Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Por lo que parece desde la ventana el día está mejor que ayer :duda:
Hoy con V en casa, poco adelantaré pero casi que voy a tomármelo con calma y así disfruto del día con él :)
Ayer mi madre me regaló su costurero de siempre :dientes: tiene unas bobinas de hilo de madera que son una preciosidad :coqueta: pero que no conseguí que me diera era su caja de botones :lol: y encontré un boceto de un paño a punto de cruz que hice cuando era pequeña :) ahora está empeñada en guardarme todas las revistas de labores que tiene, yo le he dicho que me las guarde que antes o después, me pondré con ello :meapunto: eso si, me ha dicho que no me enseña punto que ahora hay muchas clases :o:lol:

Ayer contesté pero no me cargó bien la página o no actualicé y me perdí a manheim :beso: isthar poquito a poco:beso: y paiper que ya llegó cuando estaba desconectada :beso:
Para las pachuchas y bajitas de ánimo, ración doble de besos :beso:
Cova mañana todas contigo a ver si subes el escalón que te falta :beso:
Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de fresas de calandrita:
800x600xDSC00645-tarta,P2Bcabecera,P2BI.png.pagespeed.ic.7nXtx5IHGFtD2hoW-P5e.jpg
2012_10_18_IMG_2012_10_18_103A253A05_tortilla.jpgel-cargol.jpgla-finca-espanola.jpg33ceacd8d92fcad26b23178acc9bfb17.jpgCafe-Cortado-Vaso-FDG.jpg07f39156b8592d8e52c1c9922c9fdda6.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTso5RE1SJzqtEzyCw2f4j57hz5fXYR3IiK-SNs4B3muZYWRVAEd58a7d61c50b83fd90a12e0e1d590ef4.jpg70b381d407408a368e4b1fe8bd28c36c.jpg17217d198e0f9a5db9c2734ca3e10f4f.jpg

Y de Pinterest, una idea para los pomos pero a ver quien tiene paciencia :duda:0dfc15716e7a687f68256aab45d14c47.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• fenixvero

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días Vicky y buenos días a todasssss:)
De todo plisssss:meapunto:
Hace un día espléndido de luz y color aunque hace fresco por la mañana, luego va templando, pero hace viento8)
Hoy no podré ir a nadar, viene la petardilla de London e iré a buscarla, llega a las 3 pero tiene que ir a trabajar a las 5 así yendo yo pues tiene más tiempo para comer tranquila y descansar algo, llegan al aeropuerto de Reus, está aquí mismito, no se tarda nada;)la haré compañia para que me cuente cositas y tal...:)

Que ilu recuperar ese costurero, muchos recuerdos...:)
Poco más que contar, por ahora...:dientes:
Me alegro de la mejororía de las que andaban pachuchis y eso, muchos besukis para todassssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Tienes hoy al peque en casa? Espero que no sea que esté malito :(:beso: Que tal tu mami?

Encarna como vamos? :up::up::beso::beso:

Cova ánimo, que igual con suerte mañana se resuelve todo :beso::beso::beso:

Ayer dije que estaba animada, que a ver cuanto duraba :grrr: pues duró justo hasta el mediodía, que los invasores me vieron tan animada que se dijeron; Vamos a jo er a esta :bate: Pues eso, ahora ando con dolor de cabeza y con las piernas que me pesan tanto que parece que no son mías :( y con muuuchoooo sueño, y eso que dormí de un tirón.

Bueno, pues café en vena para mí :porfavor:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

seguimos nublados:grrr:

hoy tengo los resultados de todas la pruebas que me hice la semana pasada, pero tengo a ultima hora del medio dia y se que vendré tardísimo.

Quien te puede dar un consejo mejor que una madre? y porque a los hijos no les gusta que se los demos?
:( y lo que es peor, se enfadan:( en fin.
dais consejos a vuestros hijos las que los tenéis mayores o os mordéis la lengua?
las que sois hijas, os gusta que vuestra madre de su opinión o consejo?

niña que bien que tu madre te diera eso, yo tengo una mercería en mi casa, soy de las que cuando hace algo compra todo lo que necesite para hacerlo:lol:
costura, punto de croche, punto de agujas, hasta tapizar me dio una temporada.
se estarías mas cerca te dejaría coger lo que quisieras de mis cajas de botones;)
como ha pasado la noche victor?

ishtar me gusto leerte:) a ver si por fin sale el sol y nos calienta:porfavor:

virginia:up:

cova:up:
:up::up:

anaelvira sigue sin aparecer:duda:

de pelaes tengo noticias y se que esta bien:)

me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:)¡Soy la primer?!:o:plas::plas:
:coqueta:Yes I am and I am here:dientes:
:coqueta:He estado un tiempo sin entrar porque he estado viajando por el mundo... necesitaba practicar mi inglés... y ya véis, todavía algo se me escapa...

He estado en Europa, he visitado los Estados Unidos... África (¡qué calor!)... bueno, no voy a detallaros la infinitud de paises que he visitado... solo deciros que...

:nodigona:¿cuela?
Enlace al post

Buenos dias!!!!! :beso::beso:
Traigo buenas noticias!!!!!!!
Vengo de ver a la Doctora Simpatia y ZAS en toda la boca :lol: que tengo el nivel de glucosa en sangre perfectisimo!! :plas:8) Y hasta dentro de 2 meses no tengo que volver a verla :guapa: a no ser que me encuentre mal claro está, pero como en principio no puede recetarme nada ni para un simple resfriado y yo no soy de ir al medico cuando me encuentro mal, solo cuando estoy medio moribunda :herida: pues me libro 2 meses de verla :fiesta:
Le he preguntado cuando tiene previsto darme cita con la comadrona, me ha dicho que hasta que no me pongan las correas nada de nada :duda: vamos que si se me adelanta 2 semanitas como con la mayor que no llegue a la visita de las correas, no la conoceré :o Que por protocolo si tendría que hacerme 1 visita antes de las correas, pero ellos aquí la hace igual la doctora de cabecera, vamos que se pasan el protocolo por donde la espalda pierde su nombre :grrr: y lo dicen asi tan panchas :anda-ya:

Ahora hasta dentro de 1 mes que no tengo visita con el ginecólogo estoy de relax de médicos :dientes: Aunque esa visita si tengo ganas de ir porque veo a mi pequeñajo ahí nadando, aunque cuando vaya ya no tendrá mucho espacio para nadar :lol: :lol: :lol:

Bueno wapas que estoy muy feliz y quiero contagiaros mi felicidad :DQUE PASEIS FELIZ MARTES :beso::beso:

Enlace al post

:cry:Siiiiiii, he mentío, no he ido a ningun lao, estaba en mi casita y el trabajo, en fin, de lo siempre y dejé de entrar porque no tenía ganas de na:cry:No me pasaba nada pero yo qué sé... :cry::dientes:¡Hala, con unas lagrimillas seguro que me libro de broncas:coqueta:No me pasaba na, estaba vaga y ya está:coqueta:

Enlace al post

Buenos diass
Hace un lujazo de dia !!

Viki para hacer punto tienes unos videos por internes estupendos, yo asi aprendi hacer ganchillo, k no tenia ni idea;) y si en algo puedo ayudar, me gritass:dientes:
Encarna yo suelto todo lo k creo k le tengo k decir, caso me hace el justo, o nada, pero k no sea por no decirlo:beso:

Hoy parece k me duelen menos las patucas, asi k igual me planto las zapatillas y les meto caña con un buen paseo
La agenda la tengo casera, hacer la tarta de mañana de la zoketa, k la kiere de zanahoria, si o si..empezar a organizar armarios de ropa, k esta claro k hay cosas k ya no nos pondremos y para sacar..hay k guardar.., tambien tendria k planchar..seguir tirando papeles del despacho..Pero bueno, nadie corre detras de mi, asi k poco a poco

Mañana os cuento, esperanza ninguna, la verdad, esto sera para largo:nodigona:

Arranco, k sinooooo...:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...