale mimitos a tu mami, que duras son que no hay manera de que dejen de ser super heroínas para no preocuparnos.
Encarna haber si termina el mes con algo de trabajo, suerte!!
Ruth estas de vacaciones?? Que te sea leve el armario...yo debería empezar con ellos, que pereza!
Santan que bien verte de nuevo!!
Espero también que Instar y las pachuchis sigan bien.
Besotes a todas y feliz lunes.

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a toooodas....

Por ganas me volvía a la cama dos o tres días... (por obligación...tengo la casa patas arriba y una lista de cosas por hacer que no se por donde empezar...) así que iré poco a poco...

consuegra... un abrazo gordo gordo...verás como en unos días se pasa todo...
yo la semana pasada estaba tirada por los suelos, entre el trabajo, la niña, mis padres, el ex, la casa, mis dolores varios, las hormonas revolucionadas, la astenia primaveral y los cielos cubiertos... uffff... iba arrastrandome... mañana será otro día y estaremos mejor, seguro...nunca llovió que no escampara

os dejo besos y abrazos varios a tooooodas y los vais repartiendo al gusto, feliz semana

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí.

El finde bien, ayer no salimos de casa, mi marido llegó de viaje casi a las 4, comió, vimos una peli y poco más. Supongo que esta semana tendremos el coche, ya esta todo, creo que solo falta que lo vean los del seguro porque lo vamos a hacer a todo riesgo y tienen que ver que está bien.
Esta semana es más cortita y el finde llenito de eventos varios divertidos.
Que se recuperen las malitas:beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...