Jump to content

¿Que tapa cubre encimera compro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, gente guapa, :beso:pues eso, que estoy mirando por la red alguna tapa para cubrir mi vitro y poder poner encima mis ollitas y no sólo protegerla sino sobre todo para que no se me encienda algún fogón sin darme cuenta por apoyarme encima o algo.
Veo que hay muchas que son en dos trozos y algunas enteras, de cristal.
:nodigona:
¿Cuál es mejor opción?
¿Dónde comprarlas?
¿Etcéteras... ?

Graciasssssss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

21

• gudu1000

10

• Simpa

7

• baldo31

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo antes tenía una completa metálica que abatía contra la pared cuando usaba la vitro y era muy comoda, pero al poner los muebles altos más grandes ya no me entraba así que ahora tengo dos mitades de cristal decorado
Lo compre en Worten tienda física y los mismos los tienes en Amazon pero no ahorras nada y a mi me gustó ir y elegir porque tenían pila modelos

Enlace al post

Si no vas a usar la vitro, mejor una sola tapa grande. Si la vas a usar, mejor medio y medio, asi puedes destapar el lado que quieras.

Si es importante que tengan unas patitas de goma tipo ventosa. La ventosa se adhiere a la vitro y asi no se deslizan. La que yo tengo es de Leroy, hay una con decoracion de guindilla, otra decoracion cafe, cristal viselado, una especie de marmol moteado en verdecillo, y no se que mas.

Ademas de los que dice Baldo, tambien hay en Amazon.

Si tienes cenefa en la cocina, elige algo de colores y dibujo similar.

Enlace al post

Ya te estabas tardando en adquirir una.....:nodigona:[emoji38] la mia es de la serie que dice asapi yo la compré por la web por 29 euros creo recordar....:duda:como mi cocina es azul pués elegí esta,eso sí......en mi caso no puedo destapar solo la mitad porque mi placa es muy sensible y se activa la botonera :D aunque tiene las patitas de goma siempre que termino de usarla la bloqueo antes de taparla :D de todas formas es más preferible destaparla entera y evitar salpicones y que se manche la otra mitad [emoji38]

7fb57d4a89b1c993e74a0d2de1574baa.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...