Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Amaneció con sol pero se está nublando y hace bastante viento y yo contenta, que aquí el verano es muy largo y con el termostato averiado se aguanta regular.

He terminado de comer y he pensado que que mejor que tomarme el café con vosotras. Dicho y hecho y aquí estoy tan ricamente.
:D

Cuando leo que estáis arreglando armarios casi cierro la página; me viene muy largo lo de los armarios, no me gusta y le voy dando largas hasta que no queda más remedio.
:grrr:

Vicky espero que tu madre mejore
:herida:. Y ya te digo yo que la cabeza no la pierdes porque la llevas pegada; al menos a mi me pasa :lol:

Alumna
:up: un beso a la princesa

Neska siempre espero tus reportajes.
:plas:
Isthar recupérate bien.
:beso::beso:
Espero que la primavera nos ayude a arreglar el destrozo que el invierno ha hecho con los cuerpos, incluido los kilos.
:o:nodigona:

Felicidades a las Monse, que no sabía que hoy era su santo.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• selene_vk

3

• encarnasao

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes chicas.

Aquí nublado todo el día. Ayer se levantó mucho viento en Benalmádena y decidí (cualquier excusa hubiera sido buena) no venirnos después de comer y hacerlo hoy por la mañana (levantándonos tempranito) Lo malo fue que no recordé que no veo bien para conducir por la noche (con las largas sí pero no con las cortas) y esta madrugada sentía que nos estábamos jugando la vida hasta que empezó a amanecer. Eso sí, iba por la autopista a 80-100 (no había nada de tráfico) Lo lógico hubiera sido parar pero hoy G. tenía una excursión en el cole y estaba tan ilusionada... Pero nunca más.

Por aquí también será una semanita corta y nos volveremos a la playa el jueves a mediodía hasta el lunes. Este finde es el cumpleaños de A. y lo celebraremos allí en familia.

Siento lo de tu mami, Vicky :beso::beso::beso:

Isthar, :beso::beso::beso::beso::beso:

He leído un poco por encima porque me voy a llevar a A. a clases de guitarra. Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Vicky dinos como sigue tu madre :porfavor:

Encarna ya veras como todo va a mejor. Ahora es que estas un poco bajita de ánimos ;)

Isthar :up:

Mcelia como siguen tus padres?

Neska que bonitas flores. Niña de que fotos hablan estas gente? un post hay? donde?????

141124124952833922.gif

Hoy llegan mas tarde , pero ahí están :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para todas.

Enlace al post

Hola, buenas tardes. ¿Cómo estáis? Yo, mejorando poco a poco, todavía me encuentro algo floja, con mareos, sueño y cansancio, inusuales en mí.
Vicky, dicen que en las casas donde hay salvia, si se usa en la cocina, siempre hay salud, así que ya sabes.
El cuenco precioso para decorar la mesa con cualquier comida fresquita ahora que viene el buen tiempo.
Espero que tu madre se encuentre mejor.
Gracias por el té y por tus ánimos.

Felicidades a nuestras Montsemi y Orteguilla, que pasen un día especialmente feliz.:beso::beso:
Encarna, seguro que mayo comienza mejor y hasta puedes vender alguna máquina en los viajes que vas a hacer y ser presentadora "a distancia". Seguro que en cuanto mejore el tiempo comienzas a mejorar tú también y parece que llega una buena racha de sol.

Manheim, preciosa, seguro que a estas horas estás ya descansando de tus numerosas actividades, cuanta capacidad tienes. ¿Los fuegos artificiales, bien?

Ruth, una teoría optimista la de M. Combina el zafarrancho del armario con ir sacando lo de verano y guardando y ordenando lo de más abrigo, así matas dos pájaros de un tiro.

Santander, confío en que la obra siga avanzando a buen ritmo.

Lucana, ya voy mejor, gracias. Las cajas de ordenación son una tabla de salvación para los cambios de estación y nos ayudan mucho. Espero que tengas buen tiempo en tu isla.

Neska, pero que bien te lo pasas en tu trabajo, siempre hay algo que celebrar, se nota que hay buen rollito entre vosotros. Disfruta de tu senderismo. Preciosas las plantitas.

Sylvia, qué buen plan tienes para el próximo fin de semana, así seguro que se pasa la semana volando.

Gijonesa, arriba ese optimismo, que con la lista que has hecho de calamidades seguro que esta semana todo tiene que ir a mejor.
;):beso::beso:

Celia, ya nos contarás esos eventos. ¿Las niñas están bien?

Missis, ya nos contarás algún truquillo de los que aprendas.

Alumna, confío en que la princesa se encuentre bien. Está guapísima.

Covaro, que tengas una buena tarde.

Ceci, ¿esta semana comes también con tu niña? ¡Qué bien! Ya nos contarás los experimentos con el nuevo cacharrito.

Calia, pues a mí me gusta ordenar los armarios, aunque no dure, se ve todo tan bien. Aquí hizo muchos días de calor así que hace tiempo que guardé casi todo lo de invierno, salvo algunas chaquetas de las que echo mano los días que refresca, porque en realidad ya no llega a refrescar tanto como para abrigarse mucho. Por lo que a mí respecta, estoy deseando que suban las temperaturas y dure el sol, así recuperaremos fuerzas y ánimos.

Uro, estarás deseando que acabe el curso y asentarte ya en B. sin tener que hacer tantos kilómetros, pero los que te queden por recorrer, que sean de día, niña, que os queda mucho por vivir a las tres. Espero que G. disfrute de su excursión. Un gran abrazo.

Isabel, a ver por donde andas metida hoy, que ni café ni marianitos ni nada, te he echado de menos.

Gracias a todas por preocuparos por mí, cuidaros y acordaros de ser felices cada día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
He ido a ver a mi mami y por suerte la he encontrado mucho mejor de lo que esperaba por suerte :) ya le he dicho que tiene que avisarme pero dudo mucho que lo haga :duda: mañana la iré a buscar y la traeré a casa para "controlarla" un poco :D
Ahora V está con dolor de oído y claro como viene de familia, hasta que no puede aguantar el dolor no me dice nada :herida: le he dado Dalsy a ver si mejora pero vamos que mala pinta tiene :(

Esta tarde hemos ido un rato al parque y luego he hecho 18 bocatas para los desayunos del cole, que gran invento lo de congelar los bocatas :meapunto:

Bueno pues cambio de planes, V ha empezado a llorar del dolor así que hemos tirado al pediatra y acabamos de volver, no tiene infección pero si mucho moco acumulado, así que le ha puesto tratamiento y con un poco de suerte, nos libramos del antibiotico :porfavor: ya está bien, le ha hecho efecto el Dalsy :D

Calia es verdad que el verano es largo así que tiene que llegar en su momento :D
Yo también le doy largas al armario, hasta que no me queda otra que reorganizar para dejar las camisetas de manga corta a mano :lol:
Gracias! la verdad es que la he encontrado mucho mejor de lo que esperaba :)
Niña pues para lo que me sirve últimamente, si la pierdo ni me doy cuenta :lol::beso:

Uro ya te hacía en Benalmádena viviendo :duda:
Ya sabes que lo de conducir de noche no te va bien, así que para la próxima un día antes aunque te cueste un poco más :beso:
Gracias! :beso:

Bueno bombones, me voy a preparar la cena, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches !!!
Que día mas feo a hecho, ahora se escapan gotas
he salido temprano esta mañana y hace poquito que he llegado, me he puesto a leeros, pero no puedo me duermo, estoy cansadita, así que espero que estáis bien todas
Vicky me alegro de que tu mami este mejor de lo que pensabas
Isabela, que alegría que te encuentres mejor
Que descanséis muy bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...