Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Acabamos el mes con buen tiempo y se supone, que el puente hará mejor tiempo 8) aunque a estas horas no se que tiempo hace, ya me lo contáis luego vosotras :lol:
Llevo un par de horas dando vueltas así que mejor os pongo el desayuno, me tomo un actimel y me vuelvo a la cama a ver si duermo un poco más :meapunto:
Mañana fiesta:fiesta: así que tendré a V por casa :D y hoy tengo que adelantar pero ahora mismo me falta saber qué :duda: tiraré de la agenda :lol:

Para las pachuchas, las bajitas de ánimo y las buenorras :beso::beso::beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muffins de manzana de covaro:
x13721_10206408843038023_4636549101515736443_n.jpg,qoh=cfbc156bc53a9b468786e5668b35bc5a,aoe=55D9EFD3,a__gda__=1436077485_fac7107615fb7dbc12a03747380441e0.pagespeed.ic.z0cZuNqHMoRKBJNXcA53.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSegKfFGkDHd1VfydjqGxJ2Lrs1G7KMrEcQDRjKXei3Uwhl4MsKimages?q=tbn:ANd9GcQZlf9vYYFXdn0V67xPFDNrTsqFI_jK8ZczRU9a8DVZTNMbWFWRJam%C3%B3n-602x262.jpg9a528084a8dccf77ff9c3e2f5e96affb.jpg72597c55e3993d08be7edb1cfdde6a8f.jpg4111f4fb6aa518b8c4fe4c6c9a4133dc.jpg71039_289245580038_2774287_n.jpg7d6fc9d1297057d469c5755ad762ff36.jpg0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg4d91692432b8a6e6ba658c55506854f2.jpg

Y de Pinterest, una idea para las macetas :dientes: creo que no os la había puesto :duda:772c21a3524c913da30aae74da016c36.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vicky

4

• manheim

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias

Aqui tomandome un te calentito asi que Vicky :porfavor: un muffin para :meapunto: gracias. Espero hayas dormido un poco mas que tuno estas acostumprada a estos horarios :lol:

E l tiempo, esta amaneciendo ahora, bueno.Ya andamos en mangas cortas :)

_No escribo mas que con la table se me da fatal.

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:Vamos a comernos el jueves

Casi una hora para mandar esto,pa :bate:y la table que no nos llevamos bien :lol::lol:

Si no puedo pasar esta tarde ,por un poco de fruta, os leo ya por la noche.

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
De todo eso tan rico quiero:meapunto:gracias!!!
Pues aquí ha amanecido nublado, nubes bajas en la montaña, que en algunas zonas parecía niebla y llegando a la city pues ahí andaba el sol luchando con ellas, a ver quien gana al final...:dientes:
Hoy he cambiado la ruta, os cuento:dientes:tengo hay 3 sitios por donde llegar a Tgn desde donde vivo, una es por la T-11, autovía de circunvalación de Reus, llego muy rápido y en línea recta, el primer semáforo que encuentro es ya en la ciudad, y es la que utilizo siempre...otra es la N-340, que es la crta. de Valencia, va en paralero a la T-11, pero es de doble dirección, nunca hay atascos, solo varios semáforos entrando a la ciudad...y otra es la A-7 crta. de Barcelona, es mucho más rápida, aunque se hacen 2 o 3 km más, hay más camiones y más circulación pero más rápida, circunvala la ciudad y entro por la Via Augusta y salgo a la playa del Milagro...entonces lo que hago, para no aburrirme de siempre la misma rutina es alternar rutas, y hoy me ha tocado la A-7, es la que más me gusta por los paisajes y cuando llego a la Via Augusta, que lleva en directo al anfiteatro y al circo romano pues me imagino a estos entrando con las cuádrigas, y a la gente del pueblo deambulando por ese tramo, yendo y viniendo, vamos, como en las películas...:lol::lol:pero me lo paso genial y se me hace mucho más amena la llegada al curro:dientes:en fin, cada loco con sus tema:lol::lol::lol:
Ayer muy bien en la pelu, monísima de muerte que estoy con mi rapado...8):coqueta::dientes::lol:
A ver, que me alegro de las mejorías de algunas, que me entristezco de los "padeceres" de otras, que os deseo lo mejor a todas, que mañana es fiestuki y que ya no se curra, algunas, hasta el lunes y que disfruteis del día:Dyo tengo que llevar a los chuchis esta tarde al vet, a revisión y a comprar pipetas para los bichitos y eso;)
Besukis a todasssssss:beso::fiesta:Uro, pasmá con tus jabones jamia:o

no son muy buenas pues las he sacado mientras conducía, pero bueno, igual os haceis una idea de como está el día:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22978[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22979[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22980[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22981[/ATTACH]este es el estadio del Nástic de Tarragona, que este año está imparable y subira a segunda A:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22982[/ATTACH] el sol al fondo intentando salir

[ATTACH=CONFIG]22983[/ATTACH] la playa no estaba muy alegre

[ATTACH=CONFIG]22984[/ATTACH] parte del anfiteatro

post-86792-1437557894749_thumb.jpg

post-86792-14375578947731_thumb.jpg

post-86792-14375578947934_thumb.jpg

post-86792-14375578948332_thumb.jpg

post-86792-14375578948717_thumb.jpg

post-86792-14375578949298_thumb.jpg

post-86792-14375578949905_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!
En respuesta a lo de ayer, si, estoy de mejor humor :dientes: aunque no te creas que ayer pille a un vecino que vive 6 casas mas arriba sacudiendo las alfombras del coche en la puerta de mi casa :evil: y le dije: ¿Eso porque no lo haces en la puerta de tu casa? Porque si vamos asi, yo luego cojo las mias y las sacudo delante de tu casa :frito: Me miro, bajo la cabeza, se metió en el coche y se largo. En esta calle se respeta el sitio de cada vecino, cadauno aparca delante de su casa, y si tu respetas y no aparcas delante de casa de otro, te respetan a ti, por eso me molestó que viniera expresamente de su casa a la mia a aparcar y encima a sacudir las alfombras del coche, respeta y te respetaran.
Y chicas prefiero llamarle la atención cuando veo estas cosas y quedar de "mala" que no quedarme callada y quedar de gilipo....s :plas:Ishtar lo del formulario en esa entidad bancaria han obligado a todos los clientes a rellenarlo, y te digo una cosa, si alguien tiene ingresos sospechosos con formulario o sin él en los movimientos de la cuenta bancaria se queda todo reflejado, asi que poco que esconder.

Mañana fiesta y esta el churri en casita :) ya sabeis que el trabajo del campo no entiende de fiestas, ni puentes cuando hay que coger hay que coger y punto, o cuando hay que arreglar las plantas o lo que sea, que tampoco es que esté yo muy puesta en esto :anda-ya: lo que me va contando mi churri y punto :lol: pero estan haciendo toda la semana minimo una hora extra para asi el viernes tener el trabajo adelantado y poder descansar, eso si, nada de puente eh? el sábado si no pasa nada a currar de nuevo :up: Y a partir del lunes en principio cambian el turno y vendrá a comer en casa :D:plas: :plas:

Ya no tendré que comer sola :guapa:FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)
parece que veremos el sol y calentara un poquito:porfavor:

fin de mes, el trabajo fatal, vamos 0 patatero.
esperemos que mayo sea mejor:porfavor:

hoy mercadillo, así que por lo menos me entretendré algo mas:lol:

niña ya pongo yo el desayuno mañana, no tengo nada urgente que hacer y a lo mejor tu puedes dormir o descansar un poco mas;)

virginia:up:
:beso::beso::beso:
consuegra:up:
veronique:up:
alguien mas malita o bajita?
:up:
me suena que alguna cumplía hoy años?

me llevo mi café con todo y un muffis de cova:dientes: y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

da gusto dormir la mañana... hasta las 8,30 y que la peque no me despierte :lol:... hoy aquí no es lectivo, mañana fiesta, pero a mi me toca empezar la semana ya... aprovechamos a salir corriendo ahora mismo, está empeñada en bañarse en la playa :nodigona: se ha puesto bikini y todo... pero ha amanecido muy nublado... iremos, mojaremos los pies en agua absolutamente congelada y nos volveremos a casa, a media mañana tengo consulta con la endocrina en el hospital... que horror... yo por mi me quedaba en la cama, estoy machacada...

niñas.... arriba arriba andele andele andele... que decía el ratoncito Speedy González...:lol:

montón de besos a toooooodas y feliz juernes

Enlace al post

:) Buenos dias!! Por decir algo porque aqui nublao....y chispeante.
Se acerca fin de semana largooo....queríamos ir a Pola de Somiedo de ruta, pero no se, el marío anda cansao y durmiendo poco, asi que andaremos por aqui cerca, ya vendrá mejores tiempos :D
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí el día 8)8):)

Yo hoy como la Pelaez :) poco que contar. No estoy muy animada :( a ver si al contrario que el lunes, me voy animando según avanza el día y pienso que no curro hasta el lunes :dientes::dientes:

Neska, no uses el móvil mientras conduces :bate::bate:

Bueno, pues feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Mis queridas niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky, estoy un pelín desganada últimamente. Ayer estuve en urgencias, esta vez por mi, y he de decir que es impresionante la sanidad pública que tenemos, aún a pesar de que la quieran destruir. Me encanta desayunar con vosotras, pero voy a desaparecer durante un tiempo, estoy bien... pero he de desconectar un poco de todo, voy a estar un tiempo sin wifi en casa, así que os leeré, desde el móvil. Un abrazo muy grande para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...