Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me alegro vero:)

te ha pasado como me paso a mi.
hala a relajarte y disfrutar de tu panza;)
:beso::beso::beso:

maqui que no cuela:lol:
:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Gracias wapetona!!!!!!
Es que a quien se le ocurre con 9 meses de embarazo que hay hacerme la prueba del azúcar justamente a los 2 dias de terminar semana santa :pelea: Ahi da positivo hasta los que ayunan :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• fenixvero

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, pero hoy no me entra nada. Anoche no podía dormir, se me metió el miedo en el cuerpo y ufff, que mala sensación, hoy no me apetecía entrar, no por vosotras, sino por no daros bajón, pero ha entrado Peláez y he dicho, va cuentales lo que te pasa :( pues no podía dejar de pensar, en lo terrible de Nepal, horroroso, esos niños, o personas mayores, o quien sea, en esas noches al raso :cry::cry::cry::cry: se me ha metido la pena dentro:cry: no puedo evitarlo, tan pobres y tan desamparados, no sé de qué podemos quejarnos nosotros :beso::beso:

Enlace al post

Hola! Buenos dias, me da un poco de verguenza entrar, pues parece que ya todas os conoceis mucho. Yo paraba por aquí hace unos añitos....y el otro dia me encontré a covaro y me comentó que desayunaba aqui todos los dias y....me entró el gusanillo, :D voy a tomar un cafetito tambien, se puede?
covaro, me llamaron para el curso de nutrición y etiquetado...fue ayer y bueno, no estuvo mal ,lo que pasa que empezamos a hablar y.....como no tengamos huerta y una vaca en casa ....¡todo es malo! Pero en fin , ¡esto es lo que hay! Bueno, a ver si me paso mañana ;)

Enlace al post

Buenos días!!
Gracias por el desayuno Vicky :beso: Mi mami también tiene una caja enorme llena de botones, la tiene desde que yo era pequeña y hay botones preciosos. Siempre me ha gustado verlos y revolverlos y de vez en cuando le quito alguno, con su permiso, claro. Me estoy haciendo mi propia cajita. La idea era para adornar alguna manualidad :)
Encarna, mucha suerte para hoy, espero que todo salga lo mejor posible :beso::beso:
Alumna ánimo :beso::beso::beso:
Fenix me alegro que la prueba haya salido perfecta :plas::plas: así que dos meses de relax, esperemos que Hugo se porte bien :beso:

Os deseo a todas todas todas un feliz martes y que disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

seguimos nublados:grrr:

hoy tengo los resultados de todas la pruebas que me hice la semana pasada, pero tengo a ultima hora del medio dia y se que vendré tardísimo.

Quien te puede dar un consejo mejor que una madre? y porque a los hijos no les gusta que se los demos?
:( y lo que es peor, se enfadan:( en fin.
dais consejos a vuestros hijos las que los tenéis mayores o os mordéis la lengua?
las que sois hijas, os gusta que vuestra madre de su opinión o consejo?

niña que bien que tu madre te diera eso, yo tengo una mercería en mi casa, soy de las que cuando hace algo compra todo lo que necesite para hacerlo:lol:
costura, punto de croche, punto de agujas, hasta tapizar me dio una temporada.
se estarías mas cerca te dejaría coger lo que quisieras de mis cajas de botones;)
como ha pasado la noche victor?

ishtar me gusto leerte:) a ver si por fin sale el sol y nos calienta:porfavor:

virginia:up:

cova:up:
:up::up:

anaelvira sigue sin aparecer:duda:

de pelaes tengo noticias y se que esta bien:)

me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi en según que cosas si respeto que mi madre me de su opinión, pero como dice el refrán el casado casa quiere, y añado en su casa cada uno tiene sus costumbres.
No me gusta que metan las narices en mis asuntos, al igual que yo no los meto en los suyos. :guapa:
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
Que bien que tu madre te haya dado su costurero, espero que se enuentre mejor.:beso:

Los míos ayer empezaron a salir de casa para pasear, ya van mucho mejor.

Encarna depende de que consejos, yo hace muchos años que no la tengo cerca y normalmente voy a mi bola, lo que no quiere decir es que si alguna vez me da algun consejo no lo acepte. A ver que te dicen en las pruebas:beso:
Isthar mejorate:beso:
Maqui no cuela, arriba ese ánimo:beso:

Día de perritis, mi marido se ha llevado a las dos niñas al cole y yo me he quedado en casa.
He puesto una lavadora, haré algo rápido de comer y a mediodía iré al super.
Mañana ya no será tan tranquilo, quiero llevar a la mayor a la pelu y a comprale algo de ropa, por la tarde que no tiene clase.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos tardes:duda::)

Mañana completa:D
Estoy con la comida y por la tarde toca suegri y he quedado con amiga:dientes:

Me alegro de ver a Pelaez y demás compis:D:beso:

Poco cuesta entrar y aunque sólo sea :meapunto: holaaaaa8):lol:
Me pregunto como estará nuestra francesita querida:duda: ganas de saber que la cosa anda bien... por si nos lees:beso::beso:

Cada día veo que me cunde menos:lol: necesito más horas:coqueta:
Encarna... yo a mi madre nunca le hacía mucho caso:nodigona: creo que me bloqueaba sólo con que me dijera algo:bate: me doy yo sola, pues creo que la vida de cada uno es como una rueda... se repite lo que que yo le hacía a mi madre:( con lo que me hacen mis hijos. Ohhhmmmmmmmmm

Pero tampoco quiero darme mucho mal, me sirve que me acuerde cada día de mi madre... y pienso que a ellos les pasará lo mismo:)

Me voy a la cocina que tengo varios bandos abiertos...:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...