Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días, me acabo de levantar no me lo creo ni yo jeje peto el enano comió a las 6 y no se ha despertado hasta ahora y yo me he quedado frita jeje que otras veces me quedo haciendo cosas como una idiota, hoy está mi costillo y me he relajado :dientes:

fénixvero, yo te aconsejo q hagas 2 brownie q quedan muy ricos y se hacen en nada .

Encarna si yo veo eso dejo el puesto pelao jaja.

Nosotros mañana de boda gorda ufff y el domingo de paella familiar así q hoy tranquilos en casa y haré bocatas de calamares y pescaito frito para comer y no sé si alguna chorrada más en la cocina.

Bueno pues a pasar un buen día aquí ayer nos faltó freírnos que calorrrrrr.

buenos dias carmela:)
que bien que duerma el enano tanto.

no creas que a mi me costo dejarlo allí
:lol::lol:
veo que tienes buen plan:up:
un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• fenixvero

5

• manheim

5

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Anda, quita , quita :anda-ya: que luego con tanto calor no hay quien viva.

Yo ya no compro cosas, tengo hasta sin estrenar, y ya no hago ni la mitad que antes. Pero cuando veo algo siempre me tienta:lol: :lol:

Ala me voy por esa tosta :dientes:

si el caso es que yo también lo paso fatal con el calor:herida:
pero me duelen tanto los huesos que estoy deseando calentarlos:lol:

si yo te dijera todo lo que tengo sin estrenar:nodigona:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: todavía tengo wifi, aunque ya la había dado de baja para mayo:duda: gracias por el desayuno :beso: que te seguiré leyendo eh??? el día está nubladillo y estamos preparando el pienso para los gatitos, que paséis un buen día :beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
me alegro leerte:) que contenta se pondrá la princesa a llevarle comida a los gatitos.
un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!
Gracias por el desayuno Encarna y por relevarme :)
Por aquí el día está feo, feo... veremos si llueve o se queda así :duda:
Me he levantado pronto y mucho mejor :D, ya te dije que seguro que V madrugaba más que nunca y N tuvo despedida anoche así que prefería dejarle dormir un poco más...
Ya me he puesto con las lavadoras y ahora estoy pensando si ataco alguno de los frentes que tengo abiertos (plancha, orden, aspiradora...) o me quedo tirada, me seduce más la última opción pero como el resto no se hace solo, luego me entran remordimientos :anda-ya:

Encarna espero que a Y le vaya muy bien :D siento que tuviera el día malo y que lo pagases tu :beso::beso::beso::beso:
Menos mal que no veo esas cosas por aquí, yo hubiera cargado también :lol:
Neska yo tengo los pimientos para asar, me faltan las ganas :lol:
Fenix yo estaba pensando en hacer algo para el día de la madre pero de momento no me he decidido, tengo varias que quiero hacer :lol:
Manheim que gusto de temperatura :porfavor: aunque seguro que a mitad de verano me cansaría ya de tanto calor:nodigona:

Carmela que gusto que hayas podido dormir :plas::plas::plas:
Virginia :beso::beso::beso:
Feliz días de los trabajadadores! :fiesta:y sobre todo a las que están en casa que no he visto trabajo más sacrificado y desagradecido :herida:

Bueno niñas, pasad un día estupendo :) luego vuelvo y os cuento si he hecho algo o no :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

me alegro que estés mejor:D

en mi casa desde que esta el jefe sin hacer nada es horroroso:grrr: ya ha planchado y barrido, se que os parecerá mal que me queje, pero lo puede hacer mas tarde no?
:grrr:

se ve que todo descarga conmigo, ahora otra ves y no he llegado hacer la pregunta y ya se estaba enfadando:(

te pongo un completito y disfruta del dia sin remordimientos;)
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,hace aquí horroroso ,como no mejore en una hora ,menuda romería pasada por agua,casi siempre hace malo:evil:,pero es que hoy está lloviendo,le doy una hora al tiempo para mejorar,sino me enfado:grrr:.

Encarna,estate tranquila con que la niña se independice,que si la vá mal ya volverá,yo cuándo la mía se fué con su pareja a vivir,yo le decía a su padre,ya verás que pronto vuelve,pero han pasado 8 años y siguen juntos,así que si ellos están bien,pués yo tambien.Que pases un buen día:beso:

Virginia:beso:

Ishtar:beso:buen fin de semana.

Celia,seguro que has tenido una bonita celebración de tu aniversario:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

por aquí esta igual y también hay romería:grrr:

no me preocupa eso ceci, mas la situación económica y laboral:(
ella ya sabe que nosotros estamos aquí pa lo que necesite, ademas se queda a cien metros escasos de casa:dientes: a lo mejor algún dia me arrepiento de decir esto:lol:
:lol::lol:

completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Nunca he hecho Bizco flan, y me da miedo que me quede mal, prefiero ir a lo seguro :dientes:
Sino ya he encontrado recetuqui que si tengo ingredientes, Tarta de arroz sin arroz, típico de Bilbao, tendria que hacer 2, pero como ésta no es indispensable que se quede dentro del molde, podria desmoldarla y hacer una segunda tanda :up:
A ver cuando vengan las niñas si estaba abierta o cerrada la tienda :dientes:

buena idea,:up: yo las hago individuales,
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días, aunque por aquí también nublados!
:fiesta:¡Feliz día del trabajo!
:(Jopé, cada día tengo menos que decir!...:anda-ya:Bueno, ya habrá días en que hable por los codos. Os mando un beso a todas y os deseo un feliz y largo puente!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

todos los dias no se tienen las mismas ganas, aunque yo tengo una amiga que todos los dias y a todas horas habla hasta por los codos:lol:
:lol::lol::lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!!
Cuando me he levantado llovía, ahora se a calmado, pero creo que sera la calma de guerrero, luego con mas ganas
Encarna , que se viene , la niña aqui ?, creo que la mía terminara marchándose allí, por de pronto vive a caballo entre los dos sitios
manheim, pa mi que tienes exceso de vitalidad y cuando te leo asta me canso:lol::lol:
Celia, felicidades por ese aniversario celebrado
fenixvero, los hijos son asi
Vicky, ya estas mejor, me alegro
Virginia :beso::beso:
Ceci, seguro que para de llover y si no con chubasquero
neska, que haces fotos con el coche en marcha !!!! como un día te pase algo vamos todas y te enteras de lo que vale un peine:evil:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
pasar un precioso día
Se me olvidaba, Encarna si quieres 30 grados te piras a tu tierra, que si los hace en tu casa algo me tocara a mi y no quiero:lol::lol::lol:
Hoy no me has puesto marianito:burla:

Enlace al post

Buenos dias
nublaos y llueviosos:(

Encarna, yo tambien me corto por el face. Pero no te precupes, ella estara bien y sino, sabe donde vives y el camino a casa;)

Nos han avisado parte de mi tribu, k se iban al monte..asi k con este dia, ni nos lo hemos pensado,
He puesto la th a funrrular y tengo una quich en el horno. No me mateis, nunca hice la masa kebrada..hoy me estreno. Siempre uso hojaldre, pero no tenia y pagarla en el opencor a pvo de brillante, me dio rabia, asi k pa lante
Restos de tarta de misis, la mitad, pork salio enormee:lol:..el pan, el periodico y leche, son las ordenes k me han dado;)
La verdad, k con huevos, patatas y jamon, comeriamos igual de felices todos:lol:
Virgiia porfa, no nos dejes solasss:beso::beso::beso::beso:

me voy..k el jefe mi mira mal:nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias por decir algo, para mi un completo gracias
Hace feisimo no se si saldré, de salir sera mañana , aqui es fiesta asi que mucha gente se va los tres dias asi que mañana si amanece bueno nos iremos a pasar el dia fuera
Encarna , si voy yo hago lo mismao aunque luego no se donde meterlo que no hay sitio ya para tanto cacharro que al final no uso
Manheim que gusto de temperatura aunque los 30 al medio dia en este tiempo , no se que sera en julio
Vero , lo que hagas seguro que los encanta asi que no te agobies mucho
Neska , lo importante es estar juntos en Reus o en el campo son tres dias y da tiempo a muchas cosas
Sun que bien que duerma el peque porque los primeros meses se pasa mucho sueño asi estaras mejor todo el dia que no paseis mucho calor
Virgi seguiremos en contacto qe paseis un buen dia y la princesa se divierta con los gatitos
Ceci aqui hace un dia muy feo no debe hacer ni gota de calor y si no llueve poco le falta
Vicky estas mejor de tu oido? hoy tranquilita en casa ya mañana
Para todos que paseis un buen fin de semana largo y descanseis:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
lo escribi a las 9 y no lo envié:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...