Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)

Cuanto trabajo:porfavor: entre ropas y la casa... nunca se para (4 días fuera) y cuando eran pequeños se cerraba la casa y punto pero ahora al contrario:lol: queda abierta para "sus" amigos:dientes:
Como deciamos con Santa... ohhhmmmmmmm
Cada vez hago menos:coqueta:
Además si encima me apunto a cursos y tengo trabajos pendientes pues imaginaros:meapunto:
Desde las 7 hasta hace un momento con un montaje de fotografía:porfavor: lo que me ha costado, eso sí:meapunto: aprendo mucho... El tema "texto" en photoshop no lo había tocado apenas y era una cosa pendiente, casi por eso me apunté al Scraapbooking

Justo he pasado las fotos del viaje y en algún momento me pondré a procesar alguna:dientes: :duda: no se cuando:lol:

Espero que las malitas mejoren y les mando besicos...
Vicky... eso ve a ver a tu madre y mimala un poco;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• selene_vk

3

• encarnasao

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: daros todas por saludadas ;) voy de bólido,.... pero no quiero que se me olvide felicitar a todas las Montserrat, Montse, Montsemiiiiiiiiiiiiiiii :beso: Mcelia, la semana no es corta, es cortísima, acabo de enterarme que el jueves también hacen fiesta en el cole, feliz semana!!! adioooooooooooooooooooooos
Santan, que alegría leerte, no dejes de desayunar con nosotras :beso::beso:

Enlace al post

Buenasss
El tiempo, otoñal, lluvioso y yo dando el tacon toda la mañana por la calle..otro escalon subido. El miercoles es la conciliacion, aunk no espero ni k se presenten, ni k vea un duro:grrr:

Sigo agotada..y no sera pork no duermo..como un ceporro:nodigona:
Las rosas de manzana las hizo mi prima el sabado y geniales..un pelin secas, yo añadiria mermelada..o pintaria el hojaldre con crema..pero bueno es k semos muy muy dulceros:lol:

No vi las fotos de Neska..hay un post??, no doy con el:duda:

Voy a ponerme a marujear, pork ando peor k currando..no me da tiempo a nada

Enlace al post

Buenasss
El tiempo, otoñal, lluvioso y yo dando el tacon toda la mañana por la calle..otro escalon subido. El miercoles es la conciliacion, aunk no espero ni k se presenten, ni k vea un duro:grrr:

Sigo agotada..y no sera pork no duermo..como un ceporro:nodigona:
Las rosas de manzana las hizo mi prima el sabado y geniales..un pelin secas, yo añadiria mermelada..o pintaria el hojaldre con crema..pero bueno es k semos muy muy dulceros:lol:

No vi las fotos de Neska..hay un post??, no doy con el:duda:

Voy a ponerme a marujear, pork ando peor k currando..no me da tiempo a nada

Yo las puse un pelin de mermelada tambien jejeje:lol:
Enlace al post

Ruth estas de vacaciones?? Que te sea leve el armario...yo debería empezar con ellos, que pereza!

Que va Silvia, se acabaron hasta verano. Cuando salga de trabajar me pondré con él, aunque me está dando una perezaaaaaa.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenas casi tardes,estoy esperando que venga la niña y se levante el jefe para comer,cuando está de noche hasta que no le llamo ,aguanta bien:lol::lol::lol:y eso que ha habido un taladro toda la mañana,de algún vecino,es lo que tiene tener que dormir de día.

Yo he ido al gym,hoy poco cosa,sólo la clase de "ponte en forma",tenía que ir a correos a por mi crockpot nueva,que al fin me llegó y a por la smilebox,que tambien me llega cada mes.

Vicky que se recupere pronto tu madre:beso:
Encarna,a ver si se te vá el bajón:beso:
Silvia que pases un buen día:beso:
Virginia:beso:
Ishtar que te mejores:beso:
Ruth,espera un poco para el armario,a que llegue el buen tiempo:beso:

Celia,menos mal que os dan el coche,que sin coche se está muy mal:beso:

Neska,gracias por tus fotos:beso:
Missis ,te pasa como a mi,cuándo me voy casa abierta,para el niño y la novia,y cuándo vuelvo entre lo que traigo y demás ,no doy abasto,me faltan horas del día.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
He ido a comprar esta mañana, cuando he llegado... no he cogido bolsa, bueno pues compro otra... tampoco llevaba la lista, bueno pues me la invento... pero tampoco llevaba la cartera :bate::bate::bate: la cabeza la llevaba pero no se para qué :duda:
Vuelta a casa, coge las cosas y de nuevo a la compra :bate:
He intentado hacer la tarta de zanahoria de missis que le encantó a mi madre pero mi horno :down: ni termómetro, ni na :anda-ya: así que le he hecho un bizcochito de naranja en el micro (con convección) se lo llevaré cuando deje a V :)
También he hecho las judías blancas con salvia, que buenas! aunque no se si se aprecia la salvia con el bacon pero mañana las pongo que V ha dejado el plato reluciente :dientes:

Encarna lo del mal tiempo es para todos :( no puedes tender dentro? para un apaño...
A ver si se animan las ventas, niña que has estado muy malita como para ponerte a buscar clientas :beso:
Ánimo guapa! :beso::beso::beso::beso:

Ruth pues la teoría de M a mi me ha convencido, no está mal pensado :lol:
Otra que se tiene que poner con el armario pero la pereza es tan grande y como no acompaña el tiempo, pues lo voy dejando :nodigona:
Gracias guapa! :beso:

Santan :) que bien que te lo hayas instalado, a mi me va muy bien :D
Voy a buscar alguna razón más que no me va mal tampoco :meapunto::beso:

Ana que bien que estés animada :D así compensamos un poco :lol:
Gracias guapa! :beso:
Yo me libro del armario de V :dientes: como todavía la ropa es pequeña, puse doble barra (cuando era bebe triple) y tiene todo a mano, eso si me tocará probar la ropa para ver que le va y que no, y ahora que lo pienso no se que es peor :lol::beso:

Neska gracias! :beso:
Me apunto a la tormenta de ayer, hasta granizó :o eso si el sol hoy, ha desaparecido en cuanto he mandado el mensaje :anda-ya:
Que buenas fiestecitas montáis :fiesta: y es genial agradecerles el trabajo :)
Curioso lo del las plantas y que cada partido regale un tipo, pero mira eso que te llevas :dientes: yo el otro día compré una albahaca de hoja pequeña que creo que es como la de la foto :meapunto:
la rosa del compi la mejor estoy contigo :)
La semana que viene ya estás en los madriles :plas::plas::plas::beso:

Silvia yo quité el nórdico gordo hace un par de semanas y hoy lo echaba en falta :lol:
Playita este finde? que guay :dientes:
gracias! :beso: eso es lo que me preocupa que no se lo que me encontraré, con lo bruta que es para que haya ido a Urgencias, no quiero pensar como estaría :(
Tengo esas rosas en pendientes :D:beso:

Gijo yo me iba contigo a la cama también :meapunto: poco a poco y haz lo que puedas que va a seguir ahí :beso:
Espero que esta semana sea un poquito mejor que la pasada :beso::beso::beso:

Celia, tus padres ya están bien?
Tu plan de domingo por la tarde me parece estupendo :D
Ya no os queda nada entonces para tener el cochecito :up::beso:

Enlace al post

Carmina es verdad, yo le digo a N que salir tres días conlleva un montón de curro y total si te pones lo que te pondrías en casa :duda:
Mira yo lo de escribir en photoshop creo que es lo único que recuerdo, aunque lo de las sombras se me olvida :lol:
Cuando proceses alguna, nos la enseñas :coqueta:
gracias guapa! :beso:

Virginia hoy es el santo de Montse? orteguilla y montsemi, felicidades! :fiesta:
El jueves también tenéis fiesta? que semana más cortita :beso:

Cova ojalá te equivoques, estaremos mandando energía a ver si hay suerte :beso::beso::beso:
Que fotos de neska? :duda:
Imagino que los nervios te agotan más :beso:

Ceci que gusto dormir sin que te despierte la taladradora :plas:yo era así :lol:
Todos los días pienso y se me olvida preguntarte como hacías el bacalao confitado en la crock :porfavor: yo la he aparcado en el trastero, más me vale sacarla de allí o :bate: ya me contarás que vas haciendo :D
Gracias! :beso:

Encarna que no pasa nada bombón :beso: ahora voy a su casa, luego os cuento :D le he hecho un bizcochito de naranja :up:
Nena también se me olvida que el otro día preguntabas si nos había llegado un mail pero no me ha llegado ;)
gracias! :beso:

Bueno niñas, voy a preparar la fruta, a llevar a V y a ver a mi mami, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...