Jump to content

¿Que tapa cubre encimera compro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: Es muy sencillo tenernos contentos. Ya podíais ser vosotras igual de fáciles de contentar :nodigona::burla:

Reconozco que es verdad, las mujeres somos muy exigentes :coqueta: Pero la culpa es vuestra por darnos esa costilla con la que nos hizo el creador. 8)
Muy canija, por cierto, que estamos toas estoporóticas, claro, con una sola pa toda el esqueleto...
(Ala, ya me meti en otro bucle...:nodigona: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

21

• gudu1000

10

• Simpa

7

• baldo31

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si no vas a usar la vitro, mejor una sola tapa grande. Si la vas a usar, mejor medio y medio, asi puedes destapar el lado que quieras.

Si es importante que tengan unas patitas de goma tipo ventosa. La ventosa se adhiere a la vitro y asi no se deslizan. La que yo tengo es de Leroy, hay una con decoracion de guindilla, otra decoracion cafe, cristal viselado, una especie de marmol moteado en verdecillo, y no se que mas.

Ademas de los que dice Baldo, tambien hay en Amazon.

Si tienes cenefa en la cocina, elige algo de colores y dibujo similar.

Ay que bien, si la tienen en Leroy... Gracias, rey :up:
Enlace al post

Ya te estabas tardando en adquirir una.....:nodigona:[emoji38] la mia es de la serie que dice asapi yo la compré por la web por 29 euros creo recordar....:duda:como mi cocina es azul pués elegí esta' date=eso sí......en mi caso no puedo destapar solo la mitad porque mi placa es muy sensible y se activa la botonera :D aunque tiene las patitas de goma siempre que termino de usarla la bloqueo antes de taparla :D de todas formas es más preferible destaparla entera y evitar salpicones y que se manche la otra mitad [emoji38]

7fb57d4a89b1c993e74a0d2de1574baa.jpg

La tuya es muy popular en este foro :lol: igual que tú :beso:
Enlace al post

Yo utilizo una tabla de madera gigante de Ikea. Así la tapo y a la vez puedo utilizarla para trabajar.

lamplig-tabla-de-cortar__46034_PE142655_S4.JPG La coloco del revés, haciendo que el reborde de la tabla coincida con el borde de la encimera.

¡Anda, qué idea... seguro que a mi hermana le encanta! :o
Gracias guapa :up:
Enlace al post

Al menos en mi carrefour no hay pero si en hipercor' date=' Leroy, aki, Worten, media market[/quote']

Pues no, en mi Carrefour no habia, y en el hipercor tampoco la vi, pero con el gentío que habia ayer, no me extraña que no la viera. :beso:

Enlace al post

Después de leeros, esta mañana he visto a mi gata (bastante lerda para todo menos para pedir comida de lata) caminando por encima de la vitro, y sentándose en ella :herida:. Menos mal que estaba apagada y fría (¿dije ya que la gata no es Albert Einstein precisamente?). Así que he encargado esta en Amazon. La mandan a partir del día 6 de mayo...

71Wv6YQID6L._SL1413_.jpg

Enlace al post

Es muy chula gudu es similar a la mia pero......yo me encuentro un animal sobre ella y lo matooo [emoji28] mi cocina es sagrada y las mascotas tienen su lugar [emoji23]

:lol: :lol: :lol: Cuéntale eso a mi gata. Cuando la mueves de un sitio que le gusta a otro que no le gusta muerde como si fuera un chucho rabioso :herida:. Lo que tiene de tonta lo suple con su enorme mala leche cuando se mosquea :D. Eso sí, nunca araña; no lo necesita con esos dientes afilados que tiene, que parece un vampiro más que un gato.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...