Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

fenixvero

Buenos dias chicas!!!!!!
Esta mañana he ido con el churri a comprar lo de la barbacoa, madre mia que pastizal asi me he quedado :sinunduro: sacudiendo el monedero y no sale ni 1 centimillo :cry:
Espero que coman mucho, no sobre carne para toda la semana :pelea: He sido previsora y las fantas y coca colas las he comprado zero por si sobra que no me toque tirarlas y pueda beber entre semana al ser sin azúcar, porque como normal, pero en cosas que puedo comer sin azúcar como sin azúcar, como los refrescos, las galletas para el café con leche, etc etc, que parece poco pero bueno gotita a gotita va sumando...

De postre al final prepare 2 tartas de arroz sin arroz, al final encontre otro molde, asi que prepare uno en el horno convencional y otro en el HTC :dientes: pues quedo igual de bien en uno como en el otro :up:

Estoy ya agotada, y es que hace calor de cojo...s y ir a comprar me cansa mucho, y eso que iba con el churri :nodigona:pero de ná me canso ya que sigo con la tensión bajita, los pies ya empiezan a hincharse, y se junta todo y me quedo ploffff :( Pero bueno, todo sea para bien :up:Que paseis feliz sábado chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• alumna

2

• Vicky

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Seguimos nublaos
Ayer bajamos del monte tardidimo..mas de las 2 am..lloviendo y con bolsas de niebla, como la semana pasada, asi k con cuidadin, pork hasta llegar a la autovia, no es ninguna broma la carretera:nodigona:. asi k esta mañana he dormido como un ceporro:lol:

La quich buenisima y la masa kebrada todo un descubrimiento:D..pa matarme, lo se:lol:

Hoy k estamos solos, unos espaguetis alajillo y mañana como es mi dia, escojo yo...crema de calabacin, pizza y fresas..simplemente pork me apetece. Y la de la dieta..k compense un plato con otro:anda-ya:

Estoy cansada, aunk no se deke..pork ayer aparte de comer-hablar, hablar-comer..y arreglar el pais ( bueno eso cansa:lol:) poco mas hicimos
Me he traido menta, para renovar la mia, k esta deprimida y semillas de guindillinas, para plantar. Al final me deje el perejil:bate:..¡ memoria de moskito!
Esta semana me tendre k liar hacer semilleros..k ya es hora

Voy a ver si me muevo, k a este paso, haremos merienda-comida:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola guapa, un cafelito rápido un besito y me voy a currar... Esto de estar pluriempleada es agotador :lol:

Me encantan los planes que tenéis para Málaga, estoy super ilusionada con veros... POr aquí tenemos un tiempo espléndido, espero que se mantenga para cuando lleguéis.

Un besito para todas, que voy con un poco de prisa. Si luego tengo un ratito os leo

:beso::beso::beso:

buenos dias laly:)

yo también tengo ganas de darte un abrazo en persona:)

que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, ay Encarna te leo lo de tu niña y me acuerdo cuando empecé yo con mi marido a vivir juntos no teníamos de na solo 2 escritorios de cuando estudiábamos y poco más pero vino ikea y nos fuimos comprando todo muy poco a poco, con mucha ilusión eso si pero muebles ni uno jaja.

Hoy de boda de familia política ofu q pereza q todavía tengo un barrigón y me molesta q me miren jaja menos mal q llevo a los dos peques hechos un pincel para q se entretengan con ellos y a ni me dejen en paz.

A la tarde os leo voy a preparar los trajes de panoli jaja.

buenos dias carmela:)

el otro dia después de una pequeña discursion me dijo mi hija, "otros han empezado peor" y le conteste " hija yo, tenia menos que tu, la mitad de años que tu y a mil km. de mi madre" al menos ella nos tiene a un paso de su casa y los padres de el también viven cerca.
lo jodido es el p... trabajo:grrr:

seguro que estas guapísima, así que a disfrutar lo que puedas y olvídate de la tripa;)

disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna y forer@ss, sigo con wifiiiii:) será porque ha caido en fiesta:duda: aquí hace sol y he de decir que mi princesa, se está comportando bastante bien, así que mañana ya domingo, iremos un ratito a la piscina, sólo a mojarnos los pies, que tiene mucha ilusión y está preparando todo lo que se va a llevar estos días. Espero que disfrutes de la mañana de compras con tu hija, aunque sean pinturas :beso: que tengáis un fantástico díaa. :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

cuando hace buen tiempo todos nos ponemos de mejor humor:)
el agua tiene que estar fría no? :nodigona:como se nota que soy de secano:lol:
a la mañana he ido con el padre, ahora cuando venga de limpiar a ver si tiene ganas de que vayamos a comprar varia cosas que le hacen falta para empezar:nodigona:espero que no discutamos.

sedeo que pases un buen dia:beso:

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes ,aunque aún sin comer,esperamos que venga el niño mayor hoy a comer con nosotros,esta mañana ha tocado tanatorio,se ha muerto un tio de la pareja de mi hija,jóven 61 años,ha llevado una lucha contra el cáncer de 4 años y le ha vencido:cry:.Muy triste,además sus dos hijos ya perdieron a su madre de cáncer también hace unos años.

La marcha ayer nos dejó la lluvia acabarla sin mojarnos,pero la misa de campaña que hacen ,tuvieron que hacerla dentro de la iglesia,porque hacía malísimo.

Nosotros hoy tarde casera y de trabajo,que con el horno nuevo,nos ha tocado reorganización de cocina y,que no nos coge en ningún sitio y tengo al contrario pensando como remodelar la cocina.

Encima he comprado un rodaballo para la cena y quiero hacerle al horno y mañana el lechazo también y una tarta paulova,así que quiero el horno funcionando ya.........:lol:pobre contrario,que paciencia tiene conmigo,le vuelvo loco y encima de lo que pesa el horno:lol:

Virgina:beso:

Encarna que te cundan las compras,padre e hijo tambien están de pinturas en el piso del niño,ya casi acabando ,aunque todavía no lo he visto.:beso:

Ishtar disfruta del largo fin de semana:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)

Sábado extraño para mi:duda: no hay mercado ecólogico y eso de poder quedarme en casa hasta se me hace raro, he aprovechado a poner lavadoras y quiero trabajar un poco con el ordenador.
A ver si comprando cositas con Y. te dá algún que otro achuchón... que estos hijos hay veces que se les olvida que les queremos tanto:porfavor:

Aquí mañana todo abierto, mi hija también quería salir a mirar... pero está con su novio, ayer ya le dije... total que siempre se queja de que no puede ir :bate: a mirar ropa... bueno en este caso calzado.... tiene un numero tan pequeño (como el mío:dientes: 35/36) que nunca encuentra cuando quiere y no es consciente:lol:

Hoy comeremos lo que tengo por la nevera... y la semana que viene Dios dirá:lol: (bueno... mi despenas y congelador)

Ahora mismo me comía todo el desayuno que has puesto:D;)

Sunnnn... oye no te des tanto mal con lo del tipo... te entiendo porque en las bodas la gente siempre "repasa" pintate bien... unos buenos tacones (que luego te quitas) ya sabes que pasado el primer momento... luego da lo mismo... :beso:

Voy a seguir a la marcha...:nodigona: todavía no he sacado nada de verano ni he guardado:cry: me da una pereza tremenda que venga el calor...
Tengo la sensación que no dura mucho el frío y encambio el calor dura muchísisssmooo:(

A pasar un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias carmina:)

no, si ella es muy cariñosa, casi mas que yo con ella, aunque discutamos al rato viene y me hace una caricia.

ahora nos iremos a comprar.

te pongo un cafetico de después de comer y que pases buena tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!! Muchas gracias por el desayuno :)
Por aquí el tiempo más o menos como tú Encarna, espero que salga un poquito el sol porque V tiene partido a las 12, me acuerdo de orteguilla con los partidos de sus chicos :D
Tengo la comida que hice ayer, patatas con costillas y estoy haciendo una tortilla de patatas para la cena o para mañana :duda: mucha patata pero me han regalado la mandolina y lo que tenía a mano eran las patatas para estrenarla :lol:
V ha querido celebrar hoy el día de la madre, no soportaba más tener un regalo y no dármelo :) en el cole me ha hecho un colgante para el coche precioso :) con su foto y un dibujo de los dos, ya lo he colgado pero os pondré fotos :coqueta: y la mandolina que me compré yo :lol:
Y ya me he cortado :herida: hay que ser pava :anda-ya:

Espero que encontréis cositas para la casa además de la pintura, que ilusión hace :D a mi, como a Carmela me salvó Ikea :dientes: y una tienda que ya no existe que era mitad CASA y mitad chinos (por los precios) :meapunto:

Laly ya no queda nada :)

Carmela disfruta de la boda y que te miren lo que quieran que seguro que estás estupenda :coqueta:

Virginia que bien que sigas teniendo wifi :plas::plas::plas: espero que mañana lo paséis muy bien en la piscina :beso:

Carmina yo estoy igual que tú con la ropa, pero creo que va a esperar un poco más :nodigona:

Voy a dar un repaso con la aspiradora, una ducha y nos vamos al partido, pasad un día bonito :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

lo que me he reído con la mandolina, las patatas y el regalo:lol:
:lol::lol:

a ver ahora vamos, quiero cogerle un colchón:nodigona:no quiero que use el que esta.

por aquí aun no se pueda guardar la ropa de invierno, yo aprovechare cuando haga las maletas para hacer el cambio.

espero que lo estés pasando bien:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y buenos días a todasssssssssss:)
Que rico desayuno:meapunto:gracias!!!
Hace un día espléndido, calor, si ya a las 7 cuando he salido lo hacía, ahora calienta más8)en breve nos iremos a tomar el vermut, que ayer al final no salimos;)
Estoy terminando de hacer la comida, unos fideos con costilla, así cuando lleguemos ya está todo preparadito y solo abrir el vino y sentarnos a comer;)el postre lo hice ayer, la tartuki flan de manzana de Sunflower, que ya va por la mitad,:dientes::lol:está buenísima:fiesta:
Alguien me decía que cuanto madrugaba para ser festivo...:duda:pero es que yo, desde hace un tiempo me despierto siempre a la misma hora, a las 6, sea fiesta o no, y ya no puedo volver a dormir, lo que hago es volver a acostarme, leer o andar trasteando con la tablet...:anda-ya:yo creo que mi reloj biológico avisa de que ya va quedando menos...:dientes:y que tengo que aprovechar el día al máximo:lol:sea como fuere así está el tema, y no puedo hacer nada para arreglarlo,:anda-ya: pero he de decir que me levanto muy bien, sin desgana, con energías y eso es lo importante;)
Hoy hay mercadillo en Reus, lo que pasa que con chuchis pues como que no, osea que pasaré de largo:nodigona:y el próximo día que ponen es el lunes, osea que tampoco, y en Tarragona son los martes y jueves, y bueno, algún día me he escapado en la hora del desayuno, pero no interesa, pues hay que ir a todo correr y como que no luce, no puedes entretenerte ni ná pues paso...:anda-ya:y luego está el "megahiper" mercado de Bonavista, un barrio de Tarragona, que tiene mucha fama, es los domingos, lo incluyen en los paquetes de vacaciones de los turistas, es que es brutal, pero claro, hay que coger el coche y son 20 km, osea que tampoco es que me haga mucha ilusión, aunque de vez en cuando ya lo he hecho:dientes:
Bueno, después de este royo patatero solo me queda desearos un buen sábado, hagais lo que hagais...:Dque disfrutes con tu niña comprando cositas, que hace mucha ilu;)
Deseo que todas las pachuchas estén mejor y que el sol les caliente los huesitos:)
Besukis a todasssss:beso::fiesta:

buenos dias o ya tardes neska:)

vaya que pasa de mercadillo:lol: aquí en estella el mercadillo es el acontecimiento de la semana, todo el mundo dice vamos a juevear, nunca me pongo trabajo el jueves si puedo evitarlo y no creas que es que hay muchas cosas:lol:

te dejo un cafetico y disfruta de la tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Nublado, temperatura no se, pero para mi suficiente
Se me han pegado las sabanas, bueno mas bien no, que anoche me acosté a eso de las 4, estoy haciendo dos muñecos, uno para la comunión del fin de semana del 9 y el otro e lo tengo que dejar hecho antes de la kdd que luego no me dará tiempo, es para el 23, y que cuando me pongo sigo, sigo y sigo y no me doy cuenta de la hora
Yo mejor no os cuento lo que tenía cuando me case, que es lo mismo que pirarse a vivir con el novio:lol::lol::lol:
Como el Huelves esta haciendo la comida me marcho a ver si esta abierta una tiendita que tiene muchísimos tipos de cintas y cojo unas de organza que necesito para mi muñeca y al mercadona a por pinchitos para las tartas de chuches
Cuidaros y pasar un precioso día:beso::beso::beso:

buenas tardes isabel:)

yo llevaba una maleta a medias con el contrario:lol:
cuando tu te has acostado yo me he despertao y no he podido dormir mas:herida:
no se te olvide la fotos
;)

te dejo un cafetico y que tengas buenas tardes:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...