Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vicky

4

• manheim

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenas tardes:)

en el sofá :dientes: y con modorra... Os escribo con el iPad y no puedo poneros las fotos pero he hecho los cocos ( no recuerdo como los llamaba cova )

Parte se los llevaré a mi suegri que como a mí nos encanta todo lo que lleve coco.

Ya he notado esta noche el aumento de las temperaturas... De nuevo atacan los sofocos:nodigona:
Celia felicidades:coqueta:
mañana nos vamos en el día de excursión...anuncian hasta calor:dientes:

Sigo adormilada, a alguien más quería decirle algo....:duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Celia:fiesta::fiesta: , que sigas celebrándolo muchos años nosotros hacemos 30 el 18 de mayo y lo celebramos un poco mas tarde haciendo un crucero:beso:
Alumna espero que con tu retirada del desauno o de internet consigas lo que buscas, te echaremos de menos pero nos alegrarà verte de vez en cuando , desde casa de tu hermana,:beso:
Vicky me alegro que V esté bien, estos niños , que pronto se recuperan, ahora tu mejorate y disfruta del puente:beso:
Manhein pero que madrugadora eres no llegas a la noche echa una piltrafilla? yo no aguantaria :beso:
Neska pones tu las carreteras' vaya amaneceres tan chulos que veras no? :beso:
Vero me alegro que tus resultados fueran buenos , ya te queda poco para ver la carita a Hugo:beso:

Enlace al post

Maqui hace dias que no entrabas , me alegro que hayas hecho esos viajes alrededor del mundo aunque sea en sueños, sabes que tienes que entrar aunque sea a reñir a alguna:beso:
Encarna ,esperemos que vengan tiempos mejores y tengas ventas, no me he enterado como salieron tus analiticas y demas consultas, espero que bien:beso::beso:
Gijo , si no es dia lectivo teneis un gran puente no? os habeis podido meter al agua, debe estar congelada:beso:
Xixo bienvenida a los desayunos:beso:
Ana mujer que son tres dias para hacer cosas no estes depre:beso:
Cova , espero que todos tus problemas se mejoren , hay que tener esperanza en que asi sea:beso:felicidades a tu hija(zoqueta con cariño)
uro que lo paseis bien en B a mi me gusta mucho y alli tenemos amigas del foro muy queridas:beso:y que veremos en la quedada:D
Ceci esa marcha de 6 kms haciendo bueno tiene que ser estupenda, que paseis un buen puente:beso:nos vemos ya mismo
Calia que disfrutes del puente y repongas energias:beso:
Carmina no vais el puente a los pirineos?alli se debe estar de maravilla en esta epoca ,que tal sigue tu suegri me acuerdo mucho de ella seguro que se pone tan contenta cuando la llevas algo:beso:
Sacha, paiper, Isthar Ina y todas las que vayais entrando que tengais un puente muy productivo, que hagais las cosas que querais y lo aprovecheis bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes. Por aquí un calor magnífico, que da gusto salir a la calle.
Vicky, confío en que hayas mejorado del oído y otras molestias a lo largo del día, que hay un puente largo en perspectiva y tienes que aprovecharlo. ¿V. y tu madre ya bien los dos? Si no te encuentras bien, como mañana es fiesta, tira de llamar al chino o hacerles unos huevos fritos, que están estupendos, y procura descansar.
:beso::beso:

Me han regalado una planta de té, así que ahora podré tomarlos de mi propia cosecha.

Manheim, que pases un buen puente, que parece que el tiempo nos va a acompañar.

Neska, no nos has puesto foto del resultado de la peluquería (las otras fotos maravillosas), pero como tú eres atractiva de natural seguro que saliste magnífica. Te queremos enterita, así que no mas fotos mientras conduces, ¿eh?
Fenixvero, pásalo muy bien mañana con tu pareja y las niñas, que para eso es fiesta.
Encarna, seguro que comienzas mayo con mejor suerte en el trabajo, ya ves que de momento comienza con fiesta,
;)así que pásalo muy bien.:beso::beso:

Gijonesa, confío en que la consulta con el endocrino haya ido bien. Como siempre te digo, calma, tranquilízate y disfruta de los momentos felices, que seguro que los hay.

Xixonesa, espero que mejore el tiempo por ahí para los días de fiesta y podáis salir de senderismo.

Lucana, tienes sol y, de momento, salud, seguro que ya se fueron los invasores, ¿qué más quieres? A disfrutar de los días de fiesta, chiquilla.

Alumna, espero que mejores de salud. Esa medida tan drástica estoy segura que la has tomado en beneficio de tu hijo, pero piensa en cuanto te perjudica a ti misma, puesto que internet es de las pocas ventanas que tienes para sentir unos momentos de libertad al día. En fin, tú mejor que nadie sabe lo que os conviene. Confío en que estos días de fiesta sean tranquilos y felices para ti y la princesa.

Covaro, a ver si de una vez se soluciona lo tuyo, cobras y te queda además el paro y así puedes tener un poco de tranquilidad. Te lo deseo de corazón.

Celia, te deseo que disfrutes de una noche muy romántica en tu aniversario de bodas.
:fiesta::beso::beso:

Uro, pasa unos días espléndidos en B. y disfruta del sol y la playa.

Ceci, qué bonita debe ser esa peregrinación, tú pide por todas nosotras, que te lo agradeceremos. Y disfruta mucho de la cena del Día de la Madre, con todos reunidos.

Calia, me alegra que tus huesos vayan bien. Confío en que te haga buen tiempo y puedas pasear estos días de fiesta.

Missis, disfruta de la excursión de mañana y haz maravillosas fotos.

Sacha, ojalá te haga buen tiempo y puedas pasar estos días disfrutando de tu campito.

Montse (Orteguilla) disfruta de estos días, que seguro tienes algún partido de tus niños para ir a darles ánimos.
Araceli, que tengas un buen puente.

Paiper, disfruta de estos días, levantándote tarde, tomando el aperitivo en buena compañía y haciendo lo que más te guste. Un gran abrazo.

Que disfrutéis todas mucho de los días de fiesta y acordaros de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Paso un ratin por aquí y me voy a la cama a ver si mañana es otro día :meapunto:

Carmina pues ya nos pondrás la fotito que si no, no te creemos :burla:
Si que ha subido un poco la temperatura aunque por aquí no se nota demasiado...
Disfruta mucho de tu excursión mañana :beso:

Ara es verdad que los niños se recuperan enseguida :D lo malo es que ya no quiere los aerosoles, me costará un poco que se los ponga un par de semanas :porfavor:
A ver si mañana me levanto mejor porque llevo un día bastante regular :herida: muchas gracias! :beso:
Disfruta también tú del puente :beso:

Ishtar me alegra mucho que se note el calor por allí :D
No he mejorado :herida: pero espero mañana estar mucho mejor porque tenía que ponerme mala en fin de semana :grrr: gracias :beso:
Mañana poca cosa haré, lo del chino no me llama mucho pero los huevos fritos si :dientes:
Yo quiero fotitos de la planta cuando crezca :coqueta:
Disfruta mucho también :beso:

Bueno niñas, voy a recoger y a desconectar a ver si una buena cura de sueño me entona :D felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Por aquí hemos llegado hoy a los 29º y para mañana suben. Me quiero poner con los armarios, que pereza me da , pero ya esta haciendo falta.

Vicky haber si te surge efecto la cura de sueño y te levantas como una rosa, cuídate :beso:

Neska ya te lo han dicho, por dios ,no quites las manos del volante :bate:

Alumna guapa te vamos a echar muuuuuuuuucho de menos.:beso:

Encarna ya mismo vendrán tiempos mejores :beso:

Mcelia felicidades, espero disfrutes mucho el día de hoy y la noche 8):dientes:

Maqui sigues nubla ??? ;)

Araceli llego a la noche fresca como una lechuga :lol: y eso que algunas (noches al mes) ni me acuesto.

Ishta gracias guapa por tener todos los días unas palabras para mi. Seguro que con este tiempo estas mejor ¿verdad? yo me alegro :beso:

Luego paso a daros las buenas noche.

Enlace al post

buenos días, pensaba que hoy ya no tendría wifi, pero todavía tengo.
No me expliqué bien, en el móvil tenog internet, pero no puedo escribir, ya lo intenté cuando estuve en el hospital, sin embargo en el face, no me cuesta escribir.
En casa hace tiempo que vengo amenazando con quitarlo y cuando no se cumplen las promesas, luego no sirve de nada, así que creo que es una decisión acertada.
Que paséis un buen puente de mayo. Un abrazo para mis niñas guapas del foro :beso: Mcelia Felicidades :beso: Maqui, disfruté mucho con tu video del helado :lol::lol::lol:
Encarna, además tenemos el wasap :beso: Ishtar, cuidate. Ceci, nos vemos tmabién por face y y mi memoria de pez no da para más, Uro, bocata, manheim, uhmmmmmmmmmmmm..... que no doy para más de memoria, abrazos para todas, sacha, calia,.... si sigo me acuerdo de todas, pero me reclaman :beso::beso: Vickyyyyyyyyy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...