Jump to content

Hay alguien que esté haciendo la dieta disociada?

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola!!!

Pues yo le estoy mirando para comenzarla, ya que llevo tiempo con la de entulinea y he perdido un montón, pero me "cansado" y se me hace muy difícil volver a contar, llevo tiempo sin hacerla y me da pereza comenzar, en este tiempo no he cogido nada de peso estoy kilo abajo kilo arriba, pero me gustaría perder más y esta dieta si se planea bien la veo bastante buena, pero claro siempre que se coma de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo la he empezado y me surgen muchas dudas. No estoy bajando mucho, asi que supongo que no la hago bien. Lo cierto es que me gustaria seguir, pero no encuentro mucha ayuda.
Una de mis dudas es que en unas pag. veo que no se puede comer carne o proteina animal en la cena y en otras veo que si. Yo no la estoy comiendo pero algunas noches que hago carne para mi familia no estaria mal hacer una sola comida para todos....aunque ellos acompañen y pan y yo no.

Los guisos ¿Podemos comerlos?, por ejemplo. si hago un arroz con carne, me como el arroz y no la carne?. O los garbanzos?. El pan integral ¿de que tipo?. Bueno...que me lanzo con la preguntas....jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...