Jump to content

¿Que tapa cubre encimera compro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gudu, ¿esas hojas están encima o son del dibujo? :o Es que son espectaculares de guapas :plas:
Yo lo estuve meditando y creo que prefiero taparla con una sola pieza, porque tengo meseta de sobra, sólo la quiero para poder poner encima alguna olla programable bajo la campana. Miraré en Leroy Merlin a ver si encuentro una guapa de una pieza.
A ver si el martes hay suerte y "me llevan", porque como la tartuqui del chantaje fue un éxito :dientes:, mira, mira, sois muy débiles :lol:

[ATTACH=CONFIG]23012[/ATTACH]

post-92011-14375578957854_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

21

• gudu1000

10

• Simpa

7

• baldo31

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gudu, ¿esas hojas están encima o son del dibujo? :o Es que son espectaculares de guapas :plas:
Yo lo estuve meditando y creo que prefiero taparla con una sola pieza, porque tengo meseta de sobra, sólo la quiero para poder poner encima alguna olla programable bajo la campana. Miraré en Leroy Merlin a ver si encuentro una guapa de una pieza.
A ver si el martes hay suerte y "me llevan", porque como la tartuqui del chantaje fue un éxito :dientes:, mira, mira, sois muy débiles :lol:

[ATTACH=CONFIG]23012[/ATTACH]

:babas: :babas: :babas: Por una tarta así no sólo te llevo de compras a donde quieras, sino que además pago yo :lol: :lol: :lol:. ¿De qué es la tarta? La de nutella seguro que no :burla:, que ya me leí el otro día tu experiencia :dientes:

Las hojas de la foto son parte del dibujo. Las patas vienen en dos alturas, para que sirva para vitro y convencional, y se adhieren en cualquier parte de la tabla, para que salves adecuadamente los fogones y no se apoyen en ellos cuando están calientes. Piénsate lo de que esté en una pieza porque luego puede ser poco manejable y muy pesada. De esta forma sólo destapas la mitad en la que vas a cocinar.
Enlace al post

Gudu, la tarta es la de Sunflower de manzana y flan que está aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/298553-Tarta-de-manzana-y-flan
Es muy sencilla de hacer (si la hice yo..., calcula la dificultad8)). Está buenísima!!! A mi hija no le gusta de manzana y se zampó dos trozos porque decía que no sabía a manzana (apartaba los trozos de arriba del adorno y se comía todo lo de dentro :lol:Simpa, vaya que si la quitas..., eres capaz de limarle los dientes :lol:

Enlace al post

¡Ya me ha llegado! Queda muy bien:

[ATTACH=CONFIG]23064[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]23065[/ATTACH]

Ahora me queda una duda: según las instrucciones, no se puede poner sobre la vitro si esta está caliente :o. Los/as que tenéis este tipo de tapa (como la del dibujo de café, la del chili o similares -son todas de la misma marca-), ¿las ponéis sobre la vitro antes de que esté fría?

post-147647-14375578966251_thumb.jpg

post-147647-14375578966353_thumb.jpg

Enlace al post

Pues no sé, Gudu, pero yo vi una página donde decían que soportaba el calor Dicen:
".... nuestras tapas no son de cristal, son de vidrio templado de 6 mm. No “explotan” con el calor ni parten en pedazos si reciben un golpe. Nosotros lo consideramos fundamental a la hora de ponerlo cerca de una fuente de calor, como una vitrocerámica o los fuegos de gas... Además, las hacemos exactamente a la medida que necesites.... Os recordamos que, ademas, se pueden hacer con dibujos de nuestro catálogo, o directamente en colores vitrificados..."

Están en esta página que me llamó mucho la atención. http://www.decortapa.com/

Enlace al post

Oye, ahora que me fijo en tus tapas... levantan mucho esos tacos, ¿no?:o Es que si todas levantan tanto, y como yo la quiero para poner las ollas programables encima, al final me voy a tener que subir a una banqueta para ver lo que hay dentro ... O cocinar con unos zapatos de tacón con suplemento. :o
¡Mecagontó!...:grrr: A ver, mido 1,64, y hace poco subí toda la encimera 5 centímetros para ver si mejoraba mi espalda, porque me dió por echarle la culpa de que me doliera. Es que soy miope y me agachaba mucho para todo y creo que me pasé, porque claro, ahora tengo la meseta muy a mano, pero :grrr:¡solo la meseta! porque claro, lo que pongo encima sube y al final tengo que subir los brazos para revolver la comida. ¡Con lo que me costó el Silestone. ...:grrr:
Si le digo al maridin que quiero bajar la meseta otra vez igual me retira la palabra, o me pone una demanda de separación de bienes y otra para que me diagnostiquen de incapacidad mental :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...