Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Cova, que escribiré menos, pero no dejaré de leeros y no estas sola, que somos muchas las niñas guapas del foro :beso: acabamos de llegar y hay una caravana kilométrica en la autopista, gente que se va, pues el domingo regresará y nuevamente caravana. solo de pensarlo ya me agobio. bsos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• fenixvero

5

• manheim

5

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes. Por aqui el día de lujo. La petardilla de mi casa para la playa desde las doce. Con el dia que hace vendrá como una gamba. Al costi le dio por ponerse a terminar cosas a medias que tiene en la casa así que yo aproveché a recoger y poner lavadoras. Ahora cuando almorcemos y recoja la cocina, tarde de sofá, porque yo lo valgo jajajajajjaja. Feliz día para tod@s.

Enlace al post

Buenas tardes:) sol y calorazo
La celebración estuvo estupenda, no cuento detalles:lol: el hotel muy chulo de 5 estrellas y el restaurante fue el Ricard Camarena, pedimos el menu degustación de 11 platos y casi reviento, todo buenisimo con un sabor extraordinario, cuando tenía el restaurante Arrop en Gandía fuimos un par de veces antes de tener la estrella michelin que era mucho más barato, y buenisimo, por eso tenía ganas de ir.

El desayuno de esta mañana en el hotel también espectacular, luego nos hemos ido a pasear y nos hemos tomado unas cervecitas, no hemos comido porque no nos entra nada.
Mañana tenemos comunión asi que hoy dia light.
Me alegro de que la cosa vaya mejor con Yas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Cuando me he levantado llovía, ahora se a calmado, pero creo que sera la calma de guerrero, luego con mas ganas
Encarna , que se viene , la niña aqui ?, creo que la mía terminara marchándose allí, por de pronto vive a caballo entre los dos sitios
manheim, pa mi que tienes exceso de vitalidad y cuando te leo asta me canso:lol::lol:
Celia, felicidades por ese aniversario celebrado
fenixvero, los hijos son asi
Vicky, ya estas mejor, me alegro
Virginia :beso::beso:
Ceci, seguro que para de llover y si no con chubasquero
neska, que haces fotos con el coche en marcha !!!! como un día te pase algo vamos todas y te enteras de lo que vale un peine:evil:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
pasar un precioso día
Se me olvidaba, Encarna si quieres 30 grados te piras a tu tierra, que si los hace en tu casa algo me tocara a mi y no quiero:lol::lol::lol:
Hoy no me has puesto marianito:burla:

buenas tardes isabel:)

perdona pero mi contrario me ha invitado a comer y me he ido:dientes:

nooo, la niña se queda casi enfrente de casa, esta tarde hemos visto el piso:nodigona: me callo, la gente es muy marrana.
así que la tuya se vendrá cerca, bueno pues si vienes a verla ya sabes y si le hace falta algo también:dientes:

30º no pero 24 o 25 no estaría mal:lol:
:lol:

una cervecita? que pases buena tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
nublaos y llueviosos:(

Encarna, yo tambien me corto por el face. Pero no te precupes, ella estara bien y sino, sabe donde vives y el camino a casa;)

Nos han avisado parte de mi tribu, k se iban al monte..asi k con este dia, ni nos lo hemos pensado,
He puesto la th a funrrular y tengo una quich en el horno. No me mateis, nunca hice la masa kebrada..hoy me estreno. Siempre uso hojaldre, pero no tenia y pagarla en el opencor a pvo de brillante, me dio rabia, asi k pa lante
Restos de tarta de misis, la mitad, pork salio enormee:lol:..el pan, el periodico y leche, son las ordenes k me han dado;)
La verdad, k con huevos, patatas y jamon, comeriamos igual de felices todos:lol:
Virgiia porfa, no nos dejes solasss:beso::beso::beso::beso:

me voy..k el jefe mi mira mal:nodigona::lol::lol:

buenas tardes cova:)

no me preocupo, se queda cerquita y si, ya sabe donde estamos y me da que el caminito no criara hierba:lol:
:lol::lol::lol:

pues pa matarte:bate: sale estupenda.

te pongo algo? que pases buena noches:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias por decir algo, para mi un completo gracias
Hace feisimo no se si saldré, de salir sera mañana , aqui es fiesta asi que mucha gente se va los tres dias asi que mañana si amanece bueno nos iremos a pasar el dia fuera
Encarna , si voy yo hago lo mismao aunque luego no se donde meterlo que no hay sitio ya para tanto cacharro que al final no uso
Manheim que gusto de temperatura aunque los 30 al medio dia en este tiempo , no se que sera en julio
Vero , lo que hagas seguro que los encanta asi que no te agobies mucho
Neska , lo importante es estar juntos en Reus o en el campo son tres dias y da tiempo a muchas cosas
Sun que bien que duerma el peque porque los primeros meses se pasa mucho sueño asi estaras mejor todo el dia que no paseis mucho calor
Virgi seguiremos en contacto qe paseis un buen dia y la princesa se divierta con los gatitos
Ceci aqui hace un dia muy feo no debe hacer ni gota de calor y si no llueve poco le falta
Vicky estas mejor de tu oido? hoy tranquilita en casa ya mañana
Para todos que paseis un buen fin de semana largo y descanseis:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
lo escribi a las 9 y no lo envié:lol::lol::lol:

buenas tardes araceli:)

me ha chivao un pajarito que si que te has ido por ahí
:lol::lol::lol:

mañana aprovecha y también;)

que descanses:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias....

celebrando que es festivo y que tengo un ratito entro a desayunar aunque tarde...

me encanta leeros pero ya casi ni para eso me da el tiempo

Cuidaros mucho y que paseis un buen dia...

:beso::beso::beso:

buenas tardes marita:)

que pena que me había ido, así que en vez de desayuno te puedo poner merienda cena;)
me alegro que ya tengas los billetes:D
que descanses:beso:
Enlace al post
encarnasao

Cova' date=' que escribiré menos, pero no dejaré de leeros y no estas sola, que somos muchas las niñas guapas del foro :beso: acabamos de llegar y hay una caravana kilométrica en la autopista, gente que se va, pues el domingo regresará y nuevamente caravana. solo de pensarlo ya me agobio. bsos :beso:[/quote']
me llama la atención que en cuanto hay puente la gente se desplaza como hormigas:nodigona:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes. Por aqui el día de lujo. La petardilla de mi casa para la playa desde las doce. Con el dia que hace vendrá como una gamba. Al costi le dio por ponerse a terminar cosas a medias que tiene en la casa así que yo aproveché a recoger y poner lavadoras. Ahora cuando almorcemos y recoja la cocina' date=' tarde de sofá, porque yo lo valgo jajajajajjaja. Feliz día para tod@s.[/quote']
buenas tardes ana:)
que envidia de tu petardilla:evil:aquí hoy un dia desagradable total.

me alegro que hayas podido descansar toda la tarde;)
a pasar buena noche:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes:) sol y calorazo
La celebración estuvo estupenda, no cuento detalles:lol: el hotel muy chulo de 5 estrellas y el restaurante fue el Ricard Camarena, pedimos el menu degustación de 11 platos y casi reviento, todo buenisimo con un sabor extraordinario, cuando tenía el restaurante Arrop en Gandía fuimos un par de veces antes de tener la estrella michelin que era mucho más barato, y buenisimo, por eso tenía ganas de ir.

El desayuno de esta mañana en el hotel también espectacular, luego nos hemos ido a pasear y nos hemos tomado unas cervecitas, no hemos comido porque no nos entra nada.
Mañana tenemos comunión asi que hoy dia light.
Me alegro de que la cosa vaya mejor con Yas:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

me alegro que hayáis podido disfrutar de vuestro aniversario:fiesta:

si no nos llevamos mal, lo que pasa es que cuando esta nerviosa no aguanta nada, luego reconoce que si digo algo es por su bien.
hala a descansar pa mañana poder disfrutar:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...