Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Xixo !!!, hija pues no me apunte, pork pense k solo se podia ir a uno..pero el mes k bien me apunto a todo:D

Pedazo pasein k me meti con una de mis primas..casi 2h..eso si, esta tarde tendremos agujetas en la lengua:lol:

Ya cambien los armarios de los abrigos, k es lo k mas repeluzzz me da..los zapatos y ropita, es mas facil y ademas aki en el N, no corre ninguna prisa
Encarnaaa, cta k tal tus analisis porfa
Virginia, lo de Nepal espantoso y ademas me pone enferma el problema k hay para sacar de alli a los *excursionistas*..digo yo k los elicopteros seran para lo importante..y estos estan alli de vacaciones, es gente entrenada, con ropa apropiada y bien alimentadinos de casa..aunk esperen un poco, no les va a pasar nada:duda:

Hoy ya me realice, tarde cocinitas y librito:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• fenixvero

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas casi tardes,hoy he ido al gym y después al médico,armada de valor he decidido hacerme unos análisis,ya que me hice la mamografía y la citología,pués he dicho ahora unos análisis,que hace dos años me ha dicho el mismo médico que no me los hago,tanto ?he dicho yo con asombro:lol::lol::lol:.
Encarna,mis hijos si son de los que admiten consejos,aunque alguna vez si me repito me llaman pesada,tampoco soy de entrometerme sino me preguntan,ya que a mi tampoco me gustaba cuándo era jóven que se entrometieran mucho.
Que te vaya bien la prueba:beso:

Vicky,esta malito V?Algo se me ha pasado,:beso:

Fenix,me alegro mucho que todo haya ido bien:beso:

Virginia,a mi tambien me angustia cuándo veo esas tragedias:beso:

Ishtar me alegré mucho de leerte ayer,que mejores ,y seguro que con el buen tiempo lo harás:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas! :)
V está bien, no ha tenido fiebre así que hay que ser constante con los aerosoles para que suelte todo y no vaya a más, yo creo que le dolió tanto que no pondrá problemas :up:
Esta mañana he estado haciendo unas cosas y luego disfrutando del enano, haciendo pases de fútbol en la entrada :nodigona: no hay nada que romper, no os asustéis :lol:

Neska que buen día soleado y disfrutando de la niña que te pondrá al día de Londres :)
Si que me ha traído recuerdos :) sobre todo encontrar lo de punto de cruz, era un paño para mi abuela :)
Lo mismo cuando mi madre saque todo lo que tiene guardado sale el pañito o alguno de los que hice :dientes::beso:

Ana si, el peque está en casa... ayer lloraba de dolor de un oído, se aguantó hasta que no pudo más, por suerte fuimos al pedi y no hay infección pero no sabíamos si le subiría la fiebre, por suerte, nada de nada :up:
Eso me pasó a mi el domingo, aunque ya se han ido, sólo fue por jorobarme :grrr: a ver si te dejan de molestar pronto :beso:

Encarna pues mañana nos cuentas :beso:
Sobre los consejos, a mi no me sienta mal, yo los agradezco, es verdad que luego tomo mi decisión pero para mi que se muchas veces puedes darte cuenta de cosas que no habías tenido en cuenta, pero siempre he sido de escuchar a mi madre... ahora te digo que mi hermana todo lo contrario, le entra por un oído y le sale por el otro... así que creo que va en la forma de ser pero cielo, tú lo haces con la mejor intención, si no lo aceptan pues no te lleves otro disgusto :beso::beso::beso:
Ainssss que suerte tienes de tenerme lejos y que suerte tengo yo que seas tan buena :):beso::beso::beso:

Maquiiiiiii :) yo creo que has estado viendo Madrileños por el mundo y te crees que has estado de viaje :duda: a mi me pasa, no lo creas :lol:
eres un poco bruja porque un holita de vez en cuando, nos podías dejar pero no te voy a echar la bronca que me alegra mucho verte :beso:

Vero bien por esos resultados :plas::plas::plas: nena pero no la tomes con ella que seguro que está buscando tu bien y el de Hugo aunque no te termine de convencer ;)
Sobre la comadrona no se que decirte porque yo creo que no tuve :duda:
Disfruta mucho de la recta final del embarazo :):beso:

Carmela a nosotros nos queda poco para tener buena temperatura :dientes::beso:

Cova de verdad aprendiste ganchillo con vídeos? :o:o:o ahora no puedo por falta de tiempo pero si me esperas unos añitos, te doy la brasa seguro :) por cierto, después de ver tus lámparas me ha dado permiso para intentarlo con la suya :dientes: ya la tengo en el trastero :meapunto:
pues si nena, poco a poco :up: seguro que no me olvido de lo tuyo, pero por si me olvido de la zoqueta, muchas felicidades! :fiesta:
Tienes que probar otro día la de zanahoria de missis, en casa les encantó :dientes:
Las esperanzas las ponemos nosotras y mañana se verá :beso:

Enlace al post

:beso:Virginia si es una pena lo que ha pasado en Nepal :( y en tantos sitios que es normal que la pena se te meta dentro pero no el miedo cariño que si no, no nos movemos de la cama :beso::beso::beso:

xixonesa :) que no te de vergüenza que seguro que en una semana nos conoces igual ;) anímate a desayunar con nosotras que estamos encantadas de que lo hagas :beso: yo no he ido al curso pero ya me lo imagino, una vaca, unas gallinas y un buen huerto necesitamos todas :dientes:

Ruth pues entonces igual que la mía, ayer buscaba botones para el baby y los encontré en la cajita, los botones tenían que ser de los babys de cuando éramos pequeñas :lol: yo también veo alguna manualidad con botones y me acuerdo de su caja :meapunto: también le pido permiso, no te creas que soy una roba cosas como insinúa alguna :lol: hace poco le pedía unos botones de manzanitas que recuerdo perfectamente en el vestido que los llevaba :):beso:

Vero es que es complicado establecer la línea entre el consejo y la intromisión, pero mi madre me da su opinión pero no me fuerza, así que nunca he sentido que se metiera en mis cosas y ya que me ha tocado en un futuro ser la suegra bruja :lol: siempre pienso que me gustaría ser como ella porque te aconseja o te da su opinión pero no se entromete :)

Celia gracias! si que está mucho mejor :beso:
Me alegra que tus padres vayan mucho mejor :D
Esos días de perritis no vienen mal de vez en cuando y más para ti que tienes que recuperar fuerzas que seguro que el finde es un no parar :D
Espero que disfrutes de la tarde de compras :dientes: a mi me encanta la idea, sólo que lo haré con mi sobri porque V tiene el gen anticompras bien afianzado :lol::beso:

Maqui no he robao el costurero :coqueta: me lo ha regalado :dientes: cierto es que intenté que me diera los botones pero no hubo forma :lol::beso:

Carmina yo también necesito más horas aunque en mi caso debería quitarlas a dar vueltas en la cama que desde las 6 hasta las 8 he estado hoy :anda-ya:
A ver si la francesita nos dice algo después de leerte :)
Seguro que tus niños se acuerdan de ti, ainsss si pudiéramos darnos cuenta de ciertas cosas antes de que fuera tarde :porfavor::beso:
Enlace al post

Cova las agujetas en la lengua son llevaderas :lol: además sientan tan bien :)
Yo en breve me meteré con los abrigos que pasaremos a los tirantes en nada...
Disfruta de la tarde :beso:

Ceci :plas::plas::plas::plas: yo me armaré de valor también un día de estos :nodigona::lol:
si, ayer le empezó a doler un oído mucho y acabamos en el pedi pero parece que capeamos el temporal, gracias :beso:

Bueno bombones, voy a recoger un poco y a descansar media horita que me espera una tarde entretenida con V ;)
Pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky gracias, si ahora será mas fácil disfrutar de la recta final :D

Lo de entrometerse, es que mi madre si se entromete a veces en cosas, pero como sabe que no me gusta cuando le echo una mirada de las mias o digo MAMA!!! se calla y no dice nada más :lol: porque sabe que por ahi no va bien ;)
Yo tambien seré suegra si Dios quiere, por partida triple, y espero ser una suegra de las que cuando el hijo o hija sale de casa, solo quiere que le vaya bien y no vuelvan al nido :dientes: Que hagan lo que quieran, pero cuando sean mayores y tengan sus parejas a mi que no me metan en medio que estare disfrutando de mi pareja, mi casa vacía, y de mi futuro perro :lol: :lol: :lol: y de fines de semana que te pierdes por ahi 8) ¿Que pasa? De ilusion tambien se vive.... :burla:

Enlace al post

Vicky gracias, si ahora será mas fácil disfrutar de la recta final :D

Lo de entrometerse, es que mi madre si se entromete a veces en cosas, pero como sabe que no me gusta cuando le echo una mirada de las mias o digo MAMA!!! se calla y no dice nada más :lol: porque sabe que por ahi no va bien ;)
Yo tambien seré suegra si Dios quiere, por partida triple, y espero ser una suegra de las que cuando el hijo o hija sale de casa, solo quiere que le vaya bien y no vuelvan al nido :dientes: Que hagan lo que quieran, pero cuando sean mayores y tengan sus parejas a mi que no me metan en medio que estare disfrutando de mi pareja, mi casa vacía, y de mi futuro perro :lol: :lol: :lol: y de fines de semana que te pierdes por ahi 8) ¿Que pasa? De ilusion tambien se vive.... :burla:

Vero yo seguro que luego me convierto en una suegra bruja :lol::lol::lol:
Claro que si, todas tenemos ilusiones :):beso:
Enlace al post

Hola, buenas tardes. Por aquí sol y calorcito, que apetece mucho.
Vicky, qué ilusionada estarás con el costurero de tu madre, supongo que ella ya se encuentra bien. Lo de los botones es tradicional, hace años nadie tiraba nada y los botones se guardaban aunque no se usaran, ahora despilfarramos demasiado.
Niña, lo de los pomos parece trabajo de chinos, que son muy concienzudos y pacientes.
¿Está malito V. o es fiesta por ahí?
:beso::beso:

Neska, qué alegría tendrás de ver a la niña de vuelta, seguro que tiene muchas cosas que contar.

Lucana, que te sean leves los invasores, menos mal que es algo que pasa pronto.

Encarna, "consejos no pedidos, nunca son agradecidos", dice el refrán. Una cosa es emitir una opinión si nos la piden y otra es ejercer de agoreros, cuando los hijos crecen desean vivir su vida, como tú viviste la tuya, y hay que dejar que se equivoquen y aprendan por sí mismos. Confío en que los resultados de las pruebas sean buenos.
Ahora lo que falta es que te salga alguna venta que te anime la semana.

Fenixvero, me alegra mucho que los niveles estén bien, ya falta menos para tenerlo en tus brazos.

Alumna, sí que es terrible la situación y además en un país que ya era muy pobre y encima ha quedado completamente destruido, no habrá dinero suficiente para levantar todo lo perdido, por mucho que se movilicen todos los países. Y el horror de tantos muertos, 5.000 creo que contabilizan ya. Pero dicho esto, que cada país se esfuerce por encontrar y repatriar a los suyos es muy importante, las embajadas están para eso y salen muy costosas por todo el personal que conlleva, pero todos querríamos que si hubiese allí un pariente nuestro se hiciera lo posible e imposible por encontrarlo, como por ejemplo esa chica asturiana que ha salido en los medios desesperada porque sabe que su padre estaba escalando allí y ha desaparecido. Cada persona es importante y más aún para los suyos.

Xixonesa, bienvenida al desayuno.

Ruth, que tengas una buena tarde.

Celia, no sabía que tus padres se encontraban mal, me alegro de que hayan mejorado.
Un día tranquilito no viene mal, con la actividad que desarrollas cada día.

Missis, confío en que hayas disfrutado de la compañía de tu amiga.

Ceci, seguro que los análisis te salen bien y estás estupenda, con esa energía que derrochas. Que tengas una buena tarde.

Calia, espero que sigas dando largos paseos disfrutando de que ha mejorado el tiempo. ¿Los huesos mejor?

Me acuerdo mucho de Zubi y de AnaElvira, confío en que estén bien.
:beso::beso::beso::beso:
Pasad todas una maravillosa tarde y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar buenas tardes! :)
Estás un poquito mejor?
Si ya se encuentra bien, gracias! :beso:
V está con un oído con moco pero bastante bien :D hasta el viernes no tenemos fiesta :fiesta:
Yo también guardo botones pero los míos son bastante más sosos que su colección :lol: me lleva 30 años de ventaja claro :D
Si que hay que tener paciencia para los pomos pero también viene bien de idea para quien tenga algún pomo de ese estilo :up:
Espero que siga el calorcito por allí :beso:
Feliz tarde! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes !!!!
Día freaquito pero bien
Vicky, yo conseguí al poco de casarme que mi madre me diese unos platos que tenia ella en la cocina y de los cuales yo estaba enamorada, a mi cocina no le pegan ni con cola, pero ahí están y cuando los descuelgo para limpiar la cocina, lo primeroto que hago es fregarlos y ponerlos sobre una cama, no sea que se caigan, no tienen ningún valor económico puesto que no son buenos, pero son de mi bisabuela, el resto de joyas se las ha quedado mi niña y dice que no me las da
fenixvero , me alegro de que tu azúcar este bien, ahora no te pases mucho ( es un comentario no un consejo ):lol::lol::lol:
Maqui, lo de los viajes no ha colado ni conmigo ;)
Encarna de mis amores, mañana nos cuentas que ha dicho el medico:beso:
besitos y abrazos para todas
que descanséis bien :beso::beso::beso:
como se nota que hoy tengo mas cuerda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...