Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

de momento llueve, espero que levante un poco el dia:duda:

vicky espero que te hayas levantado un poquito mejor y mas tarde:up:

El motivo por el que estos dias os hablaba de los consejos entre padres e hijo parece que se ha resuelto, mi hija por fin ha encontrado piso y se independiza:nodigona:bueno esto es relativo, se va con su pareja:lol:

Os contaría mas pero como el desayuno sale en facebook me callo:grrr:

virginia aunque se que no vas a entra o si? yo te seguiré mandado mi saludo:up:

celia que tal la celebración? sin detalles8)
:lol:

bueno a desayunar que he dormido poco y no me acuerdo de todo lo que quería decir:lol:

Bizcocho de galletas de canela de sunflower.
xDSC05143.JPG.pagespeed.ic.YILvh4043TbeMkReDHys.jpgenrollados de mascarpones de marisalas.
xem6.jpg.pagespeed.ic.4ysiwO_ibC7dQQemya2i.jpgPB240044.JPG5.jpgTortilla-de-patatas.jpgCAFE%2BCON%2BLECHE.JPG1222612811739_f.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSoOg409pcFtRw_n5mJXeKw2jUB_VJVWRUmoLes4aKx6NlsUTsITQmarikuki2.jpg69-466-thickbox.jpgimg_los_mejores_zumos_para_el_verano_19818_orig.jpg

hala, a disfrutar del dia del trabajo:nodigona:pero trabajando poco;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• fenixvero

5

• manheim

5

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

fenixvero

Buenos dias!!!!!!! :beso:
Esa baticao la tuve yo ;) y no sirve pa ná :anda-ya: hace grumos en la leche :pelea: Ahora tengo a mi churri que me prepara buenos cola caos cuando me apetecen :dientes:

Aqui no llueve afortunadamente, ya he puesto la lavadora, a ver si con suerte sale el sol y puedo secar la ropa.
Mañana barbacoa con los unicos amigos que tenemos aqui :dientes: no nos juntamos más porque las 2 parejas andamos justos de pasta :lol: y somos un batallón ellos con 3 hijos ya adolescentes y nosotros con 2 y uno en camino ;) además que es dificil encontrar un fin de semana que vaya bien a todos por tema de trabajo, asi que este que es más largo, aprovechamos :D
Lo malo que como lo decidieron anoche, mañana tocara madrugar para ir de compras, ya que hoy todo cerrado :(, pero bueno, mañana levanto pronto a mi churri y al carrefour de cabeza :dientes: No se si me dará tiempo de preparar algun postre casero, :nodigona: sino compro cualquier dulce y arreando :lol:

Bueno chicas que paseis feliz dia del trabajador, que el que tenga lo disfrute y el que no tenga y esté buscando que encuentre pronto:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Sol, calor y mas sol tenemos. Llegaremos a los 30º.

Ahora vuelvo :D

Ya estoy de vuelta. Pues lo que os contaba, que ya hace mucho color. Esta mañana temprano, eran las 7 h., ya estaba en mangas cortas.

Encarna me llevo un poco de fruta y un zumo ya bien fresquito, gracias niña, para acompañar a una tostada de roquefort que me voy a hacer ahora:babas:

Que vais a hacer hoy ??? Algo especial??? Yo hoy ni el huevo y ya veremos :dientes:

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Feliz sabado :lol::lol: pa mi :bate: que voy y quito un dia del puente :frito::lol::lol:

Feliz VIERNES :fiesta:

Enlace al post
encarnasao

por cierto, ya sabia que se me olvidaba algo. ayer en el mercadillo me lleve una sorpresa tremenda, mirar lo que había.:dientes:
[ATTACH=CONFIG]22990[/ATTACH]
me volví loca, me habría comprado de todo, no sabia que cogerme, to a
2 € :o:o:o:o
solo me cogí esto.
[ATTACH=CONFIG]22991[/ATTACH]
y no solo había esto, muchas otras cosas de repostería a precios de risa, me habría comprado un sifón, valía 25 € de los grandes y buenos, con cinco cargas.:o
pero por espacio y porquer cada dia hago menos no me compre mas.:(

post-87540-14375578951951_thumb.jpg

post-87540-14375578952103_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días Encarna y buenos días a todassssss:)
Que rico todo:up::meapunto:
Por aquí está nublado pero no hace frio, he salido a las 7 a dar de comer a los chuchis en pijama y muy bien, muy agradable temperatura8)así dicen que estará todo el fin de semana:plas:
El c de h me decía de ir a Reus con los chuchis a tomar el vermut, que hace.....uf! o más que no vamos, pero estoy pensando que hoy habrá jaleo con manifestaciones y eso:duda:creo que sería mejor dejarlo para mañana, a ver que opina cuando se levante..:duda:
Gracias por vuestras recomendaciones sobre conducción y fotos, teneis razón , no se debe hacer...aunque nunca aparto la vista de la carretera y siempre disparo a lo que salga, pero os haré caso:D
Anoche asé pimientos y berenjenas, los dejé bien tapaditos para que sudasen y hoy la piel sale de maravilla:) voy a hacer una trenza griega que he visto por aquí, a ver que tal, y el resto con ajitos y aceite:dientes:
En cuanto a los consejos...pues solo si me los piden, ya escarmenté:dientes::lol:y ahora me va mejor, yo calladita, me preguntan ellas ...:lol:
A ver si han mejorado las pachuchis:porfavor:las que celebren cosas que disfruten mucho del momento:fiesta:salud para todas:fiesta:
Besukis y a descansar:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!!!! :beso:
Esa baticao la tuve yo ;) y no sirve pa ná :anda-ya: hace grumos en la leche :pelea: Ahora tengo a mi churri que me prepara buenos cola caos cuando me apetecen :dientes:

Aqui no llueve afortunadamente, ya he puesto la lavadora, a ver si con suerte sale el sol y puedo secar la ropa.
Mañana barbacoa con los unicos amigos que tenemos aqui :dientes: no nos juntamos más porque las 2 parejas andamos justos de pasta :lol: y somos un batallón ellos con 3 hijos ya adolescentes y nosotros con 2 y uno en camino ;) además que es dificil encontrar un fin de semana que vaya bien a todos por tema de trabajo, asi que este que es más largo, aprovechamos :D
Lo malo que como lo decidieron anoche, mañana tocara madrugar para ir de compras, ya que hoy todo cerrado :(, pero bueno, mañana levanto pronto a mi churri y al carrefour de cabeza :dientes: No se si me dará tiempo de preparar algun postre casero, :nodigona: sino compro cualquier dulce y arreando :lol:

Bueno chicas que paseis feliz dia del trabajador, que el que tenga lo disfrute y el que no tenga y esté buscando que encuentre pronto:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vero:)
mujer madrugar, madrugar:nodigona: a las nueve de sobra:lol:

un buen flan o bizco flan que lo mismo tienes ingredientes para hacerlo esta noche esta genial.
hay que aprovechar un ratito bueno;)

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Sol, calor y mas sol tenemos. LLegaremos a los 30.

Ahora vuelvo ;)

buenos dias manhein:)
yo también quiero:cry: 30º
aquí pone hoy subida de las temperaturas y soleado:grrr:no veas que mañana hace tan mala.

un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y buenos días a todassssss:)
Que rico todo:up::meapunto:
Por aquí está nublado pero no hace frio, he salido a las 7 a dar de comer a los chuchis en pijama y muy bien, muy agradable temperatura8)así dicen que estará todo el fin de semana:plas:
El c de h me decía de ir a Reus con los chuchis a tomar el vermut, que hace.....uf! o más que no camos, pero estoy pensando que hoy habrá jaleo con manifestacions y eso:duda:creo que sería mejor dejarlo para mañana, a ver que opina cuando se levante..:duda:
Gracias por vuestras recomendaciones sobre conducción y fotos, teneis razón , no se debe hacer...aunque nunca aparto a vista de la carretera y siempre disparo a lo que salga, pero os haré caso:D
Anoche asé pimientos y berenjenas, los dejé bien tapaditos para que sudasen y hoy la piel sale de maravilla:) voy a hacer una trenza griega que hebvisto por aquí, a ver que tal, y el resto con ajitos y aceite:dientes:
En cuanto a los consejos...pues solo si me los piden, ya escarmenté:dientes::lol:y ahora me va mejor, yo calladita, me preguntan ellas ...:lol:
A ver si han mejorado las pachuchis:porfavor:las que celebren cosas que disfruten mucho del momento:fiesta:salud para todas:fiesta:
Besukis y a descansar:beso::fiesta:

buenos dias neska:)

si que madrugas siendo festivo.

yo no suelo dar muchos y mi frase para ellos es "tu veras" solo dije que no había prisa y que miraran mas despacio, pero se ve que ese dia no estaba el horno pa bollos y lo pague yo:(

un completito y disfruta del dia sea en reus o donde sea;)
:beso::beso::beso:
Enlace al post
fenixvero

Menos mal que no estaba yo en ese mercadillo, sino arraso con todo, aunque luego no lo utilice :nodigona:

Lo del flan ya lo he pensado, pero necesito hacer 2 y solo tengo 1 molde... Es que somos muchos.... Luego miro recetitas a ver si se me ocurre algo para preparar esta tarde, y sino pues compro alguna cosa, habia pensado en hacer tarta de queso, pero mañana no me da tiempo luego a que se enfrie, y no tengo queso fresco en casa... Si estuviese abierta la tipica tienda de barrio que no cierra ni los domingos :duda: Luego mando a la niña a que heche un vistazo :dientes:

Enlace al post
encarnasao

Menos mal que no estaba yo en ese mercadillo, sino arraso con todo, aunque luego no lo utilice :nodigona:

Lo del flan ya lo he pensado, pero necesito hacer 2 y solo tengo 1 molde... Es que somos muchos.... Luego miro recetitas a ver si se me ocurre algo para preparar esta tarde, y sino pues compro alguna cosa, habia pensado en hacer tarta de queso, pero mañana no me da tiempo luego a que se enfrie, y no tengo queso fresco en casa... Si estuviese abierta la tipica tienda de barrio que no cierra ni los domingos :duda: Luego mando a la niña a que heche un vistazo :dientes:

no es mala idea;)
pero el bizco flan cunde mucho, al llevar el flan y el bizcocho.
si estuvieses mas cerca te dejaba el queso;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...