Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas! :)
Esta mañana todo bien :up: a mi madre la veo mucho mejor aunque arrastra un poco el trancazo todavía y V está bien :D
He ido a Carrefour y no recordaba que tenía que comprar pero he comprado calzoncillos a V :lol:
Esta tarde voy a imitar a Carmina y dedicarla a planchar :anda-ya: me llegan los 40 y no veo que la torre baje :duda:

Gracias Neska! :beso:
Aquí contra todo pronóstico, he mandado el mensaje pero el sol se ha quedado :lol: aunque hace fresquete pero se lleva muy bien con el solete 8)
Yo últimamente no me pongo al día cuando voy a la pelu, estoy completamente desconectada... disfruta de ese ratito que se agradece y encima sales reguapa :guapa:
Ya imagino lo bien que lo habrá pasado la petardilla :fiesta: y además su primer sueldo :D yo recuerdo el primero (aunque era medio de verdad :lol: y en lo que lo gasté, compré un libro para cada uno de los de casa :leer:)
Esas habas seguro que estaban deliciosas :plas:
A ver si de camino te has acordado porque yo sigo sin hacerlo :lol::beso:

Encarna pero la primavera es bonita :coqueta:
Gracias! :beso: mi mami va con sus achaques y sus cosas pero parece que todo controlado :D y V está bien, a ver si suelta el moco :grrr:
Es verdad que es complicado no disgustarte pero aunque no lo consigas del todo, deberías intentar bajar un poquito el nivel :porfavor::beso::beso::beso:

Maqui por aquí luce bien :dientes:
A mi no me quitas las ganas escondiendo los botones, ahora que si me los enseñas, lo mismo me voy a tomar un café a tu casa :lol:
Este muñeco está genial, te ríes a carcajadas :burla:
Bravo por ti que sigues cuidándote :plas::plas::plas: yo en poquito empiezo :nodigona::lol::beso:

Ruth :beso::beso::beso: es verdad que parece a veces que todo se retuerce pero espero que no sea nada grave y que mañana veas un poquito la luz :beso::beso::beso:

Cova que razón tienes :plas::plas::plas: aunque es verdad que cuesta cambiar el chip pero por lo menos un poco, hay que intentarlo :up::lol::lol::lol::lol: me imagino a la cumpleañera :):beso:

Que se me ha echado el tiempo encima, voy a preparar la fruta de V y cuando le deje, vuelvo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Uro

4

• sacha

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)No estaba desaparecía, estaba tapada por una nube:coqueta:poned un poco de poesía en vuestra vida...

Encarna, al final se me va a olvidar lo que te dije que comentar algo sobre lo que llamamos "nuestra manera de ser" pero es que para hablarte de ello, quería recordar cómo se llama el escritor que escribió un magnífico libro sobre este tema... lo tengo en casa, así que espero no olvidarme y mirarlo:up:

Aunque podría decirte cómo lo veo yo, sin necesidad de citarle.

Lo intento:

Este autor dice (y yo ya soy una convencida de ello) que lo que llamamos nuestra manera de ser es, en realidad, la manera como hemos aprendido a reaccionar ante ciertas situaciones. Cuando somos niños o somos jóvenes, desarrollamos una forma de conducta para desenvolvernos en la vida que, en aquellas circunstancias, de un modo u otro, nos funcionaba bien. Por eso mismo lo adoptamos como una manera de actuar.

Pasan los años y seguimos reaccionando igual ante circunstancias similares, en realidad, no sabemos de qué otra forma podríamos actuar. A fuerza de ser habitual, se convierte en algo nuestro.

Y sucede que seguimos con esa conducta aunque no siempre es funcional, incluso aunque nos reporte claramente un resultado negativo. Son tantos los años comportándonos de esa manera, que ya no sabemos cómo hacerlo. A esa manera que aprendimos a comportarnos le llamamos "nuestra manera de ser". Y no lo es, es tan solo una conducta y las conductas, se pueden modificar. Cuesta mucho, no hay duda, sobre todo porque son años "siendo" así, pero no es inamovible, no es "una manera de ser".

Ahora no puedo seguir, pero lo intentaré en otro momento. Ni siquiera sé si me habré sabido explicar... bueno, seguro que en otro intento lo podré dejar más claro.

Besete:beso:

Enlace al post

Vero...ya te queda menos cielo...:Dque ganicas de tener a Hugo en brazos...!! que tengas buen dia...:beso::beso:

xixonesa...:beso::beso:

uro...veo que sigues liada con tus jabones...que guay..!! ;) nos veremos en la kedada...no?.:beso::beso:

Celia...que se hacen mayoresss...:dientes: y no se puede evitar...:lol: te felicito para mañana,que mi pc esta a punto de decir adios y seguro que mañana no puedo ni entrar...:beso::beso:que disfruteis muchoo...!!.

selene,disfruta de la exposicion...!! :D:beso::beso:

carmina...con la de veces que voy a zgz...estaria bien tomarse un cafe juntas...:meapunto::beso::beso:

Isabela...espero que vayas mejor con tus males.:beso:

paiper...supongo que ya estaras mejor de tu bronquitis.:beso:

para nuestra princesa y super-mama...:beso::beso:

me ha costado mucho escribir el mensaje,porque se apaga y luego no reinicia...ufff...que mal...!! :grrr: bueno...que paseis buen dia.

Ah...que me falta la roba-botones...!! :lol: :lol: me alegro de q V vaya mejor...y tu mami tambien..!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes de nuevo!
Solecito y medio charla terapéutica con una amiga mamá que me ha sentado de maravilla :dientes:

Gijo hay veces que lo de la dieta es complicado de llevar, mucho mejor (y más complicado de hacer) intentar que nuestra cabeza esté bien o por lo menos más tranquila y lo demás ya vendrá :beso::beso::beso:

Gracias Ana! :beso:
Por aquí sigue el sol y anima un montón :porfavor:
Si tienes la cuenta en otro banco, míralo... si no, imagino que vale para todas las cuentas :duda:
A ver si esta noche descansas y lo notas mañana :beso:

Ceci a ver si me cuentas cosas del horno, aunque sea para darme envidia :lol:
Yo me he metido en redcoon para mirar (es una tienda que también tiene muy buen servicio :up:) y los he visto baratitos, no se lo que haré :duda: o :bate: a uno que está por aquí o comprarme uno :meapunto:
Espero que lo disfrutes :dientes:
Gracias guapa! :beso:

Vero :lol::lol::lol: no creas que yo me acordé cuando lo contó Celia el otro día :lol:
A mi no me han hecho firmar ningún papel así, será por el banco :duda: lo que si me han pedido es lo de la protección de datos y he marcado la casilla que no quería publicidad, pues en mi copia ya venía marcada directamente :grrr:
Que tal llevas las comidas? el humor mejor verdad? :beso:
Buena cosa lo de felicitar también a la madre :) yo el día de la madre lo celebro compartido con V porque sin él, no sería madre :lol::beso:

Xixonesa claro que son de dieta :dientes: aunque te dejan con la misma hambre, puedes comer de todo que no engordas nada :lol:
Nena pues para ti, también mucha suerte :beso:

Uro di que si, que es tu boda y tu empleas los palabros que quieras :lol: un detalle muy bonito porque vendrá hecho con todo el cariño :)
Nena al final te veremos en la kedada? :coqueta:
Si que juegas con ventaja :plas::plas::plas: mira que decir a tu madre que tire nada, pero donde se ha visto? no entra en mi cabeza :lol:
Te quedaron muy chulos los árboles :D y ya que tienes variedad, deberías hacer los árboles con botones verdes, me tienen loca :coqueta::beso:

Ainsss Pilar hay que arreglar el ordenador que te echamos de menos :beso:

Gracias Celia! :beso:
Que gusto irte con la niña de pingo :)
Muchísimas felicidades! :fiesta: porque mañana se me irá ;) ya nos contarás :D:beso:

Cova pues a subir otro escalón :beso::beso::beso:
(después de tantos años se pueden portar así :grrr:)

Gracias Silvia! :beso: si mi mami del pinzamiento bien :D
A por ello guapa, tú sigue tan centradita :up:
Y yo que no he visto la serie? :duda::beso:

Carmina lo de zoqueta es genial :plas:
Gracias! a mi madre se lo he dado ya y a V le daré otro para aprovecharme un poco :lol:
Hay cosas que aunque no tengan valor económico, hay tantos recuerdos :beso:
Planchar ya es mucho, por lo menos para mi :lol: voy a ver si te imito esta tarde y que N lleve a V al fútbol...
Por lo menos disfrutas también de lo que te gusta :D:beso:

Maqui tapada con una nube, que bonito :) me lo voy a copiar :meapunto:
Yo creo que si te he entendido :up: lo que si es cierto es que es muy complicado :(:beso:

Pilar la roba botones noooooo que eso es de la bruja, si no llegué a robar nada, bueno me traje algún botón de baby pero nada más :lol:
Yo también te veo en breve :coqueta:

Bueno niñas, mucho tiempo no me queda pero voy a ver si pongo la plancha en marcha :meapunto:
Pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo unas fotos del último jabón (es extra hidratante de cara al verano) y de los champús sólidos tipo Lush. No son bonitos pero sí son muy buenos. Uno es para cabello canoso (ese es para mi mamá) otro para cabello graso y el amarillo para cabello seco y rubios.

[ATTACH=CONFIG]22970[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22971[/ATTACH]

post-144466-14375578946138_thumb.jpg

post-144466-14375578946432_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

te he entendido maqui:)
pero como dice vicky es tan difícil, no puedo evitar preocuparme por lo que les pasa a mis hijos, que es lo que mas me hace sufrir:(
y la verdad que la vida no me la han puesto fácil.
pero bueno hay que seguir hasta donde se pueda y intentare bajar el azúcar de otra manera;)

y no dejes de entrar:bate:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes. Aquí el día muy bueno, hace calor al sol hasta con camiseta de mangas cortas, así que me encuentro bastante mejor.
Gracias por tus buenos deseos, Vicky. También me alegro de que V. vaya mejor.
Espero que no nos digas que se te quedó la mente en blanco en Carrefour y no sabías a qué ibas.
;)
Muy bonitos los diferentes usos de los botones que has puesto, yo en realidad los uso para los paquetes de regalos, con una tela de arpillera, un encaje crudo y algunos botones curiosos, se hacen maravillas estéticas.

Neska, siento que se estropee el tiempo por ahí, con razón se dice que nunca llueve a gusto de todos.
A mí las habas no me entusiasman, pero seguro que te quedaron deliciosas.
Preciosas las fotos.
Parece que Día va a abrir en algunas zonas unas tiendas llamadas "El Mercado" (similar a los de abastos) para hacer la competencia a Mercadona, con mucho producto fresco. A ver si te abren alguna cerca.
Que pases una magnífica tarde.

Encarna, parece que te han venido a decir que estás igual que estabas, bueno, al menos no estás peor, eso ya es algo.
Hay una cosa importante que quiero decirte, los amigos no deben estar para seguirnos la corriente y quedar muy bien, sino para decirnos la verdad de lo que piensan, aunque no nos guste. Basándome en eso, te aclaro que esa afirmación tuya de "no puedo evitar ser como soy" es completamente errónea. Me ha recordado a cierta "señora" que sale por televisión comportándose como una tarasca y diciendo siempre "yo es que soy así". No quiero decir que te parezcas en nada a ella, por supuesto, me refiero a la expresión. Nadie es de una manera o de otra, educamos a los niños desde pequeños reprendiéndoles lo que está mal y alentando lo que está bien, no los dejamos en plan salvaje, como salgan. Pero en cambio, probablemente la mayoría de los padres olvidan prepararles para las dos cosas más importantes: aprender a manejar las emociones y aprender a soportar la frustración.
A lo largo de toda muestra vida habrá muchas ocasiones en que nuestras expectativas no se verán satisfechas y no conseguiremos lo que pretendíamos, sea en amor, trabajo, etc. Igualmente, a lo largo de los años, viviremos situaciones desagradables, tristes, desgraciadas, y deberemos superarlas. Como hacen los deportistas de élite cuando pierden, por ejemplo. No podemos decir "no puedo más, me hundo, yo es que soy así de sensible". Hay que aprender a manejar nuestras emociones y no permitir que sean ellas las que nos manejen a nosotros, si es necesario recurriendo a ayuda profesional. Así ni se te disparará el azúcar ni te llevarás los sofocones que te llevas. Ánimo, seguro que puedes cambiar.

Ruth, ánimo, ignoro qué es lo que se ha torcido, pero seguro que puede mejorar si luchas por ello.

Manheim, feliz madrugada, que tú nunca duermes.

Gijonesa, son las calorías que ingerimos no los disgustos lo que nos engorda, lo que ocurre es que tendemos a consolarnos con algunos extras y luego nos llevamos esos sustos. Venga, arriba ese ánimo, que tú puedes con todo. ¿Tu madre está mejor?

Covaro, felicidades para la niña y del resto, que se arregle cuanto antes.
Lucana, que pases una buena tarde.

Ceci, qué ilusión con el horno, estás celebrando el día de la madre con anticipación y a lo grande, con cacharritos para la cocina. Que tengas una buena tarde.

Fenixvero, cuidado con el formulario. No es por asustarte, pero ya habrás leído en la prensa que no se lo dan a rellenar a todo el mundo, es sobre todo para hacer un seguimiento a personas con ingresos discontinuos, sin nómina, que puedan despertar sospechas de que no declaran todos sus ingresos. Por supuesto si se declara todo, no hay problemas, naturalmente.

Xixonesa, suerte en tus asuntos judiciales, confío en que se resuelvan bien.

Uro, qué lindos los jabones, son preciosos. Champú sólido no he usado nunca, no tengo ni idea de como va ese tema, ya nos contarás. Qué bueno tener ese tesoro de botones, vas a ser la envidia de Vicky.

Sacha, tesoro, te echaba de menos. Espero que estés disfrutando de las maravillas del campo y el porche nuevo.

Celia, sin darte cuenta tienes ya toda una mujercita en casa y se vuelve coqueta. Por si no entras mañana, feliz aniversario, y disfruta de ese regalo tan romántico de tu marido
, además de excelente científico, detallista, eso es para hacerle un monumento.:beso::beso:

Sylvia, ya estoy mejor, muchas gracias. Menudo puente vas a pasar en la playa ¿eh? Disfruta con la familia.

Missis, mejor el ordenador que planchar,
;)es más descansado y más divertido.:beso::beso:

Calia, nos tienes abandonadas, ¿estás de nuevo de viaje o solamente ocupada? Espero que de salud estés bien.

Paiper, te pasas el día de parranda y vuelves a casa a la hora de dormir. ¿La bronquitis y el brazo, cómo van?

Pasad todas una magnífica tarde y acordaros de ser felices, que al final es lo que queda, no sólo porque disfrutamos nosotros sino porque los que nos rodean nos recordarán siempre así y no disgustados e infelices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Claro que no me parezco:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te entiendo perfectamente, yo me refiero a que ciertas cosas no se pueden evitar, aunque los superas, claro que lo supero si no haría mucho tiempo que habría enfermado mas.

pero cierto que estamos personas mas fuerte o sensibles, y no todas sabemos aceptar igual los disjuntos y los de los hijos son inevitables:(
te agradezco tu interés
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches !!!!
Pues si, esta semana estoy un poco parrandera, espero que la próxima semana vuelva a la normalidad
Vicky me alegro de que Victor este mejor, y tu mami del tirón muscular que tal va ?
Cova, felicidades a tu niña
Encarna, la vida sigue igual:beso:
Ruht, arriba ese animo
Y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Dulces sueños

Enlace al post

Claro que no me parezco:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te entiendo perfectamente, yo me refiero a que ciertas cosas no se pueden evitar, aunque los superas, claro que lo supero si no haría mucho tiempo que habría enfermado mas.

pero cierto que estamos personas mas fuerte o sensibles, y no todas sabemos aceptar igual los disjuntos y los de los hijos son inevitables:(
te agradezco tu interés
:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo soy como tú.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...